Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Ya me he dado cuenta que es tu seña, pero que aún así está muy bien y el formato cuadrado mola mucho, por lo menos a mí :wink:

2 Me gusta

Que buena pinta tiene eso Sandro :yum: :yum: :yum: :yum: :yum: :yum:

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de septiembre 2021
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Ribbon 100
Cuchilla XXXXX
Jabón Mint Evolution by Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Ducha y after shave Varón Dandy
Asentadores Cueros…

https://imgur.com/9pFQWaH

Que maravilla esta brocha, otro pompón, el jabón en general me encanta, el as al igual que el Floïd una pasada, pero esta japonesa que la tenía el amigo Juan Carlos @TaurinoV5 para darla una limpieza y afilarla me ha enamorado, el acero es una pasada y el corte que tiene más, al igual que lo suave que es, no he probado nada igual. Un espectáculo de afeitado.

Y ahora un poco de buena música…

Un saludo.

90 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Gillette Perma-Sharp #4
Brush: Zenith 506U N
Lather: Taylor of Old Bond Street Avocado
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen fin de semana!

91 Me gusta

IMG-20211001-205743

Esto con Varón Dandy mentolado vigoroso y tercer uso de la Perma Sharp. Está cuchilla me ha ido GENIAL me resulta muy suave. Pensé en el primer afeitado que era por el jabón, use Electric Sheep, pase a La Toja en barrita y perfecto también y hoy después de hacerme ayer una buena irritación, suavidad total de nuevo. A sus pies Perma Sharp :raised_hands: Nota 8
Edito: la irritación fue con una shavette, no sé que hice mal, otras veces me habido mejor, pero ayer…

83 Me gusta

A qué huele ese Mr Taylor’s compañero?? Lo tengo en el punto de mira pero estoy algo indeciso…
Un saludazo y buen fin de semana!!

2 Me gusta

¡Enhorabuena!

1 me gusta

Recién afeitado. Pelos de seis días. Así no hay manera de acabar nada.

Ducha calentita. Espumado en cara con Lijun 2B del Shibusa de The Goodfellas’ Smile.
Aroma potente, espuma mejorable. Dos pasadas y retoque con este Kamisori. No le acabo yo de pillar el truco al afilado de estos bichos. Seguiremos intentandolo. Afeitado áspero con un apurado bastante bueno y sin daños aparentes. El Myrsol Blue así lo corrobora.

86 Me gusta

Pues no soy muy bueno para describir aromas, pero a mí me huele a colonia clásica de barbería, pero de barbería de postín digamos. Es un aroma verde, musgoso, muy elegante.
Sin parecerme una crema mala, la compraría mayormente por su olor.
Edito para añadirte las notas que da Fragantica de su EDT, que seguro que te ayudará mejor que yo:
“Las Notas de Salida son lavanda, bergamota y notas verdes; las Notas de Corazón son geranio y helecho; las Notas de Fondo son cedro, cuero, musgo, almizcle y pachulí.”

5 Me gusta

Pues muchísimas gracias!!! He oído hablar que es de los mejores aromas de TOBS. Habrá que probarla!:wink:

2 Me gusta

La Ribbon 100, es una de las mejores navajas que poseo…me alegra mucho que a ti también te guste…
Y en un par de usos…todavía irá mejor…la mía no ha vuelto a tocar nada, salvo cuero…y cada día me gusta más.
Una joya a conservar Fernando

3 Me gusta

Es que es una maravilla de navaja, este Saito hizo muy buenas navajas, me ha encantado, según me estaba afeitando me salía sola la sonrisa…

Si, claro, las navajas después de afiladas van a mejor con los cueros, y gustará más todavía… espero que la mía tampoco toque piedras y pastas hasta dentro de muchos años.

Muchísimas gracias Óscar!!! A ver si me entierra, jajajajaja… Tú también consérvala, junto con la Gloria y la Rosette :wink:

4 Me gusta

Así es, te animo a probarla. Ya contarás, y que pases un buen finde tú también.

2 Me gusta

Muy buena @acurras y @ClassicBoy :yum:
Una bomba calórica,pero muy rica.

4 Me gusta

Se ve, se ve… Pero para nosotros que tenemos una 38 de pantalón no pasa nada, que explote lo que quiera :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Afeitado del 01/10/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Daisho Summer Tonic
Maquinilla: Schick Krona
Cuchilla: Feather New Hi-Stainless #2
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Daisho Summer Tonic

Apurado perfecto pero hoy he querido insistir mucho en los retoques y cómo ha picado la loción.

Resultado BDC

75 Me gusta

Me sigue gustando mucho esa carátula del jabón :man_facepalming:
Me recuerda a Medusa.
A que huele???

1 me gusta

20211001-234836

89 Me gusta

Ángel, guárdate las Perma-sharp ahora y la vuelves a usar mas adelante pero mi consejo es que por lo menos las primeras pruebas las hagas siempre con la misma maquinilla, es decir, si a la Perma-sharp le quieres dar 3-4 ó 5 usos, hagas éstos con la misma maquinilla para que saques unas conclusiones mas sólidas.

Mas adelante podrás usarla con las maquinillas que quieras pero es importante que al principio uses lo mismo para que la prueba sea lo mas eficiente y correcta posible.

Me alegro por tí fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Jose con tu permiso :pray:

Aquí te pongo la revisión :wink:

Esta crema junto con la Platinum de lo mejorcito y tengo que reconocer que el aroma de éstas TOBS son mejores EMHO a las D.R. Harris Windsor y Arlington que tengo.

La Mr. TAYLOR’S va de eso, de gentleman total :ok_hand::ok_hand:

Un saludo a ambos :clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta