Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Mucho ánimo compañero.

1 me gusta

Que todo esté bien pronto, Sandro!

Un abrazo. :people_hugging:

1 me gusta

Mucho ánimo y recupérate pronto.

2 Me gusta

Ánimo @HarryLime un fuerte abrazo

1 me gusta

Pues Javier, que te voy a contar…esta Cortefiel hight class va muy bien, suave, apuradora, una gozada de navaja. Estas alemanas son mi perdición.

4 Me gusta

Mucho ánimo Sandro.

1 me gusta

Nocturno de jueves 30/05/24 (№107).

  • Rocnel Sailor.
  • Feather #2.
  • Oumo Emperor Silvertip SHD Silk HWM fan 28/57.
  • Ethos Peppermint.
  • Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Segundo uso con Sailor, hoy he probado sólo al #3 para FLC y sí, ha habido un punto rojo en el centro del labio superior.

Me gusta muchísimo esta Rocnel, el tamaño y peso se ajustan muy bien a mis gustos, menos mal pues con la inversión que ha supuesto como para que no me hubiese gustado sus sensaciones porque por lo de bonita ya lo es de por sí…

Este Ethos queda fichado para el verano y junto con Floïd todo un acierto, fresquito, fresquito.

81 Me gusta

Pues caña con ella y a disfrutarla a tope David.

2 Me gusta

Jesús Jesús, menudas navajaitas plateas estás sacando últimamente. Dando pan delante del pobre, malo malo :joy:

1 me gusta

Cortefiel… Qué interesante…

1 me gusta

Animo y ojalá que todo vuelva a la normalidad

1 me gusta

Massimo Dutti el perfume de la mili para mi. Tengo la loción en botellón de 200 ml. y la voy gastando para las ocasiones. Pero no se yo si tanta nostalgia es buena… Un saludo.

1 me gusta

Es buena Alfredo. El problema es que ya no se dónde guardar tantas navajas. :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Ánimo @HarryLime.

Dios, qué burrada, nunca he visto algo así jajajaja.
Este tipo de nostalgia siempre es buena. :yum:

Saludos! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

1 me gusta

Afeitado del jueves 30-5-2024.
JABON CAP FAWCETT`S muy bueno este Inglés.
BROCHA KENT BLK8 silvertip, caricia en la cara.
NAVAJA J RODGERS VICTORIANA 6/8, cuña Fine Indian Steel que bien van estas viejas Inglesas, afeitado de máximo apurado y suavidad.
AFTER AGUA VELVA y matizado.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad los afeitados.

IMG-1900

81 Me gusta

No sabes lo que disfruto de cada uno de tus afeitados a navaja y lo que me alegra que estés gozando tanto con la humilde pero siempre cumplidora Gold Dollar.

3 Me gusta

Ya me imagino!! :smiley:

1 me gusta

Todo lo mejor colega!! Avanti siempre Avanti. Un fuerte abrazo Sandro. :+1::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Paz y bien,para ti @HarryLime y para tu familia.Te mando luz y esperanza.