Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

sin palabras un abrazo virtual

1 me gusta

Es una putada gorda. Bien que lo siento.
Un abrazo.

1 me gusta

Maravilla de brocha y de mango. Como me gusta. Tengo que regalarme una estas navidades.

1 me gusta

Muchos ánimos compañero!

1 me gusta

Domingo, 4 de Octubre de 2021

Buenas noches,

Pre: Lavado de cara + Agua Jabonosa
Maquinilla: EJde3de14
Cuchilla: King C. Gillette #4
Brocha: PAA Starcraft
Jabón: Daisho Tierra Mojada
Espumado: Fine Bowl
Post: Loción Daisho Tierra Mojada

Antes de nada, quisiera dedicar el afeitado de hoy al compañero @Joserra63, que hoy ha compartido con nosotros una triste noticia.

Qué mejor día para estrenar este Daisho que una tarde lluviosa de domingo. Como le comenté a Fran, más que a tierra mojada así tal cual, a lo que me huele este jabón es a un bosque cerrado en el que acaba de llover. Estas primeras impresiones tras oler el jabón en seco, se han confirmado durante el afeitado. Es un olor oscuro, verde, terroso y húmedo. Todo esto en mi opinión, claro está.
En cuanto a las propiedades, pues creo que no se le puede pedir más a un jabón, es una auténtica pasada en todos los sentidos: protección, deslizamiento, post afeitado. Usas la loción por vicio más que por necesidad. Loción que, dicho sea de paso, es de lo mejor que he probado.

Ya solo me queda felicitar a su hacedor por este jabonazo, muy buen trabajo @FranGTS.

Que acaben de pasar un buen domingo y tengan un muy buen comienzo de semana.
Un saludo!

*Hoy de fondo, Björk:
https://youtu.be/rgEhj4edj4Y

88 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Estreno de la crema the body shop la cual solo había probado la versión anterior, a esta la noto algo más floja de olor, pero aún así me ha parecido muy buena y el olor me encanta, la brocha en su segundo uso la noto algo pinchona, espero que con el uso se vaya suavizando, el resultado ha sido muy muy bueno.
Que pasen buena noche.

84 Me gusta

Mucho ánimo.

1 me gusta

Ya lo siento Joserra, me imagino tu tristeza. Un abrazo!

1 me gusta

Ánimo @Joserra63 .

1 me gusta

Siento estar estos días algo desconectado, pero aunque vivo en Tenerife soy palmero, y si bien mi familia no esta directamente afectada si lo esta indirectamente
Y está uno como en el aire desde hace unas semanas…

Solo puedo agradecer el apoyo desde todos los puntos del país

27 Me gusta

Que injusta es la vida en ocasiones.
Un abrazo y muchos ánimos

1 me gusta

Lo siento muchísimo. Un abrazo y muchos ánimos.

1 me gusta

Mucho animo @Joserra63 la vida a veces es demasiado cruel.

1 me gusta

Lo siento, una pena siempre, pero mas en personas tan jóvenes. :sleepy:

1 me gusta

Lo siento mucho @Joserra63

1 me gusta

José Ramón, lo siento de alma y no sabes, cómo te entiendo - ayer llevé al aeropuerto de Alicante un amigo mío, que yo mismo le había diagnosticado el tumor del esófago. Su voluntad era volver a su país de nacimiento y estar con su familia, pero como mucho le quedan dos años de vida :pensive:

13 Me gusta

Lo siento mucho Joserra!!! Es una putada esas cosas… Ánimo amigo!!!

Un abrazo.

1 me gusta

Buenas noches!

Afeitado del día: 03/10/2021

Pre: Duchita calentita
Brocha: Druida Saurus Ironwood
Jabón: Joserra El Druida
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Loción y Bálsamo El Druida

Hoy vamos con full Druida!! Me encanta como el aroma. Uno de mis jabones favoritos.
Aprovecho para mandar un abrazo muy fuerte a @Joserra63 y darle ánimos.

88 Me gusta

Vaya comilona que os habéis pegado!!! Se os ve bien y ahí hay muchos jabones…

3 Me gusta

Ya lo siento…un abrazo!

1 me gusta