Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023


Buenos días, vuelvo a las rotaciones, este conjunto nunca falla.

77 Me gusta

Jueves, 31 de agosto

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Gillette Platinum (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Alma
Post: Alumbre - Westman Alma loción AS - EdT Westman Alma

Excelente el EdT Mazagran de Westman que probé ayer, unas 6 horas de rendimiento. Hoy probando esta Alma, que va por el mismo camino.

¡Que tengáis un buen día!

75 Me gusta

Mucho ánimo compañero!! :pray::muscle::muscle:

1 me gusta

Muchas gracias Juan, qué remedio.

1 me gusta

Gracias Juan.
Es una gran Navaja, afeita Muy bien :top: :blush:

1 me gusta

Álvaro, te doy mi opinión personal, que por supuesto quede claro, que yo no tengo ni la más remota idea de navajas.

Son navajas que pesan más que las navajas que solemos usar y quizás al afeitarnos ya de memoria, se necesite algo menos de presión. O quizás viene alta de filo y necesite asentado.

Alejandro las prueba siempre antes de enviarla y es un fenómeno afilando, mis 3 navajas venían suaves no, lo siguiente, pero quizás para tu piel, necesite cuero.

La navaja es para ponerla en un museo que la gente vaya a babear de lo bonita que es.

8 Me gusta

Gracias Javi, creo que tienes razón, porque es el único elemento nuevo en el afeitado.
Como bien dices, tiene un filo soberbio, pero en el estreno no la he pasado por cuero porque me gusta usarlas con el filo que envía el artesano. El próximo día probaré a darle unas pasadas por si fuera eso lo que ha causado la irritación, ya que, por lo demás el afeitado ha sido bueno.
Y la mano también influirá, ya que llevo tiempo que la herramienta que más uso para afeitarme es una Feather, y como su nombre indica, es una pluma, jeje.
Ya contaré cómo sigo evolucionando con ella.

7 Me gusta

Afeitado del jueves:

Full Yaqi :muscle:
Que tengan un buen día :smiley:

77 Me gusta

Que tal el Yaqi jabón?

Enhorabuena por la compra!! Puede haberte resultado algo áspera por falta de cuero.

3 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Lavender
Mühle sintética
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica
Fine Lavender for Men

80 Me gusta

Último afeitado de agosto. Quería despedirlo estrenando la cuchillas Schick. Me han gustado, en este primer uso me han parecido menos agresivas que las Feather Professional pero esperaré a darle más usos pars sacar una conclusión definitiva. He decidico reiniciar mi relación con las navajas y en Septiembre sólo usar una. Así pretendo ver la evolución del filo, perfeccionar mi técnica e intentar ageitarme a diario si la piel me lo permite.
El jabón ARKO me gusta, el olor apenas lo percibo una vez aplicada la espuma en la cara.

Saludos

75 Me gusta

Este produce muy buena espuma pero el aroma no es muy de mi agrado :sweat_smile: y lo tengo tuneado :scream:

Pues afeitado de cara hoy 31 de agosto 2023
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Navaja Palmera 14
Cuchilla XXXXX
Jabón Fauno
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Floïd MV (Italiano)
Asentadores Vergel

Si solo tuviera que quedarme con una sola navaja, esta Palmera sería la ganadora, una auténtica pasada, que maravilla de acero.

Un saludo.

76 Me gusta

Estaré pendiente de esa evolución.

3 Me gusta

Vamos, Sergio, que eso pasa. Te deseo lo mejor.

1 me gusta

Buen y suave afeitado con esta Ale, aunque teniendo un poco de cuidado en la mejilla derecha por percance del afeitado anterior. Saludos

80 Me gusta

Attenzione :eyes:
Attenzione :eyes:
Mañana y en primicia, inaugurando mes de septiembre, habrá una sorpresita :ok_man:
No puedo decir más, pero no diciendo ná, ya lo digo tó :relieved::drooling_face:

30 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Stirling Ozark Mountain
Brush: Druida Peira Brezo 25mm
Razor: Timeless Bronze C954 '38
Blade: Wizamet Iridium Super #1
Lotion: Floïd Mentolado Vigoroso
Balm: Cien Men

81 Me gusta

Dilo hoy que mañana no voy a tener internet

4 Me gusta