Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

image

Blackland Vector
Semogue Barbear Português Limited Edition 2023
Combo Lodrino

Afeitado estupendo.

Aún no había probado los jabones de Francesco @Lodrino y he quedado muy gratamente sorprendido… Junto a los jabones de Joserra, Daisho, Eufros y Westman están en lo más alto del podio. Creo que tenemos aquí en la Península Ibérica los mejores del mercado.

85 Me gusta

Muchísimas gracias compañero Luis @cogumelos :pray: :pray: :pray: :+1:

Me alegra mucho que te haya gustado. También quiero agradecerte mucho que me haya puesto al lado de esos grandes maestros como Joserra, Daisho, Eufros y Westman, para mi es un honor. Muy amable por tu parte. Que tengas una muy buena noche.

Un cordial saludo

15 Me gusta

Blackland Vector+Feather Professional Super; El Druida & Shavemac Silvertip D01 Fan; The Art of Shaving Sándalo; Floris Santal
0-D52-B313-5506-4-FC4-8673-85-A6-E192-B9-DC

88 Me gusta

Muy buena esa Especial y muy chula la foto Javier :ok_hand:

2 Me gusta

Razor: Yates PM Model 921-M
Blade: Tatara #4
Brush: Vielong LE TSN 2019
Lather: Cella
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

83 Me gusta

Muchas gracias @Benjamin, me alegro que disfrutes mis filos :muscle::muscle:

1 me gusta

Charcoal Goods
Schick DE
Oumo ST-1
WestMan Shaving ‘71 Bonanza

85 Me gusta

Miércoles 29 de Noviembre, San Saturnino

SOUNDS: CAMEL, “The Snow Goose” … Afeitarse con este disco de fondo es una gozada sin límites. Qué buenos son -todavía siguen, al menos Andy Latimer-. Hacía tiempo que no sacaba este disco a deleitar mis orejas …
PRE: Elfie’s #3, “Forestal” … un aceite pre de lo más boscoso …
CREMA DURA a.k.a. JABÓN BLANDITO: Extro “Lavanda Muschio” … Lavandazo puro y duro.
BROCHA: El Druida Seven “Sangre de Dragón” … resina sanguínea, ébano rusticado, tejón manchurian, elegancia sublime … ¿Se puede pedir más?
ESPUMADO: En el verrogüetto.
RAZOR: Rex Ambassador al 0’5, o sea, al mínimo absoluto. He decidido que con esta maquinilla no voy a pasar del 1’5. No hay que satisfacer a los Hermanos de las Vituallas, grandes adoradores de esta Ambassador …
BLADE: Astra Superior Stainless #3.
AFEITADO: FLC. Aceptable, aunque podría haber sido mejor. A estas horas ya rasco.
POST: Espuma de confort lavandera, agua del grifo, masaje con brío con lozione Razorock Irish Countryside y toque final con el bálsamo “Antica Barbieria Colla de Franco Bompieri”. Niquelado.
EAU DE TOILETTE: Versace Dylan Blue.

Ah, qué buenos (musicalmente) fueron los felices 70 …

Escoger el propio tiempo es ganar tiempo” (Sir Francis Bacon)

80 Me gusta

Muy bonita fotografía.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Frase de calendario del Foro. Tomen nota, administradores.

6 Me gusta

Razorock Old tipe , shaving soap Razorock Emperor , shaving brush Yaqi 24 marmol rojo , aftershave Razorock Emperor e Institut Karité .

83 Me gusta

This is the way

86 Me gusta

Paco, a esa brocha creo que se la llamó Betelgeuse, como la estrella. Lo que no sé es si fue Yaqi o fue en algún foro o tienda

1 me gusta

SOTD 29/11/2023

Primer afeitado de la semana disfrutando con este cuero dulce.
A los compañeros que se han incorporado recientemente al foro les diré que hemos tenido varios Joserras, Eufros, Wickhams, y algún Lodrino exclusivos para el foro, pero este Leather Note ha sido y será según dadas las circunstancias el único Daisho realizado para el foro, esto le confiere un estatus especial y cierto unicornismo :unicorn:

Buena noche de miércoles compañeros !!

83 Me gusta

Esta con otro pelo. Pero la he visto por ahí, con ese nombre la 2 bandas. Yo la tengo y va muy bien, parece mayor , y es un nudo 24.
Saludos.

5 Me gusta

Casi se me pasa poner el afeitado de esta mañana

La novedad es el pre Proraso azul
Y siguiendo con azules, me he perfumado con EdT Polo Blue.

75 Me gusta

Afeitado de miércoles 29-11-2023
JABON SANDAL WOOD de @Lodrino muy buen jabón.
BROCHA @ElDruida otra gran creación de este artesano Patrio.
NAVAJA W. GREAVES una Inglesa con mucha solera y efectiva.
AFTER YOU SHAVING 10 ANIVERSARIO buen after.

Un saludo a todos los foreros animo que ya hemos mediado semana.

IMG-1234

85 Me gusta

Yo tengo la 2B y la encuentro muy cómoda y ergonómica

1 me gusta

Preciosas esas cachas!! Una pieza estupenda. Enhorabuena Alberto!!

1 me gusta


Video Memories Tribute Collection 01 del artesano @Lodrino : Su aroma lo componen notas amaderadas, especias con un trasfondo floral, muy agradable su fragancia, y el desempeño de la base es conocido por mayoría de nosotros, en el caso del afeitado de hoy, excelente.
Brocha-Ebanum por @Secaro
Maquinilla-Gem Featherweight Deluxe.

86 Me gusta