Afeitados del 27 de marzo al 2 de abril de 2023

Cierto. A mí me van muy bien como pre, eso sí tengo que extenderla un buen rato(30’ al menos)antes del jabón para que no interfiera con la espuma. Seguramente sea cosa del tipo de piel que en mi caso supongo tirará a grasa y tardará más en absorber.
Edito, que no he citado el texto y no se sabe a qué me refiero: Es a las cremas del Instituto Español.

1 me gusta

Pre myrsol emulsión
Jabón MdC original
Brocha semogue mistura
Máquinilla black beauty adjustable
Hoja gillette wilkison 2#
Afther Aqua velva

83 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Estrenamos jabón y cuchilla :sunglasses:

El jabón, como todos los que considero “semiduros-mórbidos”, no lo puse en remojo y cargué directamente, quizás apreté el nudo demás, cargué a tope como siempre.

Cara húmeda y a trabajar, al principio se queda una capa muy fina y brillante, añadí gotas de agua al nudo 2-3 veces y se levantó una buena espuma, densa y con cuerpo :muscle:

Me gustó sobre todo el aroma, huele a perfume, bastante agradable y de los aromas que me molan, que puedes usarlo todo el año, perfectamente podría pasar por un SV en ese sentido.

La cuchilla me dió un afeitado cojonudo, ésta pasa a la parte alta donde tengo la Asco Naranja. Iba muy fina, nada áspera, buen apurado y apenas sentí pelotazo de alcohol con el VD.

Por cierto, me acerqué a la contraria y dejé que me oliera a conciencia varias veces, le pregunté si le gustaba y me respondió que sí, que a pesar de la potencia no le disgustaba el aroma, sobre la marcha le dije:

Pues menos mal porque tengo 6 L. :sunglasses: :fiesta: :fiesta: :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que paséis un feliz Jueves y a seguir disfrutando! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

89 Me gusta

Afeitado del miércoles, 29 de marzo de 2023

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Pennello da barba Zenith in puro tasso manchurian e manico in resina colore corallo e ghiera oro.
Maquinilla: Feather «AS-D2» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «SharpEdge».
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «SCARN» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, Agua balsámica Myrsol y Taylor of Old Bond Street «Jermyn Street Collection» Luxury Aftershave Cream for Sensitive Skin.

86 Me gusta

A mí me huele intenso a almendra durante el afeitado, luego ya una vez aclarada la cara y echado el after yo ya no huelo nada del jabon. Pero si te refieres a que vaya perdiendo intensidad en el tarro la verdad que no, cada vez que lo abro y uso me resulta igual de potente y rico para mi gusto. Saludos

2 Me gusta

Afeitado del 29-3-2023. Hoy estrenando Italiana, pieza de caza mayor

JABON Y AFTER STIRLING DUNSHIRE buen olor similar al agua di gio jabón protector y buen post, similar al after muy buenos ambos.
BROCHA BRUJI N28 bulb bonita, cómoda y efectiva, gran artista @Secaro .
NAVAJA MASTRO LIVI acero de damasco hecho por el 25mm, lomo labrado, vaciado full, gavilán largo y muy cómodo para dos dedos y cachas en abalon natural que son una pasada de brillantes y bonitas vamos una joya navajil, tiene un acero suave, me ha dado un buen afeitado aunque necesita mejorar algo.

Un saludo a todos los compañeros, a disfrutar del vicio y de la vida.

IMG-0193

94 Me gusta

Que lujo de afeitado te darías,:ok_hand:

3 Me gusta

Vaya que si, pero necesita un poco de caricia de piedra de acabado, estoy acostumbrado a cortes excelentes y este hay que subirlo, saludos.

2 Me gusta

Me encanta esa navaja, si no tuviese la rúbrica en la espiga sería perfecta.

2 Me gusta

Afeitado con lo que tenía por casa…

  • Jabón SAPONIFICIO VARESINO 70 ANIVERSARIO con base Beta 4.1

  • Brochon OMEGA 45 cerdita

  • Tazón OLD SPICE VINTAGE


facebook imagen grande

AFEITADO CDB (CULITO DE BEBE)

suave…sin lloros ni malos rollos

A cinco pasadas;

1- GAME CHARGER 0.68, suavidad máxima en primera pasada con hoja LORD PLATINUS usada.

2- DS-COSMETIC 0.84, Con hoja LORD usada.

3-4 pasadas con la REX AMBAJADOR al 6 con hoja PERMA-SHARP usada

5- pasada con BIC 3 BLADES

82 Me gusta

Buenas noches

Pre: Agua tibia-fria
Jabón: Adriana & Evans Asian Pear ( Muestra )
Brocha: Sintética
Maquinilla: schick ajustable
Cuchilla: schick inyector
Pases: F/L
Post: Espuma de confort
After: Thayers original

Primer afeitado con esta muestra de jabon de Adriana y Evans, y bueno tal vez haya sido la brocha, pero no a sido una gran espuma con cuerpo sino todo lo contrario, sin casi cuerpo… aunque con la brocha escurrida con apenas agua e ido agregando hasta 3 veces una cucharita cada vez.

También primer uso de este Tónico, qué me lo he echado como un after, y bueno me a gustado como me a dejado la piel… qué estaba un poco tocada, veremos qué tal tengo la piel al levantarme. Creó que hay varios aromas no se que tal serán

La maquinilla muy suave un buen afeitado me a dado. Nunca busco apurados extremos ni CDB… Sino afeitados placenteros incluso con navaja

IMG20230329233655-01

85 Me gusta

Muchas gracias :pray::bowing_man: mañana haré pasadas por un trozo de piel que tengo y volveré a probar :muscle:

1 me gusta

Con esos materiales, tiene que ser un gustazo afeitarse, qué preciosidad de navaja.
A seguir disfrutando Juan @vento
Saludos

1 me gusta

Me uno a tu búsqueda, Manu @Castle
Saludos

2 Me gusta


Navaja Windrose
Simpson Commodore
Fredybachi
Mares del Sur AOVE2

77 Me gusta

JUEVES 30-MARZO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Chino & Finest Two Band.24x50.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Personna Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

Jueves, 30-3-2023
Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba & EdT. Leo Frisot, two bands badger, yellow resin. Najeeb Malluk & Co 7/8.

84-D3-B40-D-1029-428-E-A171-69-E8-E98-E090-E

Que tengáis un buen día.

89 Me gusta

Jueves, 30 de marzo de 2023

Lágrimas Negras//Vie-long 75º//Tatara Masamune//Floïd

Buen día. :muscle:t2:

89 Me gusta

Boney M que recuerdos siempre me gustaron y aún en día de hoy por YouTube busco :clap::clap:

3 Me gusta

Ánimo hombre no seas tan estricto y disfruta :person_raising_hand:

2 Me gusta