Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Me encantan las terminaciones que les das a tus hojas Alejandro.

Buenas tardes…

:ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

79 Me gusta

Buenas tardes amigos,

Schick injector con derby premium #2
Extro due nov, combo de estreno
Bol: coco
Pre: jabón de carbón activo
F&L retoques y confort

Huele de maravilla este combo, resina, madera ( cipres y pino) y romero. Mecánica estupenda y abundante espuma, muy feliz estreno.

Listo para disfrutar la tarde~noche y espero que vosotros también! :smile:
Picsart-23-12-02-19-16-59-971

73 Me gusta

Afeitado del día 02/12

Pre-afeitado: Crema Rituals
Maquinilla: Razorock BabySmooth
Cuchilla: BIC Chrome Platinum #1
Brocha: Omega Roma Colesseo
Jabón: Orris Root de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Orris Root Loción @Joserra63, Crema American Crew All in One.
Perfume: Dior Homme Parfum

Conclusiones: DHP es EL perfume. No hay otra cosa que se le parezca, ni una imitación que le haga sombra, ni un inspiración que se pueda batir en duelo con él, ni nada que medianamente no quede en ridículo si se le compara. Es una fórmula que les salió redonda, como si al señor Demachy le hubiera venido un ángel a darle el secreto en forma de inspiración divina; eso que dices: “esto ya no me vuelve a pasar en la vida”.
Parece un poco exagerado pero es que después de haber probado más de 200 perfumes (y más también) cada vez que lo uso estoy más convencido de ello.

Hoy lo he vestido sin ser un día especial, simplemente por el gozo de llevarlo y porque se me va a poner malo en el armario (lo guardo entre mis camisetas) y para eso he elegido el jabón de Joserra que es mucho más brillante y chisposo (en plan iris de Prada) pero que le queda bien, aún así.

Mi conclusión es que gastes lo que tienes bueno ahora y no esperes a que sea demasiado tarde.

Buen fin de semana a todos y buenos afeitados.

80 Me gusta

Gracias por contestar

1 me gusta

De nada Manuel, cualquier cosa ya sabes. :wink::raising_hand_man:

1 me gusta

Cierto. Gracias por la corrección.

This is the way

75 Me gusta

Gracias :smiling_face:

1 me gusta

Muy bonita fotografía @JMaria .:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Diciembre pero otoño
Parecía que no iba a llegar el frío y aquí está, acaba de llegar y lo que queda
“Al invierno no se lo come el lobo”

Y para combatir el frío tenemos varias opciones, un orujo blanco, de hierbas o aderezado con unos granos de café y un conjuro,una bufanda y unos guantes o un jabón que nos reconforte cuerpo y alma.
En este caso OUTONO.

Una vez que nos hemos hidratado la cara en mi caso simplemente con agua caliente nos vamos al cuero unos pases acariciando la piel y hacer la espuma con la Mixtura de Semogue,
“Connection Galaico-portuguesa”

La navaja, nipona no me gusta
Al verla se me pusieron los ojos como platos, una japo!!!
Es distinta de todas las que tengo y eso me descoloca, quizás eso es lo que me cambia el paso.

Hoja corta ideal para el cuello
Punta francesa, fantástica para recovecos de la nariz y perfilar patillas.
Suave, apuradora, cómoda, ágil, buenísima.
Bueno, un poco si que me gusta
:joy::joy::joy::joy:

80 Me gusta

Afeitado de sabado.

Feliz tarde noche.

