Afeitados del 27 de mayo al 2 de junio de 2024

Buenas tardes, afeitado de hoy sábado.

Esperamos que algunos os llevéis una alegría esta noche, suerte.

73 Me gusta

Lágrimas de la virgen.( Hexaphylla hirsuta (Desf.) P. Caputo & Del Guacchio.)

Cuaderno de Afeitácora.

Día primero del mes de junio de 2024,sábado con un calor de veranazo,es lo que hay en el norte del sur.

Hoy le ha tocado a la navaja más viejita que tengo,tal vez haya cumplido ya los 150 años,pero esta hecha una zagala que afeita de lujo. ! Que sabias son estas inglesas tan vetustas !.

Racogon nº7-Proraso verde espumado en la cara-Razorock 400 aluminio-Mason & Richard 6/8 semivaciada.Sheffield-venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Old Spice 2 latigazos-3 pases muy disfrutados y la cara pulida a espejo.

Lo que fuimos y lo que somos,hoy con Silvio Fernández

Disfruten queridos afeitandes del fin de semana,prudentes en la carretera pero desorejados en el lecho.

75 Me gusta

Razor: KAI CAPTAIN EXCELIA J type
Blade: FEATHER Profesional Super
Brush: M1 A3 Finest Badger 32x60 mm by Alfredo Hdez Glez
Lather: ARCHAIC Citrus Mint
Aftershave: MYRSOL Agua de limón
Additional Care: MYRSOL emulsión


Ya llegó la calor por aquí por el sur, así que productos fresquitos que bien lo merecen.

71 Me gusta

Eso me he preguntado yo más de una vez.Cierra los ojos y disfruta.
Buen finde Don Agustín.

2 Me gusta

Muchas gracias Luis sabes que aprecio la belleza y la efectividad va a estar muy bien cuidada en mi casa saludos

2 Me gusta

Buenas tardes. La última en llegar. Contento es poco. Me ha sorprendido como va esta alemana. Ya no queda nada para vernos en Madrid :es: :es::es::slightly_smiling_face:

83 Me gusta

Caray que bonita Gabriel, buen gusto tienes.

Saludos!

4 Me gusta

Gracias Alberto :blush:. Fue amor a primera vista. La tengo gracias a mi colega Natxo @barreno que me pasó el enlace.

3 Me gusta

Otro vicio más :sweat_smile:

1 me gusta

1000123239

Sábado sabadete,… Tabac

Pre. Aceite de almendras
Jabón malva-rosa
Navaja Herder acabada con belga azul.
Asentador Córdoban de @tarzan2
Post. Tabac
Edt tabac.

Las navajas alemanas van bien con la coticule. Filo equilibrado. Filo el cual alegra el córdoban.

Dedicado a @VerdaKrajono

72 Me gusta

Preciosa navaja y como buena Alemana va de primera, muy buena adquisición, a disfrutarla con salud, en pocos días nos vemos en Madridi capital de :es: :es: :es:

3 Me gusta

Con muchas ganas de veros a todos. Un abrazo Juan :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Enhorabuena,esa navaja es muy bonita y está como nueva.
Disfrútala muchos años Gabriel.

3 Me gusta

Muchas gracias Javier :slightly_smiling_face:. Llegó con el filo de fábrica y alguna manchita que salió fácil y dándole un refresco con la maruka afeita de maravilla. Un saludo :ceuta_and_melilla:

2 Me gusta

Nocturno de sábado 01/06/24 (№108).

  • Rex Ambassador.
  • Amazon #4.
  • SOC Mistura.
  • ABB.
  • Myrsol Don Miguel.
  • Emulsión Myrsol.

Esta noche con la otra ajustable de la familia, la Ambassador, excelente…

Las cuchillas Amazon me parecen muy buenas, la verdad.

74 Me gusta

Google Photos
Probando un jabón de @Caronthe de hanami arts que me a gustado por la facilidad y calidad de la espuma y un aroma a barbería

65 Me gusta

Esta vez no será necesario que te llame a voces para saber quién eres :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No puedo negar que fue efectivo, enseguida os encontré :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

SOTD 1 DE JUNIO 2024

Cube Phoenix.
Razrock 400.
Razorock Baby Smooth.
Mint Evolution de Joserra.
Mint Evolution de Joserra.

78 Me gusta

Gracias Javier

2 Me gusta