Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Y que nosotros lo veamos por mucho tiempo.

Saludos y un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Gracias Alberto

Buenos días.

Noble Otter Logbook
Shavemac sintética
Wacker Chevallier
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Acid Melon

78 Me gusta


Joserra Absolute Vetiver // Rocnel Brass // Bruji Olive Wood Fan // Absolute Vetiver Splash

78 Me gusta

Tienes una magnífica y envidiable coleccion de navajas Jorge, pero esta Boker le va a añadir un plus, como cuando se toman vitaminas para reforzar el cuerpo…
A esta preciosa navaja se le puede decir como hacen los cofrades en Semana Santa a la virgen de su devoción en Andalucía .! Guapa, guapa y guapa!!
Te tocará disfrutarla muchos años.

6 Me gusta

Si totalmente impensable: muerte a la direcccion de AG . :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 Junio 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Epsilon 2-Band + Faux Briarwood
  • MacDuff’s Wild Rose Country
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

78 Me gusta

Afeitado del día 01/06

Preafeitado: Crema Apivita (la próxima será la última)
Maquinilla: Rex Envoy
Cuchilla: Mühle Rasurkultur #2
Brocha: Uomo Destiny Fire 26mm Tejón/sintético
Jabón: Stirling Bay Rum
Post-afeitado: Espuma de confort, Thayers Loción
Perfume: M7 Oud Absolu YSL

Conclusiones: Estrenamos mes y maquinilla en un afeitado a las 6 de la mañana, después de una noche de duro trabajo y antes de meterme en la cama.
Un placer reservado para esos momentos en los que necesitas mimarte porque lo mereces.
La Rex es, como suponía, una maravilla. Una herramienta eficaz y sólida que en momentos me ha recordado a la Rocca pero en una versión premium. Apurado de escándalo y con un manejo divertido y sorprendente para el tamaño y peso que tiene. Una maquinilla de calidad a la que le hemos preparado un jabón a su altura.
El M7 es sólo para uso personal de disfrute y para meternos en la cama con una sonrisa de oreja a oreja.
Afeitado escandalosamente disfrutable.

Buenos deseos para el fin de semana.

76 Me gusta

Se te coló una ortiga en la foto, cuidado :rotating_light:

2 Me gusta

Es una ramita de hierbabuena… :point_up:t4:

2 Me gusta

Sábado 1

Afeitado favor, lateral y contra. Al final apurado perfecto.

Chorros de Floid y volvemos al aire acondicionado del salon.

Buena tarde!

81 Me gusta

Estreno del jabón Colonia de @Joserra63. Otra maravilla a añadir a su larga lista de jabonazos. Me ha gustado mucho el aroma, muy apropiado para este tiempo; es difícil cansarse de él y fácil de combinar. Opaline de loción y unos chuflos de Eau Sauvage Toilette y listo.
Buen sábado a todos.

79 Me gusta


Afeitado de hoy con este @Lodrino

75 Me gusta

Afeitado de hoy :razor:

76 Me gusta

Cada día que pasa me hacen más ojitos las navajas de @Ale .Habrá que ir a un chino a por una hucha de cerdito…

4 Me gusta

Tampoco la compres muy grande ( la hucha digo)

1 me gusta

Ahora le encuentro significado a tu nick
:+1:

4 Me gusta

Afeitado del 1 de Junio del 2024 :chile:

Máquina: Rockwell 6C R3 (F/L)
Hoja: RK (#1)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Haverford (#8).
Aftershave: Barbasol.
Bálsamo: Stirling Haverford
EDP: Charuto Tobacco Vanille.

Primer día de Junio, día soleado de Otoño en el hemisferio Sur.

Estreno de esta hoja de marca “RK” que viene de cortesía en la máquinilla Henson, no esperaba nada bueno, pero al menos su primer uso fue sin contratiempos, seguiremos dándole uso estos días hasta ver a cuanto llega, estimo que sólo serán 2, con suerte llega a un tercer uso.

75 Me gusta

Vuelta al pueblo tras una muy larga ausencia. Por suerte, hay alijo afeitader en esta casa para aligerar el de la vivienda principal, y para además cumplir con su labor rasuril propiamente dicha.

Placentero y sencillo afeitado. La sensor cumple a la perfección ahora que hay algo más de pelo en la cara.
Y el Torrebachi del gran @Juan_Torre despachando espuma a todo dar, magnífico bol que continúa dando alegrías :ok_hand:t3:

Hoy con los viejos confiables de Madball

73 Me gusta

Kakafoto negativa. Stop. Kakafoto negativa. Stop. Roger and Out.

Sábado 1 de Junio, San Justino

SOUNDS: VANGELIS, “El Greco” … La visión musical de D. Evangelistis Pappathanassiou de la figura de otro griego célebre, D. Domenicos Theotocopuli en forma de banda sonora de la película del mismo nombre …
PRE: Racogonius #7, variazioni “D”, cuyos aceites esenciales no me acuerdo ya al haberse borrado la etiqueta …
JABÓN: Martin de Candre “Vetyver” … Magnífico jabonazo, que a mí me huele igual que todos los Martin de Candre que tengo y que terminarán mis tataranietos (si algún día los tengo).
BROCHA: Oku “Cáceres”. Un señor jabón se merece una señora brocha.
ESPUMADO: En el cacho de vino asturiano.
RAZOR: Edwin Jagger DEL89L. La segunda maquinilla que entró en mi armario de apechusques de afeitado cuando decidí tirar al W.C. la espuma de bote.
BLADE: Gillette Bleue Extra #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Grande el afeitado. Si Thomas de Quincey viviera hoy, escribiría “El afeitado considerado como una de las Bellas Artes”.
POST COMPLETO: Espuma de confort, retirada con agua, seguida de un splash de Alpa Windsor, que es la loción para después del afeitado favorita de todos los trabajadores de la fábrica Skoda, para finalmente dar el toque del artista con el gel balsámico Biotherm Homme Aquatic Lotion.
EAU DE TOILETTE: YSL “La Nuit de L’Homme”.

No sé de dónde sacaba Vangelis tanta inspiración …

Esperemos que esta noche sea “La nuit del Madrit” …

De las miserias suele ser alivio una compañía” (Miguel de Cervantes)

67 Me gusta