Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Muy buenas, queridos afeitaders; ya estamos aquí para otra semana más de sotd.

Seguimos el hilo del calendario con interés, para no perdernos nada :point_up: :point_down:

Por otra parte y puesto que las temperaturas ya van acompañando, que es lo que viene siendo lo normal dado que esta semana entramos en diciembre, vamos a proponer como tema para los afeitados una semana de jabones, afters y perfumes, dulces, cosas cálidas que abriguen, a discreción y a gusto del consumidor afeitader; chuches, chupa-chups, mazapán, vainilla, cacao… lo que a cada uno más le guste.

Buenas semana a todos y buenos afeitados :+1: :wave:

70 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Afeitado #134 con mi bebe (11/8), mantenida solamente con el asentador desde el primer afeitado, afeitado de diez.

100 Me gusta

LUNES 27-NOVIEMBRE-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cavn Lake Two Band Badger hair.25X53.
JABON:Mitchell’s Wool Fat.
MAQUINILLA:Yaqi Telstar & Mango Windrose D1 (rosa de los vientos).
CUCHILLA:Croma Diamant.#1
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Plastic Shave.

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

101 Me gusta

Lunes, 27-11-2023
Floïd oil pre shave. Noble Otter, Thé noir et vanille, shaving soap & lotion aftershave. Carlos Rufivk CRV, two bands badger 28 mm., faux tortoise. Prunus 14, custom faux tortoise scales.

IMG-6189

Vuelta al Thé de N. Otter. Recuerdo mi sorpresa cuando olisqueé por primera vez este jabon, al percatarme que para nada olía a té su fragancia. Pero con el tiempo aprendí por lecturas de comentarios y experiencia propia que el té negro fresco no es tan singular como el de la bolsita de té Lipton o como el golpe del té gris con bergamota de Chesire de B&M, sino que su aroma es profundo, floral y tánico. Por eso este jabón es especial: Muestra la vainilla, fresa y jazmin de salida, pero a poco que añades agua, reflota ese aroma floral y tánico del encantador té con el que muchos no estábamos familiarizados. Todo un jabonazo, aromáticamente muy logrado, que te alegra enormemente el afeitado del dia.

105 Me gusta

Razor: Seygus Zeppelin 0.7/0.9
Blade: Desc. China
Brush: Yintal Ambar 24mm
Pre-Shave: Aceite Floid/Crew
Lather: TGS Orange empire
Aftershave: Floid The Genuine

101 Me gusta


Buenos días familia!!
Qué mejor manera de empezar la semana.

101 Me gusta

Buenos días
Afeitado y perfumado de hoy

Cambios respecto al de ayer:

  • Brocha sintética Phoenix Peregrino
  • “Crema” Vía Barbería
  • Perfumado con EdP Afnan Turathi Blue
87 Me gusta

¡Buenos días !

Afeitado del lunes. No me afeitaba desde el viernes por la tarde. Fine Italian Citrus, espumado en bol, Perma-Sharp primer uso, dos pases y retoques en el cuello. Cero puntos rojos.

Entre el masaje de la indómita Simpson, la suavidad de la Perma-Sharp y el Pitralon me ha quedado la cara nueva, suave suave.

100-0223

88 Me gusta

Lunes de mucho trabajo. Vamos con el clásico olor de Mr. Taylor’s que combina de miedo con el igualmente clásico Floris Elite. Buena semana a todos.

IMG-20231127-084634-edit-2632671851280052

98 Me gusta

SOTD 27 Novembre 2023
:it:
Jabón: Westman Nirvana
Navaja: Super Kikuboshi
Brocha: Wiborg 26 “The Barber” White Badger
As: Westman Nirvana
Edp: Diptyque Philosykos

111 Me gusta

Lunes,27 de Noviembre
Pre-Nivea Men
TOBS Mr. Taylor’s
.Dawey Metal 22
Broman Safety Razor
1/2 Feather
Thayers Cucumber Facial Toner
Myrsol Antesol Lotion
Korres Balsam

Saludos.

94 Me gusta

Compi que tal el aroma de ese jabón, que lo fui a pillar en la web de goodfellas y ni lo oli xD, huele como a pan de higo o higuera ? Que me criado entre ellas y quería saber qué tal para cuando tenga dinero una vez acabe los estudios jaja

2 Me gusta

Afeitado dia 27-11-23
1696593195426
Empezamos semana con esta navaja Rigarazor y jabón Mitchell MWF sebo en jabonera improvisada.

Tengan buen comienzo de semana Caballeros…

98 Me gusta

27/11/2023
Daisho Passion Leather/ Edwin Jagger Fiber / Ambossmann/ Daisho Passion Leather AS

91 Me gusta

Hola isaac y con tu permiso @Zeiger Alessandro :pray:

Isaac, si te refieres al jabón Nirvana que ha usado hoy Alessandro, es un Westman de nuestro compañero @TiagoGS

Aquí te dejo sus comentarios sobre el mismo, ya que forma parte de los artesanos del foro :point_down:

Y salvo error por mi parte, de ser así pido disculpas por adelantado :pray: se lo puedes encargar a él directamente o pillarlo a nuestro compañero Jose Luis @nanolibero desde su tienda amiga :point_down:

Un saludo cordial para todos y feliz semana! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

22 Me gusta

Afeitado del lunes 27-11-2023. Hoy estrenando una inglesa con mucha solera y en un estado excelente.
JABON D SELBY espuma muy bien y protector a tope de las BBB.
BROCHA BRUJI de @Secaro maravillosa como todas sus creaciones.
NAVAJA JOHN C. COCKHILL SHEFFIELD de estreno está como recién salida de fabrica con su caja original, águila grabado con la inscripción E PLURIBUS UNUM (todos somos uno) en conmemoración de la unión de los EEUU punta típica barber`s notch, vaciado 1/2 a full, 13/16, tiene un acero muy suave en corte y apura bestial, buenísima navaja.
AFTER D SELBY muy bueno.
Saludos para todos los compañeros, disfrutad de la vida y de nuestros afeitados.

IMG-1231

94 Me gusta

Buenos días.

McDuff Harvest Sky
Simpson Chubby sintética
C.V. Heljestrad mk 5
SMN Emulsione Analcolica
Brunmel

89 Me gusta

Afeitado 27 de noviembre hoy cumplo años :weary::thinking::beer::beer::beer::beer: :rofl::cold_sweat:
Jabón windrose @Fredyx
Espumado en bol by @chusxmil con brocha sintética aap Star Craft
Maquinilla Merkur 42 c co una cuchilla Astra verde
Loción Varón Dandy y la misma colonia
Tengan un buen día caballeros

93 Me gusta

Que pases un gran dia!!!

1 me gusta