Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Buenas tardes
27/09/21

96 Me gusta

Bufff la navaja…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Afeitado de hoy lunes…
https://i.imgur.com/3y60eg6.jpg

¡Buen afeitado!
¡Feliz día para todos!
:beers:

103 Me gusta

Una abuelita que corta de maravilla.

1 me gusta

Lunes

Brocha - Kent
Cuchilla - Filomatic
Maquinilla - Gillette Aristocrat
After Shave - Floid
Jabón - Fern

98 Me gusta

Lunes 27-09-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Druida SCNHG 2019.
Jabón: Eufros Classic Note, espumado en cara.
Utensilio: Ikon Shavecraft 101.
Cuchilla: Voskhod #2
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha, loción Floid MV.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana, sigo en mi empeño de gastar material, otra vez el mismo jabón y loción.
Para hoy, después del fin de semana de descanso de la piel, está Ikon ha contribuido a un buen apurado, primer pase con el peine abierto y segundo con el cerrado. Para acabar abofeteo con el Floid y al curro bien arreglado.

99 Me gusta

Hola mi amigo,
Navaja Pelikan 14
Combo A&E Velvet cashmere
Brocha Shavemac Silvertip

92 Me gusta

Daisho Shamadi//CRV Tuxedo//Blackland Blackbird//Treet Platinum//Tüff Sensitive

Imgur

Posiblemente sea este mi Daisho favorito y me sorprende no verlo más en los afeitados del día porque el aroma es irresistible.

101 Me gusta

Un gustazo afeitarse con este Fougere. En breve será reemplazado por algún Eufros de aroma más otoñal.

Buena tarde a todos.

100 Me gusta

Caballeros, muy buena semana para todos!

95 Me gusta

Afeitado .- Dia 27/09/2021

Buenas tardes

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina y Pre casero de aceites esenciales " Lavanda "
BROCHA- Semogue 1305
JABON .- Tabac, vuelve al terreno de juego después de las vacaciones veraniegas
ESPUMADO .- He restregado el jabón por la cara
NAVAJA .- Zwillingswerk J.UN Henckels 6/8
AFEITADO.- 1 Pasadas F y retoques
POST_AFEITADO.- Espuma de confort, Varon Dandy y Gel Bavaria Aloe Vera
ASENTADOR. @tarzan2

Resultado del afeitado después de un solo día EXCELENTE, así dá gusto empezar la semana

Y ahora listo para otro
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

99 Me gusta

No se puede jugar el sábado Liga y el lunes Champions, al menos con los mismos jugadores, el objetivo de hoy era ganar por la mínima y desgastar poco al equipo, o sea una sola pasada
para poder salir el miércoles con la Cofradía del ABB.
Error, no se puede pensar el el próximo partido sin haber jugado el de hoy, hay que salir cada partido a darlo todo

El sábado una goleada, disfrutar a tope, la barba de 4 días, el estreno del Outono y de la Wade & Butcher

Al delantero hay que exprimirlo, sacar todo lo que se pueda porque es un valor seguro, aunque se le notan los años pero cada vez que sale marca, esta navaja vuelve a salir de titular, es una delicia verla jugar, moverse por el área contraria.

El centro del campo
El jabón es de enebro, no se como lo llamará,
si después del 4 Outono, vendrá el 5.
ENEBRAL era un vino riquísimo de la bodega Liberalia en Toro, no se si esta será la fórmula definitiva, si potenciará más el olor, si añadirá aceite, si le echará una tónica rosa, pimienta, hierbabuena, espero que no le eche pepino.
@Xavieiro es el artista.

El fallo ha sido que me he quedado corto con el jabón y he sacado una espuma demasiado ligera.
Al ser una muestra he cogido un pedazo, lo he repartido por la cara como si fuera una barrita y con la Ruffivk dos bandas he querido a asegurar, controlar el centro del campo, repartir juego por ambas bandas, pero el problema de hoy es que el césped estaba demasiado corto y eso ha dificultado el control del balón.

La defensa si ha estado a la altura, Cedrat de L’occitane, despejando el juego aéreo y sacando la pelota controlada, de ahí balonazo a la delantera que ha resuelto con una gran pegada.
Victoria por la mínima.

103 Me gusta

Wolfman WR1 0,74+Feather ; Paladin Lotus; Daisho Mentolado Vigoroso; Floïd Mentolado Vigoroso

100 Me gusta

La Wade & Butcher bien no? Carallo que navaja tu…

2 Me gusta

Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Buenas noches,

Pre: Lavado de Cara
Barrita: La Toja
Brocha: PAA Starcraft
Espumado: En cara
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: King C. Gillette #1
Post: Loción La Toja

Después de aprovechar estos últimos días del verano para darle caña al Acid Note y a la crema Palmolive Mentolada, y aunque no hayan bajado mucho las temperaturas aún, vuelvo a mi rotación habitual.
Que tengáis un muy buen comienzo de semana.
Un saludo!

*De fondo, Siouxsie:

98 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #1
Brush: Semogue LE FA Silvertip
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Myrsol Emulsión

El móvil ha decidido no guardar la foto… maldigo los lunes.

Saludos!

74 Me gusta

Estas cogiendo vicio, que lo sepas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Afeitado de hoy.

Combo Blas de Lezo
Brocha PAA The Peregrino
Navaja Carl Rader 14

Ultreia!

97 Me gusta

Pues si al de ahora le he llamado Outono, probablemente al siguiente Inverno, pero quizás hasta que llegué esa estación del año no lo haga.
Hay demasiados jabones artesanales en estos momentos en el mercado, es una locura, y hay que tomarse la vida con calma y disfrutar del momento.

7 Me gusta

27-9-2021

Agua y jabón :: Taylor of Old Bond Street, Jermyn Street :: Simpson, TSN LE :: Pils, Feather :: Floïd, Mentolado Vigoroso.

Salut!

95 Me gusta