Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

¡Feliz aniversario a ti también! :birthday::sparkles:

1 me gusta

Precioso ese conjunto….:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Paco

1 me gusta

Felicidades :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

“Hoy hace un año que me registré en esta santa casa” Felicidades Joan @Caronthe,

“ayer cumplí 2 años en este bendito foro” Felicidades Guido @fercus.inc

Saludos

4 Me gusta

La Ale Jade !!!..Hoy has salido bailando del baño,perillán.

6 Me gusta

Esa navaja y la brocha top top

1 me gusta

Felicidades por el aniversario a seguir cumpliendo muchos más .

1 me gusta

Vamos a por el viernes de relax , semana dura de curro :sweat_smile:.

74 Me gusta

Así es. Tengo la de cristal.

1 me gusta

Feliz cumpleaños foril

1 me gusta

La. Brocha es preciosa. Estoy muy contento con la compra.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: que el ritmo no pare

2 Me gusta

Nocturno de viernes 31/05/24 (№107).

  • Rocnel Sailor.
  • Feather #3.
  • Boti Ámbar SHD 2b 25/51.
  • Gentlemen’s Club.
  • Floïd The Genuine.
  • Nivea Hyaluron.

Muy buena brocha en su primer uso…

¡Que tengan un buen fin de semana!

79 Me gusta

Un afeitado del Caballero sin la inevitable kakafoto no es lo mismo, pero … la tecnología manda.

Viernes 31 de Mayo, Sagrado Corazón de Jesús (porque a San Félix de Nicosia no le conocen más que los chipriotas …)

SOUNDS: VANGELIS, “Chariots of Fire: The Play” … o lo que es lo mismo, la música del show teatral basado en la inolvidable película del mismo título. ¿Alguien sabía que la produjo Dodi Al-Fayed?
PRE: Racogonius #7, variazioni “B”, edulcorado con aceites esenciales de limón y sándalo.
JABÓN: Kepkinh “Estación 2023”. Esta vez sí. He tenido el jabón sumergido en agua tibia mientras me duchaba y luego la brocha ha cargado como Dios manda. Conclusión: este jabón necesita estar muy mojado mientras se carga la brocha. La espuma entonces sale como tiene que salir. Y lo bien que huele …
BROCHA: El Druida Seven “Lemon Gold” sintética. Fantástico el mocho Uomo.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Si le hubiera puesto botones sería anatema.
RAZOR: Mühle R89 Twist. Mi primera maquinilla de afeitar cuando regresé al afeitado clásico, allá por 2016. La primera nunca se olvida.
BLADE: Gillette Bleue Extra #3.
AFEITADO: FLC. Un pequeño desliz ha hecho que Johnston Blood saliera a incordiar un poco. Nada que la espuma de confort no solucionase. Magnífico apurado. Es lo que tiene la R89.
POST: Espuma confortable deliciosamente aromática retirada, muy a mi pesar, con agüita del grifo.
LOZIONE: Alpa Windsor. Cuenta la Historia que Jan Kubis y Jozef Gabcik, los valientes que mandaron al infierno al psicópata Obergruppenführer Reynhard Heydrich en la Operación “Antropoide”, se afeitaron ese día con esta loción, y que Winston Churchill se empeñó en darle el apellido Windsor como homenaje de la familia real a estos dos héroes. Léanse, si tienen tiempo, el fantástico “HHhH”, de Laurent Binet, o vean cualquiera de las dos películas recientes que sobre el hecho se pueden ver (“Operación Antropoide” y “El Hombre del Corazón de Hierro”).
GEL BALSÁMICO: Biotherm Homme Aquatic Lotion.
FRAGANCIAS: Antes de nadar, YSL “La Nuit de L’Homme”. Después de nadar, Acqua di Gio Profumo.

A correr, chicos …

Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida” (William Somerset Maugham)

65 Me gusta

De las brochas sintéticas más bonitas el cuarteto de las Omega.

1 me gusta

Brocha muy bonita , yo soy de loft no tan cortos … se comen la espuma .

2 Me gusta

Que bonitas las Omega Elite GT, esa es la de los colores Lancia - Martini, no?

1 me gusta

Clon Kai Kasho
Cuchilla rojja china #6
Manolo’s
Yaqi tejón 24mm
Lea 3 en 1

73 Me gusta

Corregüela,Campanilla rosa. Convolvulus althaeoides L.

Día 31 del mes de mayo de 2024,viernes de calor total.

Novodur,palabras mayores.Casi una experiencia religiosa.

Racogon nº7-Stick Note de @Joserra63 -Razorock 400 resina-Filarmónica 14 Novodur.JMP-Cuenco de plástico-Venado,potro PLUS y canguro-Floïd The Genuine-3 pases ricos y pulido de matrícula de honor.

Es viernes, hagan caso a Raimundo queridos afeitantes

80 Me gusta