Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Que todo se solucione con buenas noticias Sandro. Estaremos esperando tus afeitados como siempre :wink:

Un fuerte abrazo y hay estámos en lo que sea

1 me gusta

Que todo se resuelva pronto y bien Sandro.
Un fuerte abrazo.

1 me gusta

30 May 2024

  • Blackbird Brass
  • Super Iridium
  • Shavemac D01 2-Band Ebonite
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

75 Me gusta

Espero y deseo que todo sea un tema pasajero, y nada alarmante
Ánimo y saludos

1 me gusta

Muchos ánimos :muscle:

1 me gusta

30/05/2024

Preshave oil
Marrakech by Xabons @Xavieiro
Marrakech aftershave by Xabons @Xavieiro
Semogue SOC Cerda Premium
Henckels Friodur 472

Sed buenos todos y portaros bien!
Saludos!

79 Me gusta

Chupamieles.Lenguaza.( Anchusa azurea Mill.)

Cuaderno de Afeitácora.

Trigésimo día del mes de mayo de 2020,jueves.Hoy le han dáo presión a la caldera y hace un calor de torrarse…36º a la sombra.

Navajita china.jabon adobado con menta y dale que te pego.

Racogon nº7-Proraso blanco+2 gotas de A,esencial de Menta arvensis,espumado en la cara-La Walkiria Tejón/sintético 24mm-Bora Ben inox,semivaciada.RPC-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy 2 friegas-3 pases y despachado con un pulido como dios manda.

Bajarse al moro…recuerdan la película ?..

Y el viernes a las puertas,feliz tarde queridos afeitantes.

74 Me gusta

Esa Friodur tiene las carnes prístinas Alberto.Preciosa sin duda.

4 Me gusta

El aroma del Marrakech :ok_hand:

This is the way

70 Me gusta

Buenas, que tal esa legión?

Últimos afeitados

Un lujo de afeitado, de principio a fin. No sabría con qué quedarme, si con la espuma, con el apurado o con el sonido de la navaja, creo que con todo.


Miércoles de cofradía y con maquinilla. Esta vez le tocaba a la Pearl Platinum, de entre las que tengo de mariposa, la que más me gusta. Es un combinado de suavidad, eficacia y sonido, porque suena muy bien. El jabón ha funcionado de primera, me faltaba tiempo de carga, ahora con el adecuado la espuma es lo que ya conoce casi todo el mundo.


Estrenaba afilado en esta navaja utilizada hace muy poco, con pocas esperanzas de que cortase bien, pero he aquí que cuando menos te lo esperas, a veces las cosas salen bien.
Tres a favor, espuma justa para el tercer pase (sin recarga) y muy buen apurado. Otro más, no sé si es una ilusión o es que estoy mejorando en todas mis asignaturas pendientes. No quiero venirme arriba, así que me lo tomaré bien pero con prudencia.

Buena tarde de jueves a todos.

76 Me gusta

Mucho ánimo Sandro.
Saludos.

1 me gusta

Que estas mejorando es seguro, ayuda también que esas dos son muy buenas navajas.

3 Me gusta

Fue de Javi @Stuka en su primera fase de navajero, que en un ataque pasajero de enajenación mental la puso a la venta y tuve que darle clic.

Huelga decir que va de lujo el hierro.
Saludos!

5 Me gusta

Afeitado del 30 de Mayo del 2024 :chile:

Máquina: Yaqi Katana (F/L)
Hoja: Laser (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Haverford (#7).
Aftershave: Floïd.
Bálsamo: Stirling Haverford.
EDT: Charuto Tobacco Vanille.

Como no da el bolsillo para comprarme el Tobacco Vanille de Tom Ford, he comprado este dupe árabe de excelente prestación y por lo que veo de extensa duración. El aroma realmente me ha encantado, va calcado al aroma del jabón, sólo que agrega mas aroma a miel a la salida.

71 Me gusta

Seguramente la vendí, porque conmigo no brillaba tanto :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me he tenido que poner hasta las gafas de sol.

3 Me gusta

Seguimos sin poder subir las kakafotos … :disappointed_relieved:

Jueves 30 de Mayo, San Fernando

SOUNDS: VANGELIS, “Rosetta” … Otro disco de Mr. Pappathanassiou dedicado al espacio sideral, esta vez a la Misión Rosetta, la nave que se posó en un asteroide de esos muchos que pululan por ahí y que pueden causarnos nuestro Armageddon particular si se les ocurriera dejarse caer por aquí …
PRE: Racogonius #7, variazioni “A”, o lo que es lo mismo, con aromas esenciales de cedro y naranja.
JABÓN: Matas Men, jaboncito danés con vitamina E y extracto de algas marinas. Será todo lo comercial que se quiera, pero menuda espuma más buena que produce …
BROCHA: El Druida Barbera “Celtic Frost”, sintética. Tras arduos estudios, y contradiciendo los efectuados en la Universidad de Miskatonic (Arkham, Massachussets, USA), los etnopaleógrafos del Centro de Estudios de Sbrodj (Sildavia), en unión de sigilógrafos y licenciados en filología del período de La Tène, de la Universidad de Klow (también en Sildavia), han determinado que las inscripciones y runas que se pueden ver en la virola de esta brocha no forman parte del “Himno a Taranis”, sino que en realidad se corresponden con las palabras “viva Llo” (así, con “ll”), descubiertas en las alineaciones megalíticas de Carnac (Bretaña), justamente en la zona dedicada a mingitorio … Lo que se aprende en este Foro …
ESPUMADO: En el cacho de vino (sin botones: se ha preferido mantener la pureza del diseño original).
RAZOR: Multihojas LEA.
AFEITADO: FLC. Lo que es el afeitado, no ha tenido nada de historia, pero la contraria ha hecho comentarios relacionados con la tersura del cuero facial y los culitos de los bebés …
POST: Espuma confortable, agüita del grifo para retirarla, pelotazo de loción Alpa Windsor (me ha llamado mi amigo Ivan Lendl, y me ha dicho que él también usa esta loción checa para el post) y toque final con el gel balsámico Biotherm Homme Aquatic Lotion, por cierto, muy buen producto, es el primer gel con toque alcohólico que me he echado a la cara.
EAU DE TOILETTE: YSL “La Nuit de L’Homme”.

Y mientras nuestros bien amados políticos (¡qué nivelazo!) se miman en el Congreso, la Tierra sigue girando alrededor del Sol …

La amistad mejora la felicidad y abate la miseria, al duplicar nuestras alegrías y dividir nuestro dolor” (Cicerón)

69 Me gusta


EUFROS LE La Barberia // La Faulx Classic / Feather Super Pro // Wald A1 Raven Nimbus // Eufros Yuzu Santal serum

79 Me gusta

Jueves 30 ( Festivo en Sevilla )

Afeitado favor y lateral. Ha faltado poco para no tener que hacerme el lateral, un filo impresionante.

Unos buenos chorros de elixir naranja y listo para otro.

Buena tarde!

75 Me gusta