Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Muchas gracias, y tu que lo veas.

1 me gusta


Afeitado y perfumado de hoy.
Cambios respecto al de ayer: brocha Semogue 2015 y jabón A&E Khalifa

77 Me gusta

Vector+Feather Professional Super; El Druida & Shavemac D01 2B; Wholly Kaw La Fougère Parfaite
40-C8145-D-B3-D2-4-E92-AC5-F-F438864-F70-D0

83 Me gusta

Afeitado matutino martes 28/11/2023

Pre: Aceite Bevel
Jabon: Summer 305 de Latherbros
Brocha: Best Badger NYSC
Cuchilla: Evok 4
Maquinilla: Merkur 37C Slant
Post: Piedra de Alumbre
Locion: Summer 305 Latherbros
Balsamo: Summer 305 Latherbros.

La maquinilla Slant es lo que mejor me va a mi barba gruesa con diferentes direcciones del bello. El Jabon excelente y el aroma me encanta. La cuchilla ya lleva 4 usos, veremoa cuanto dura.

Exitos hoy y siempre amigos

image

84 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia vigesimoctavo del mes de noviembre de 2023,martes.El resfriado o lo que quiera que sea sigue de mochila,no se si estoy mejor o que me estoy acostumbrando.

Repito la DT,unos lijeros ajuntes y otra mano de terminación la han dejado a mi gusto.
El afeitado tan bueno como el de ayer sino mejor.

Racogon nº7 dopado.
Tabac vegetal+2 gotas de aceites esenciales de Canela y Pachuli.Espumado en la cara.
La Walkiria Tejón/sintético.24mm.
Filarmónica 14 DT 21mm y revaciada.Cachas de madera de Terabinto.
Potro fino y canguro de @tarzan2 .
Aqua Velva.
3 ricos pases,pulido a espejo y la piel suave como la seda.

America profunda con sus luces y sus sombras.He aquí una de luces.

Que el miércoles les siente bien queridos afeitantes.

90 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no se veía por aquí un Lather Bros :eyes:

1 me gusta

Al Spotify que van!

1 me gusta

Buenas tardes :razor:

81 Me gusta


Eufros JabonMan Mr Note LE 2021 // Uomo Chubby Defender E-2 // Copper La Faulx + // Eufros JabonMan Mr Note Balm

89 Me gusta

¿Dónde has conseguido ese serum de Ariana? ¿Y qué tal es? Gracias de antemano.

1 me gusta

Buenas tarde me lo regalo mi suegro, la verdad que no se dónde lo compro, a mi me va de lujo hidrata super bien y no tiene aroma osea que puedes combinar con culaquier jabón

2 Me gusta

Felicidades con retraso!

1 me gusta

Gracias por acordarte :+1:

1 me gusta

Pues es una buenísima idea …

1 me gusta

Blackland Vector Ti
Schick Proline
AP Shave Co. Synbad
Noble Otter Rawr

90 Me gusta

Martes 28 de Noviembre, San Honesto

SOUNDS: THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE, “Hollywood Bowl, August 18, 1967” … Es increíble que 56 años después su sonido siga siendo fresco, potente y directo. Y no menos increíble es que la familia de Jimi se esté forrando sacando sus viejas grabaciones en directo …
PRE: Elfie’s #2, “Cinco Cítricos” … con lo que me gustan …
CREMA ULTRAENDURECIDA = JABÓN: Mondial, “Bergamotti-Neroli” … Esta “crema” está teniendo un mal “envejecimiento”. No solo se ha puesto dura cual jabón de triple prensado, sino que está perdiendo el aroma cítrico que tenía originalmente. Eso sí, menudo espumón me ha proporcionado después de mis habituales 30 segundos de carga …
BROCHA: One of the Three of a Perfect Pair … El Druida Seven “Verde Imperial”, en su segundo baile, a la que seguirán sus hermanas “Sangre de Dragón” y “Profundo Mar Azul” en los días sucesivos.
ESPUMADO: Verrogüettero.
RAZOR: Seygus Brass 2017 Peine Cerrado. Lo dorado afeita mejor, dicen …
BLADE: Astra Superior Stainless #2.
AFEITADO: FLC. Aceptable. Chilton Blood ha salido a saludar en la zona del bigote.
POST: Espuma de confort, retirada con agua del grifo fría. Trocito de Scottex para callar de una vez al maldito Chilton Blood; después, splash de Razorock Irish Countryside, para disfrutar sintiendo los efectos del alcohol en el cuero facial post-rasurado; cierre triunfal con bálsamo “Antica Barbieria Colla de Franco Bompieri”, al que le queda un telediario. Por cierto, muy buen bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Versace Dylan Blue.

Y después, en ayunas, al inevitable reconocimiento médico rutinario …

Semper nobiscum …

Quien controla el pasado controla el futuro: quien controla el presente controla el pasado” (George Orwell) … ¿os suena?

79 Me gusta

Martes: racogon7, @Joserra63 vacuno, asentador tarzan2 luxury+

Un apena que ya no sea lunes oigan, los martes son un día que ni fu ni fa.

92 Me gusta

Esa navaja me la puedes dejar en la herencia

3 Me gusta

Dejateeee dejate que bien hacen los lunes y los martes quedándose atrás xD

1 me gusta

Me ha guatado mucho. Tengo otro està en lista de rotacion.

1 me gusta