Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023

Pues me pasa algo parecido. No han acusado pero tiene un color y brillo diferente al resto del mango. No se si me he perdido algún consejo.

1 me gusta

Buenos días.
3 pases F+L+C
:+1:

Rating: 5 / 5

Razor: Timor Hamburg ring 306 6/8
Brush: Yaqi Sagrada famila
Lather: Martin de Candre Original
Espumado en cara
Aftershave: Floyd Loción Original
Additional Care:
Asentador Luxury +

Saludos

85 Me gusta

91 Me gusta

Afeitado 02/09/23 :barber::it:

Master Soap Creations Deep Blue // Brush Yaqi Robin Sint. // Edwin Jagger Razor // Muster SP Razor Blades // AS Epsilon Blue Mediteranean

88 Me gusta

Buenos días
02/09/23

82 Me gusta

02/09/2023

Preshave oil
Sangre de Drago by Daisho @FranGTS
Semogue SOC Cerda Premium
Carl Rader 158 Special Pour Barbe Dure

90 Me gusta

Sabado, 2-9-2023

  • Taylor of Old Bond Street , pre shave gel
  • Firts Line Shave (FLS), Star Odyssey, shaving soap.
  • El Druida, two bands badger, blue resin.
  • Sandor Jenes, carbon steel 125SC, 8/8, half-hollow, abalone AVS blue, Spanish dream num 14.
  • Versace, Eros: Lotion, balm aftershave & EdT.

IMG-5611

Potente aroma combo FLS / Versace. Buen desempeño la bonita Sandor y buen recuerdo a su fallecido artesano.

94 Me gusta

Pues al final quedo muy bien, la rockwell y la tatara.
Te cuento lo que hice:

  • 30 minutos en agua caliente jabonosa.
  • frotar con cepillo y fairy después
  • baño de WD40 y despues de 15 minutos mas cepillo (de puas de dureza media)
  • más cepillo y jabón.

Si hay que repetir se repite.
Al final que estupenda, pero me llevó un rato.
Cierto que tenía acumulación de mucho tiempo.

11 Me gusta

Muchas gracias tocayo.
Comienzo la busqueda a partir de aquí.

5 Me gusta

Primer afeitado con este cacharro que compré en una tienda de productos de peluquería. Le he puesto media Shark y me he andado con cuidado. La verdad es que ha sido un afeitado muy bueno y lo he disfrutado un montón.

Que paséis un buen sábado.

82 Me gusta


Buenos días,
Afeitado viajero con una Artist Club, una sintética y uno de mis prototipos. Hay que reconocer que estas shavette son una maravilla, apurado CDBB y cero irritación.

77 Me gusta

Para mí, el que mejor refleja lo que buscas es el Summer Storm de Chiseled Face.

Un peldaño por debajo de los artesanos más top, pero el aroma está muy conseguido.

Y te apunto otra recomendación en una línea similar:

Aporta cierta calidez balsámica y al mismo tiempo frescor.

Del Petrichor que te recomienda mi tocayo @Pedro843cc, he de diferir, a mi me huele a algo distinto, trasmite la sensación de sitio húmedo, pero recuerda más a “trastero recién pintado”, parafraseando a mi tío @tarzan2 :smile:
Un aroma realmente peculiar.

30 Me gusta

Sábado, 2 de Septiembre de 2023

Buenas tardes,

Pre: Agua
Brocha: PAA Starcraft
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Gillette Contour Plus #3
Jabón: Ariana & Evans, The Undersea
Espumado: 3dBachi
Post: Confort + Ducha + Aqua Velva

Que paséis un muy buen sábado,
Un saludo!

*Hoy de fondo, con lo último de Slowdive:

79 Me gusta

Pues muchas gracias. Yo las suelo cepillar con un poco de Fairy y un cepillo de dientes. Pero creo que se va acumulando del jabón y tal y no hay manera con solo eso.

3 Me gusta

Hermosos productos…hermosa foto :barber:

1 me gusta

Preciosa esa Druida.

2 Me gusta

La definición exacta es trastero de obra nueva que no ha terminado de secar :joy::joy:

5 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::ok_hand:t3:

1 me gusta

El Petricor o aroma a “Tierra mojada” es el olor que se percibe cuando llueve después de un periodo de sequía,lo producen tres grupos de sustancias,una serie de aceites que las plantas producen por el estrés hídrico,la Geosmina producida por ciertas bacterias presentes en el suelo y a veces el Ozono si la lluvia proviene de una tormenta.Los aceites se producen para evitar la germinación de las semillas antes de tiempo,si la lluvia persiste desaparecen y las semillas entran en germinación.Dudo que este olor se pueda reproducir facilmente,igual una molécula sintética que lo recuerde.
Esta mañana precisamente estuve en la sierra bien temprano y he podido disfrutar este aroma sazonado con el picante ozono.
Feliz finde Pedro

22 Me gusta

Muchas gracias @Avieso
Me apunto ambos a la lista, el bm Taiga y el Summer storm

@Cinabrio muchas gracias por la explicación, tan clara como nos tienes acostumbrados. Me sonaba eso, que era una bacteria. La duda que tengo es que ese olor sale también mucho es asfalto o caminos de tierra, donde plantas o semillas , no habrá al menos en grandes concentraciones.

6 Me gusta