Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Gracias por los ánimos, hasta ahora todo habían sido dos pasos adelante y dos atrás. A ver si consigo avanzar un poco. Un saludo don Javier.

4 Me gusta

Animo Bro :muscle::muscle:

1 me gusta

30/5/2023.-Afeitado vespertino.

image

76 Me gusta

Mucho ánimo y que se resuelva pronto para bien. Un abrazo!

1 me gusta

Mucho ánimo, Sandro. Un abrazo.

1 me gusta

Moito animo meu💪

1 me gusta

Que se resuelva pronto y bien . ánimo y fuerza :muscle:

1 me gusta

Jueves 30/05/2024
Afeitado :razor: N° 45
Hoy con esta pequeñaja

Un saludo :raising_hand_man:

79 Me gusta

Me contó su primera etapa como navajaro y su resurrección posterior.Cosas de la impaciencia que cura el tiempo,aunque se ha de decir que se está vengando a lo grande con excelentes navajas.Lo hecho hecho está.
Disfrútala muchos años.

5 Me gusta

Es un primor de navaja y acero, una grandísima tapada.

Saludos Javier!

3 Me gusta

Seguro Benjamín,poco a poco vas mejorando,te leo cada afeitado y vas avanzando tenlo por seguro.
Un abrazo.

2 Me gusta

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Murphy & Mcneil Gael Laoch Orange
Blackland Blackbird
Cuchilla Personna Med Prep
Brocha Merit 99-5 Pure Bliss SHD
Loción Murphy & Mcneil Gael Laoch Orange

76 Me gusta

Mucho ánimo y abrazos Sandro.

1 me gusta

Ánimos y adelante que se resuelva pronto y bien

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo:

Probando apechusques nuevos, no puedo estar más contento, una gozada de navaja, de jabón y el serum.

!!!Disfrutad de la semana señores!!!

79 Me gusta

¿ Que navajita tan buena es esta David,cuenta…

2 Me gusta

Quincuagésimo primer afeitado del año.

- Pre: Emulsión Myrsol.
- Navaja: Gold Dollar.
- Brocha: Yaqi Mysterious Space.
- Jabón: Gal.
- Masaje: Massimo Dutti.


Me había dejado preparado el afeitado para darme el homenaje al llegar del examen. Y vaya que si me lo he dado… Varias cosas a comentar:

  • El jabón Gal es de lo mejor que he probado jamás, lo digo y me quedo tan ancho. Jabonazo mayúsculo. Aunque por sacar un pequeño pero, si nos queremos poner exquisitos: el post parece no ser su fuerte, o al menos no es tan insultantemente brillante como sus demás propiedades.

  • La Gold Dollar ha vuelto a la vida después de un buen asentado, y junto al jabón me ha dado un afeitado perfecto, suave, con cero irritación y que he disfrutado muchísimo.

  • Casi clavo el afeitado español, pero la única brocha española que tengo es una cerdita Danidom, y no me hago a ella por ser muy, muy pequeño el nudo.

  • Dedicado a mis colegotes Sergio “El Voyeur”, por devolverme a la infancia con esta loción; a Jose, por iniciarme en el mundo de la navaja barbera, que tanto me está haciendo disfrutar; a Paco y a Alejandro, por dejarme los asentadores, por tantos consejos y por ser tan enormemente grandes; y a mi otro Jose, por este brochón, y, de nuevo, por ser tan enormemente grande. :people_hugging:

Hoy de fondo sonaba Niña Polaca.

Abrazos,

Sergio.

74 Me gusta

Muchas fuerza sandro

1 me gusta

Afeitado de ahora mismo
Con uno de mis jabones favoritos

77 Me gusta

Buena foto :ok_hand: