Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Como huele ese mint😋

3 Me gusta

Excelente afeitado con esta Hannover, al igual que con la que utilicé ayer, gran artesano que por desgracia creo que ya no está activo.
La brocha zenith, tiene un bonito y bien hecho mango de olivo, su nudo aunque es suave parece que cuesta domarlo, el jabón como he dicho en otras ocasiones me encanta, ya era hora de volver a usarlo. Saludos

80 Me gusta

Jueves, 30-5-2024.
Floïd oil preshave. Catie’s Bubbles, Un jour gris, shaving soap. Vie-Long 13063, white horse hair. Myrsol, aftershave blue. Nichiri Co.: King Pelikan 25: 100 Year Special Edition, blade width 13/16. Lalike, Hommage L’Homme voyageur, EdT.

Hoy amaneció y sigue lluvioso. Apeteció Jour gris de Cattie’s. De la amplia lista de sus componentes (cítricos, especias, vétiver, sándalo…) que anuncia el fabricante, apenas percibo un tenue vetiver. Muchos vetiver presentan esta nota en primer plano (p.ej., Encre Noir de Lalique), pero otros la envían aun segundo o tercer nivel, mas discreto entonces (a semejanza del Grey vetiver de Tom Ford) y este es el caso del Cattie’s Un Jour Grey: Aroma gris simple, muy limpio y refrescante.

Muy buen pelo caballo que asimila en efectos al sylvertip tejon por su gran suavidad. Y la navaja K Pelikan, si las ordinarias están dotadas de buenos hierros, esta edición especial monta uno sobresaliente. Y el blue de Myrsol acorde con el limpio afeitado general de hoy. Para rematar, potente Lalique que te envuelve en agradable fragancia.

82 Me gusta

Fuerte abrazo, Sandro.

2 Me gusta

siempre avanti @HarryLime … un abrazo

3 Me gusta

Un abrazo Sandro.

1 me gusta

Ánimo y paciencia Sandro.

1 me gusta

Animo Sandro y que todo vuelva a la normalidad … :+1:t4:

1 me gusta

Un abrazote Sandro. La familia es lo primero

1 me gusta

Eres pilar de carga del foro, ausencia excusada. Abrazo grande y mucho ánimo Sandro :muscle:t3:

3 Me gusta

Se te nota siempre presente en el foro Sandro
Abrazo :beers:

1 me gusta

Que esos motivos se solucionen pronto para bien Sandro.

Saludos

1 me gusta

Que pronto se solucione @HarryLime, suerte y abrazo

1 me gusta

Mí deseó que se solucione todo @HarryLime .
Ánimo y fuerza.
Un abrazo.

1 me gusta

Tienes razón. En verde es uno de los más bonitos. :blush:

1 me gusta

SOTD 30 Maggio 2024
:it:
Jabón: Saponificio Varesino “Cosmo”
Navaja: Buddel 8/8 Silver steel 1/4 hollow Camelbone
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Saponificio Varesino “Cosmo”

84 Me gusta

Doy fe de que es/era un gran artesano, yo tengo una navaja/hacha suya y es una de mis mejores navajas. Tienes dos Kamisori suyas? Vaya vicio!! :clap:

2 Me gusta

Muchos ánimos!! Un fuerte abrazo

1 me gusta

Buenas tardes :razor:

68 Me gusta

Ánimo Sandro.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta