Nos toca despedirnos de septiembre y dar la bienvenida a octubre.
Estos últimos días han sido ajetreados en cuanto a distintos fenómenos naturales.
Aprovecho estas líneas para mandar todo mi apoyo a la gente que se haya visto afectada directa o indirectamente por el volcán de La Palma y por las inundaciones que han salpicado varios puntos del país.
Por desgracia a la naturaleza le gusta recordarnos de vez en cuando que está ahí, y que por mucho que avancemos, estamos a su merced y capricho.
En nuestra casa por suerte estamos más tranquilos. Que nuestra mayor preocupación sea buscar unos buenos apechusques en el armario para pegarnos un afeitado de lujo y luego poder presumir de él en esta sección.
El de las astusias y las trampas para todo, ye @barba.
Yo juego limpio, mis afeitados de cambio de semana son a partir de las 00:00
Además hoy no me toca
Brocha: Yaqi de tejón dos bandas 24 mm. Jabón: Tabac. Espumado: en el tarro del jabón. Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5. Cuchilla: Solimo. 2° uso. Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello. Loción: Varon Dandy.
Observaciones: Segundo uso de las cuchillas Solimo de Amazon. Me han seguido pareciendo suaves y correctas, pero si tras el afeitado de ayer sentí algo de picor tras aplicar el masaje Varon Dandy, hoy no he notado ese picor, pero sí algo de calor en la zona rasurada (tengo la piel sensible y diferencio ciertos matices más). De momento sigo pensndo que esta hoja mejora las Personna checas que compré hace diez meses en un supermercado. Continuaré con esta hoja a ver hasta dónde llega en número de usos.
Resultado: Excelente.
Mucho ánimo Juanjo @morfeo13. Esperamos verte pronto de vuelta ya recuperado.
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Galahad-C3 Cerda Premium.
JABON:Colgate Vintage.
MAQUINILLA:Yaqi Knight Helmet&Maggard Razors MR8.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#1
ESPUMA:En tazon y cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Holy Water.
Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días . Lunes pero con la perspectiva de que son las fiestas menores de aquí. San Miguel una fiesta muy orientada al sector agrícola.
Hoy con la gran obra de @Joserra63