Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Muchas gracias por tus palabras @vento .
Me alegro oír eso de mí creación, es llevar un filo perfecto y máxima suavidad.
A disfrutar.

6 Me gusta

@Clan no necesita que lo achuchen mucho, se envenena bien él solo :rofl:

2 Me gusta

Pero bueno hombre que me dejes mal delante de alguien con el que puede que compre algo , va desconfiar de mí , deja el chupito de café después de comer​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Si es un manipulador con su palabra tiene Don debería ser un pastor evangelio

2 Me gusta

Echaba de menos tus cargas ofensivas :laughing::laughing::laughing::laughing::+1:

2 Me gusta

ABB?
SEMOGUE 1305?
Cofradía?
Gran Maestre?

es miércoles

Instrucciones de uso

Lo primero es dejar la brocha a remojo, en este caso la SEMOGUE 1305, para que el agua le cubra el 75 u 80 % del pelo, dejando el mango fuera, a ver si alguno va a meter el mango y dejar fuera las puntas.
El mango se irá deteriorando sin previo aviso, sin caídas ni golpes, como por combustión espontánea o simplemente se cayó (ver el hilo adjunto)

Si usted quiere un gran jabón, con una espuma densa, rica, espesa, protectora tiene que usar el Antiga Barbearia do Barrio más conocido como ABB, le echa un pequeño chorro de agua con la mano para que se humedezca y ablande la superficie del mismo.
Con unas pocas vueltas, pero pocas, yo con 5 en casa sentido tengo suficiente, luego sólo necesitas mojar un poco las puntas de la brocha.

Iberia 13 y repetir el proceso

After a elegir, lo mejor Aqua Velva.

Mantener fuera del alcance de los niños

83 Me gusta

Miércoles 29

Barba de 48 horas

Saludos

91 Me gusta

Afeitados de ayer y hoy
El de ayer

Gran espuma pero apurado discreto. Esta navaja pasará por el taller para hacerle algunas mejoras, cambio de pines, afilado, etc. Me lié a martillazos para ajustar las cachas y además de descentrar la hoja, sólo conseguir romper los pines, menudo arte que tengo.

El de hoy

Miércoles de cofradía con sus apechusques correspondientes. Espuma abundante pero ligera, gran apurado gracias a las hábiles manos afiladoras del compañero @Towy y muy buenas sensaciones. Me gustan mucho las navajas con este tipo de encapsulado, siempre y cuando esté en buenas condiciones claro. El tamaño contenido ayuda mucho a que el manejo sea inmejorable.

Buena tarde de miércoles a todos.

80 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimonoveno del mes de noviembre de 2023,miércoles.Hoy ha vuelto la lluvia con esta llegada veo que mi resfriado está recogiendo y haciendo maletas.Ya lo dice un dicho popular :
El mejor momento de algunas visitas es cuando se van.ATPC.

DT Especial se me antojó hoy.Cosas del libre albedrío.El buen afeitante ni es ahorrador compulsivo ni se reprime algún que otro capricho.

Ducha y Racogon nº 7 dopado.
Tabac vegetal.
La Walkiria tejón/sintético.
Filarmónica Especial 1ª generación.7/8 JMP.
1/2 Coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde.
3 pases y afeitado de lujo,11 sobre 10.Suave como culito de muñeca.

Cuando despierten mañana será jueves…así que feliz descanso queridos afeitantes.

87 Me gusta

…pero así se aprende.
Ánimo y saludos.

4 Me gusta

29 Noviembre 2023

80 Me gusta

Hola amigos mio,

85 Me gusta

Afeitado del día…

ROCKWELL 6s ( n5 ) + wizamet
Brocha Semogue SOC cerezo :pig:
After Floid junto con Thayers coconut
Jabón Furiah de goodfellas

Aún que para furia el del puma que parece que me atacó jajajajaja llevaba tantos afeitados en la placa 4 que dije “Bah! Que cojones una placa y como los grandes” pues eso los grandes y los valientes están en el cementerio jajajaja

Yo por suerte con muchos puntos rojos ligeramente sangrantes y con voy escarmentado para una temporada, por ahora seguiré disfrutando de las placas 3 y 4.

Pd: no pongo foto por qué la cosa fue tan triste que dije pa’ que xD

51 Me gusta

O sea te pusiste en plan manazas o como si tus manos fueran los pies de otro.El que se equivoca alguna vez aprende más que el que siempre acierta.

3 Me gusta

seguimos disfrutando :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: jabonazo
Un saludo y salud

84 Me gusta

Buenas tardes. Una maravilla esta navaja …

Saludos cordiales!

87 Me gusta

Buenos tardes compañeros.

Mi afeitado de hace un rato, 29-11-2023

DUCHA: Antes.
PRE: No.
AGUA: Tibia.
TAZÓN: Juan Torre.
BROCHA: CRV sintética Plissoft
CREMA / JABÓN: Daisho Tierra Mojada.
MÁQUINA: , Multi hojas, Gillette Sensor3 + Feather MR3 NEO
PROCEDIMIENTO DE ESPUMADO: En tazón, 2 pasadas más una de retoques.
ESPUMA DE CONFORT: Sí.
LIMPIEZA ESPUMA CONFORT: Agua tibia y fría.
AFTER / BÁLSAMO: Daisho Tierra Mojada.
RESULTADO: Más áspero que cuando me afeito a primera hora de la mañana pero, así todo, muy bueno.

Buen final de día para todos.

76 Me gusta

image

Blackland Vector
Semogue Barbear Português Limited Edition 2023
Combo Lodrino

Afeitado estupendo.

Aún no había probado los jabones de Francesco @Lodrino y he quedado muy gratamente sorprendido… Junto a los jabones de Joserra, Daisho, Eufros y Westman están en lo más alto del podio. Creo que tenemos aquí en la Península Ibérica los mejores del mercado.

85 Me gusta

Muchísimas gracias compañero Luis @cogumelos :pray: :pray: :pray: :+1:

Me alegra mucho que te haya gustado. También quiero agradecerte mucho que me haya puesto al lado de esos grandes maestros como Joserra, Daisho, Eufros y Westman, para mi es un honor. Muy amable por tu parte. Que tengas una muy buena noche.

Un cordial saludo

15 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; El Druida & Shavemac Silvertip D01 Fan; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal
0-D52-B313-5506-4-FC4-8673-85-A6-E192-B9-DC

88 Me gusta