Afeitados del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2023

Gracias por la mención y por la hermosa pieza musical que nos has traido.
IMG-5391

4 Me gusta

Ambos, la barbera y tu persona no merecéis menos.
Que tengas un buen día Jorge.

2 Me gusta

La Riviera del señor @Lodrino y un poco de Violet de Boclet, que es una suerte de Fahrenheit vintage.

IMG-20231129-084412-edit-2727070013678147

87 Me gusta
          MIÉRCOLES ABB 

87 Me gusta

29/11/2023
Mike’s Natural Lemongras&Eucalyptus/ Voigt&Cop Amboina Fiber / Ern Crown&Sword
/ Vifrex AS

82 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Merkur Progress + Gillette Platinum 2#

BSB Tejon 2B

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado en la ducha

Floid

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes y el dial a poco mas del tres.

Feliz miercoles. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

84 Me gusta

Buenos días…
Tela fina!!! como dejan los filos estos cueros del amigo Juan Carlos, @TaurinoV5:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: lujo TOTAL!!!

Cada vez que leo a Fernando, @ClassicBoy hablar de estos cueros STROP EL TORO maravillado suscribo sus palabras :wink: desde la satisfacción de tener este asentador por casa y empezar a disfrutarlo cada afeitado más y más :four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

82 Me gusta

Me alera de que tú también estés disfrutando este asentador del compañero @TaurinoV5, ya dije que es el mejor asentador del mundo, superando a los Kanayama, Juan Carlos es un Perro Viejo, jejejejeje…

Que lo disfrutes muchos años Fernando!!!

7 Me gusta

Gracias Fernando! Son una pasada, la verdad…
Un abrazo!

3 Me gusta

Otro abrazo para ti!!!

2 Me gusta

Este último uso que le he dado lo utilice como me comentó Juan Carlos que hacías tú, primero el antiguo y luego este… Me ha encantado!!! el filo que ha dejado uf!!! una pasada…

3 Me gusta

Si, yo los usos así y ya no hay nada más que se le pueda hacer al filo, está en su plena efectividad, tanto de corte, como de suavidad… Y uff!!! Que suavidad y que corte amigo :wink:

4 Me gusta

SOTD 20231129 Tempo

ischiapp.blogspot.com

74 Me gusta

Me alegro mucho que disfrutes de el.
Muchas gracias por tus palabras @Fernandoyogui .

5 Me gusta

:wink: muchas gracias @ClassicBoy .

4 Me gusta

Suscribo totalmente las opiniones de los compañeros hoy por hoy es el mejor asentador del mundo mundial con mucha diferencia sobre todos los demás dejando unos filos con máximo corte y suavidad extrema hasta que no se prueba no se sabe de qué hablamos enhorabuena a @TaurinoV5 por tan gran creación y disfrute máximo en afeitados a sus usuarios

9 Me gusta

Buenos días.

Gentleman’s Nod Ernest
Shavemac sintética
Wacker Best Tradition
Korres
Fine Italian Citrus

84 Me gusta

29/11/2023
Santiago de Sarug (Mesopotamia)

Segundo afeitado de la semana. Matutino.

  • Dscosmetic Ice Blue A2S 26mm
  • Xacobeo de Xabons @Xavieiro
  • Mühle Rocca R94
  • Rapira Platinum Lux (#1)
  • Loción Kokonudo de Xavieiro. Me ha encantado. El toque de alcohol le viene perfecto. Es súper nutritivo. Genial, Javier, como siempre. Lo único, que le he cambiado el tapón ese negro de la foto por el de uno de esos con el agujerico más chico para dosificar mejor.
86 Me gusta

Esas cachas azul ultramar, que vira sutilmente al violeta son una pasada de bonitas.! Que manos y que talento tiene el joio de Pablo !. Te toca disfrutarla muchos años.

3 Me gusta