Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Aún tengo sueños húmedos con el aromazo de ese jabón. :melting_face: :melting_face:

1 me gusta

Gracias Juan.
Sí que es bonita sí, muchísimo la verdad, el mango es muy bonito y cómodo y el pelo me ha sorprendido por bueno.

Es que podría ser de una marca de las caras por su calidad y desempeño, apenas ha soltado unos 5 ó 6 pelos en 4 lavados antes de su uso más el afeitado de hace un rato.

Estoy esperando alguna otra, una aún más pequeñita en nudo y loft, para viajar y diferentes usos y otras con otros tipos de pelos de tejón…

Las brochas es de las herramientas que más me gustan del AC, me gustaría tener una variedad con diferentes características.

De aquí a un tiempo, igual haré una criba para seleccionar las que más me gusten.

:wave:

8 Me gusta

Efectivamente, del Lancia.

1 me gusta

Feliz cumpleaños foril
Qué lastima la desaparición de Álvarez Gómez crema.de afeitado y aftershave

1 me gusta

Dos años ya y parece que aún fué ayer Guido! :birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

2 Me gusta

Y que bien afeita Agustín. También fue mi primer amor.

2 Me gusta

Una tragedia. Muchas gracias!!!

1 me gusta

Muchisimas gracias!!

1 me gusta

Las brochas es un no parar , probar unas otras… a mi me gusta mucho ir probando, voy descartando las que menos uso.

2 Me gusta

El de esta mañana.

Mira que tengo brochas por ahí de mucha más calidad, en principio, pero casi siempre se me va la mano a esta de marca blanca que compré en el Carrefour hace unos 12 años, y que tiene el mango hecho unos zorros. Ya creo que mi cara está tan hecha a ella que si cambio la echa de menos. Además, espuma como los ángeles y con tanto uso se ha llegado a suavizar hasta el extremo.

La R41, que llevaba en el ostracismo Dios sabe cuánto, apura tanto que más de una pasada con ella es puro vicio.

La foto bien podría ser la de cualquier afeitado del día de hace 9 ó 10 años :joy:, y es que he tomado la determinación de gastar lo que tengo.

67 Me gusta

Comparto ese gusto

4 Me gusta

Sábado, 1 de Junio

Pre-Nivea Men
MDC Rose
Vielong Bristol Caballo 24
Gillette Sensor #3

Thayers Rose :rose: Petal
Varón Dandy Lotion
KokoNudo after @Xavieiro
Dave Brubeck. Take Five

Saludos.

71 Me gusta

SABADO 1-JUNIO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 830.
JABON:Tabac Original.
MAQUINILLA:Mühle R41.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:La Toja Hidrotermal.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

75 Me gusta

Un afeitado muy bonito y bueno para empezar un fin de semana con este delicioso jabón @TiagoGS

Un saludo cordial :rainbow:

73 Me gusta

Es lamentable lo que han hecho los nuevos dueños de AG con la gama Barbería. Al menos mantienen la colonia, que me encanta y el gel de ducha.
Pero, algo impensable en una gama llamada “Barbería” se cargaron todos los productos de afeitado: crema de afeitar, espuma y aftershave. Y después quitaron el champú. Y después el desodorante.

3 Me gusta

SOTD 20240601 Che Fico!

ischiapp.blogspot.com

60 Me gusta

Afeitado del sábado 1-6-2024.
JABON Y AFTER SPRING WATER buen conjunto hecho por este gran artesano.
BROCHA ANDREAS CHIRONIS una maravilla operativa y visual.
NAVAJA W&B ARCO hoy ha habido algo de gloria, motivo, me he pasado en afilado, va que al mínimo toque te ha cortado, tiene un filo que me he pasado de rosca, esta, castigada sin asentado para el próximo afeitado.
Saludos caballeros, disfrutad el finde.

75 Me gusta

Esa brocha es un espectáculo, ya sabes Juan sin corte no hay Gloria.

2 Me gusta

Buen finde… :+1:t4:

70 Me gusta

Sabado, 1-6-2024.
Floid oil pre shave. Chiseled face, Zoologist, CIVET, Shaving soap. Simpson, Chubby 2, Synthetic bristle, horn. Böker Manufaktur Damascus 6/8, Horn scales. Narciso Rodriguez For Him: Aftershave lotion, aftershave emulsion & EdP.

Un placer el estreno de esta navaja Böker con hoja acero damasco sueco inoxidable, muy bien trabajadas sus torsiones con resultado de ondulaciones simétricas.

La punta es española y su ancho 6/8 (2,1 cm). Las cachas elaboradas de cuerno natural muy pulidas. El conjunto es muy elegante gracias a los excelentes materiales y acabados, y la gran dureza del acero (60 HRC) con su excelente filo, motivan eficaces y fáciles afeitados.

80 Me gusta