81 Me gusta

Sábado 2 de Diciembre, Santos Silverio, Pimenio y Eusebio

SOUNDS: SPINAL TAP, “Smell the Glove” … El disco que convirtió a Spinal Tap en estrellas del rock, el disco cuya portada inspiró una de las más famosas de Metallica, el disco que hizo que el mundo entero reconociera el talento de Nigel Tufnel, David St. Hubbins y Derek Smalls … Una de las obras maestras de la Historia de la Música … NOTA: Si no has visto la película, ya estás corriendo a verla …
PRE: Elfie’s #6, “Campestre”, edulcorado con aceites esenciales que huelen a campo …
CREMA (y ésta, sí, crema -todavía-): Santa Maria Novella. Que todavía huele a tabaco toscano. Pero, visto lo visto, lo que no tengo tan claro es que sea muy protectora …
BROCHA: El Druida Seven “Sangre de Dragón” … que se marca su tercer baile y se vuelve a la vitrina, o mejor dicho, a su preciosa caja de madera, donde ya la espera la “Verde Imperial” …
ESPUMADO: En el verrogüetto.
RAZOR: Karve “D” … ay, ay, ay … I prophesy disaster …
BLADE: Feather New Hi-Stainless #2. Estoy HARTO de estas cuchillas. ¿Por qué? Véase la crónica de la batalla …
¿AFEITADO? MÁS BIEN MASACRE …: Crónica de la batalla, cortesía de nuestro corresponsal Alkwyn Stork:
“Los Hermanos de las Vituallas sabían que contaban con un arma formidable, la sin par Feather New Hi-Stainless, y además contaban con algo más a su favor, la moral de batalla del enemigo, en horas más que bajas, visto que el cabezal a utilizar no era tan compasivo como el del día anterior. Ralston Blood, almirante de la Nao Capitana, decidió atacar por el lugar donde el enemigo tenía menores defensas, la zona del bigote, y concentró allí el grueso de sus piratas más sanguinarios (Johnny Blood, Willy Blood, Fatty Blood, Chilton Blood y él mismo al mando), pero como elemento diversivo destacó a Martin Blood y a Gordon Blood para que atacaran la zona de la submandíbula izquierda, donde se produjo una gran carnicería. Mientras la zona del bigote parecía una colección con nada menos que seis … señores, seis … magníficos toros, perdón, magníficas banderas japonesas, Ciaran Blood y sus Hermanos irlandeses atacaron por el otro flanco, la zona de la mosca, y dejaron allí su impronta. Fue tal la masacre que, ante tan gallarda y aplastante victoria, Railston Blood ordenó a sus hombres se retiraran a sus bajeles, victoriosos y después de humillar al enemigo, cuya cara, bigote, barbilla y cuello quedaron cual ecce homo … Sin lugar a dudas, la mayor derrota sufrida a manos de Los Hermanos de las Vituallas por este vuestro sufrido afeitante …
Tras tan aplastante derrota, vuestro sufrido afeitante está pensando, muy seriamente: 1) No volver a afeitarse en su p… vida con cuchillas de la marca Feather; 2) Vender en el zoco a precio de saldo sus maqunillas más agresivas; 3) Encender todos los días una velita al Dios de las Multihojas …”

[FORERO TOCAPELOTAS: Los señores administradores del Foro han baneado estos comentarios, por contener palabras de reproducción no aconsejable]

POST: Espuma de ¿confort?¿qué confort?; mucha, pero que mucha agua fría; pelotazo de lozione dopobarba Santa Maria Novella Tabacco Toscano … ¿reacción? :facepunch: :facepunch: :facepunch: Y balsamazo de “Antica Barbieria Colla de Franco Bompieri”. Todo dio igual. Si hoy me hubiera puesto un trocito de papel higiénico en cada punto rojo hemoglobínico, mi cara parecería la de una momia.
EAU DE TOILETTE: Versace Dylan Blue. Más :facepunch:, y eso que los chuflos no cayeron sobre lo que fue campo de batalla.

CONCLUSIÓN: Nefasto afeitado en un mal día para dejar de esnifar pegamento …

No transcribo aquí los comentarios de La Mia Signora cuando me vio la cara después del afeitado del día. Ya tengo el ego bastante por los suelos … Foreros nuevos, que entráis al Foro de poco tiempo ha, aprendan ustedes que hasta los más viejos del lugar tienen días NEFASTOS …

En fin, menos mal que nos queda SPINAL TAP …

Ya eran buenos en sus comienzos …

… también pasaron su época “progresiva” …

… pero terminaron haciendo HEAVY …

… y tocando ante multitudes, con invitados como ALBERT LEE …

Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas” (Sir Ernest Shackleton)

73 Me gusta

Amigo Agustín, creo que va siendo hora de poner en el zoco, cuchillas y maquinillas. Ya no porque sean o no agresivas, simplemente no nos va bien determinados productos.

Para sufrir ya disponemos de otras cosas en nuestra vida.

7 Me gusta

D. Agustín, si usted no existiera habría que inventarle :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¿Has cargado la Schick Injector con media cuchilla de doble filo? ¿Te ha gustado el invento? ¿Qué técnica has usado para meter la cuchilla?

1 me gusta

Muchas gracias Javier y @Fernan, este es el tipo de navajas que a mi me gusta.

3 Me gusta

SOTD 2 DICIEMBRE 2023

Racogon N8 + AE Patchouly.
Druida rusticada.
The Godfellas’ Smile.
Mühle Rocca.
Tabac.

Welcome to the dark side.

81 Me gusta

Afeitado del sábado, 2 de diciembre de 2023
Pre:
Brocha: Pennello da barba Zenith SCNHG’17 in crine de cavallo «extra soft» e manico in resina colore nero.
Maquinilla: SSSeygus «FA2016 6º Aniversario» Open Comb con mango moleteado.
Cuchilla: Shark «Super Chrome».
Jabón/Crema: Captain Fawcett’s «Expedition Reserve» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con Mühle RYTMO ‘Black’ Mach3® Razor.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

62 Me gusta

2/12/2023

Martin de Candre Agrumes & Epsilon Silvertip 3 B
Blackbird Titanium & Wizamet Iridium Super TM
Myrsol Antesol

79 Me gusta