Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Coincido contigo en que no son homogéneas. Alguna vez lo he dicho por aquí también. La mayoría van muy bien, pero en alguna ocasión te toca una que o bien aguanta menos afeitados o es un poquito más áspera. Pero en líneas generales me gustan, por ahora están en mi cabecera.

2 Me gusta

Espectacular, tiene que ser un gustazo echársela a la cara.
Que sigas disfrutándola mucho y nosotros que lo veamos por aquí :wink:

1 me gusta

Sigue cortando bien?? La mantienes con el asentador de Tarzan2, imagino. Espero que te vaya igual de bien con las nuevas (imagino que llegarán mañana).

1 me gusta

Creo que ha perdido un poquito de filo, igual soy yo al no tener práctica al asentar, las compararé con las de mañana a ver. De momento sólo llevo 4 afeitados, no sé cuando debería durar sin pasar por piedras.

2 Me gusta

30/09/21

Pre: El agüilla de remojar el jabón.
Jabón: Ariana & Evans Cannabliss Santal
Brocha: Yaqi Arcoíris
Maquinilla: Merkur Progress
Cuchilla: Voskhod
After: Espuma de confort y Aftershave Cannabliss - Ariana & Evans
Un afeitado de escandalo, uno de los mejores que he tenido con maquinilla. Día de estreno de jabón, after, brocha y maquinilla…
El jabón tiene una espuma espectacular y el aroma es muy similar al Kush pero más suave.
El after, de primeras, no se parece al jabón pero al cabo de unos minutos sí.
La Merkur es un maquinón que no necesita presentaciones, lo mismo que la Yaqi Arcoíris.
Muy contento!!! Que tengáis el mejor de los días!!

P1020614b

https://www.youtube.com/watch?v=K7BuWRjU9CA

96 Me gusta

Cuanto más mejor…y salvo desastre solo necesitará una 12000 o similar.

1 me gusta

Jueves, 30 de septiembre

Pre: Xabón D’Allariz - Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6C #3
Cuchilla: Solimo
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

Excelente afeitado con este jabón que considero un “tapado”. 100% vegetal, espuma con mirarlo, y excelentes propiedades. Aunque he leído que algunos son de aroma suave, este Rimfrost es muy veraniego, con intenso aroma natural a menta (que no mentol) y eucalipto, muy refrescante. Además, es duro y rinde muchísimo.

Para terminar, chute intenso de menta con el Myrsol Fórmula K. Hielo en la cara.

¡Que tengáis un buen día!

92 Me gusta

A quien no le puede gustar esto…

97 Me gusta

Ese jabón lo tengo en el punto de mira…

1 me gusta

Bonitas cachas :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Muchísimas gracias :slight_smile:

Brocha - CRV
Cuchilla - Schick
Maquinilla - Schick Ajustable
After Shave - Old Spice
Jabón - Martin de Candre

94 Me gusta

Buenas tardes

Jabón PAA CAD y brocha Semogue SOC mixtura espumado mixto

Masamune y feather.

Espuma de confort
Loción Myrsol Antesol

El CAD tiene un aroma que me encanta. Es un placer. No he comentado nunca el gran descubrimiento que ha sido para mí la espuma de confort. Mejora mucho el estado de la piel.
Desde el tercer afeitado las feather suelen ser bruscas para mi, no son cómodas para mi. No diría que son imposibles como otras. Aunque el apurado sea bueno al final el confort no es aceptable. Tengo que decir que las permasharp tienen el primer afeitado algo incómodo pero luego podría usarlas satisfactoriamente durante unos siete o diez afeitados. Es mi opinión en mi experiencia (cada piel y bello es un mundo).

Saludos a todos.

70 Me gusta

Todo listo para empezar Octubre. Todo por estrenar, a excepción de brocha, navaja y los Mennen, que ya veremos si los uso o no.
Van a ser afeitados diarios alternando el “Black Edition” y el “Sailor Spirit”, con la misma brocha para dos días (y no sé si repetir también con la navaja).
Veremos.
Cuidaos!

92 Me gusta

Si señor! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ya sabes, espereamos comentarios al respecto de ese jabón :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray:

2 Me gusta

30-9-2021

Agua y jabón :: Álvarez Gómez :: Druida, Ebano de Macasar :: Gillette New, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso, Vintage Ed.

Salut!

89 Me gusta

Afeitado .- Dia 30/09/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua tibia, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Otoñal "
BROCHA- Boti mango Sol Rojo de resina y pelo sintetivo 2020 N3C nudo de 26
JABON .- Portus Cale
ESPUMADO .- En cara
NAVAJA .- Fagan Silver Steel Solingen 13/16
AFEITADO.- 1 Pasada FF y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Floid M.V y Gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR. @tarzan2

Resultado del afeitado MUY BUENO

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

93 Me gusta

()
99% de perfección.

Esta foto se la dedico a @anon86771236 por enseñarme a poner fotos, GRACIAS amigo

90 Me gusta

Buenas tardes hoy se terminó el after de la conjunta!

91 Me gusta