Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023

Buenas noches vamos con el de hoy!

Afeitado de 10 de inicio a fin, de la mano de la Game changer 0,76 cargada con una treet 7 days platinum en su 2ºuso, jabón abb, brocha muhle sintética y para rematar chorrete de tuf sensitive, que aunque me deja la cara de lujo el olor no casa mucho conmigo.

Acaben de pasar buen finde señores! :raising_hand_man:

75 Me gusta

Hermosos productos…hermosa foto :barber:

1 me gusta

Eso es una cobra verbal hecha con maestria y muy interesantes tus recuerdos infantiles, pero no me valen como trasunto de mi pregunta sobre el pedigri de tu barbera de hoy… Que lo sepas forastero.

1 me gusta

Ahora, si que si, se agradece la explicación, las navajitas que llegan hechas unos, zorros y una vez, restauradas afeitan de lujo son angelitos caídos del cielo para disfrute del propio y envidia gorda de extraños.

2 Me gusta

Muchas gracias @Celestino, nada comparada con las tuyas.

El tito te recomienda como decía Maikol you alwais think twice, ya sabes que tienes una que podría volver al hogar y la otra sería adoptada. También pueden acabar en las cajas de tus primos…dale otra pensada :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias Juan y Javi @Stuka.

2 Me gusta

Hermosos azules. :clap:

1 me gusta

2 Septiembre 2023

81 Me gusta

Vamos a por el domingo un saludo caballeros!

81 Me gusta

Hola. Afeitado #28:

Y #29:

Cuídense mucho! Feliz vida!

78 Me gusta


Gillette Super Speed/Gillette verde/Speick/Yaqi Ocean /Aqua Velva.
Buenos días.
Hoy Quedada Valenciana y hay que ir “aseado”.
Feliz domingo y mucha salud a todos.

79 Me gusta

Muy buenos días :sunny:.

Con lluvia :umbrella: por fin por aquí….vamos con esta mezcla…

9054-BD65-449-F-4-C4-B-81-D1-8-A245-FEB939-F

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

81 Me gusta

SOTD - Domingo, 3-9-2023

Todo en orden.

Brocha: CRV 2B
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Solimo #1
Jabón: Lavandalia by Luna
Loción: Thayers Lavanda

Buen domingo a todos :slight_smile:

81 Me gusta

Domingo, 3 de Septiembre


Pre-Jabón Astosoro
La Toja Stick Tallow
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN

Adarra Kamisori MKLN @MiKeLeoN
Schick Pro Line P-30 #3
La Toja Lotion
Korres Balsam
Saludos.

85 Me gusta

03/09/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- prototipo BR del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Omega 81052.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS Red Candy.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y loción Plastic Shave de Myrsol.
COMENTARIOS;
Para hoy la prueba de un jabón que va a dar que hablar ya que muchos lo podreís disfrutar personalmente.
Reprocuce perfectamente el aroma con notas de azafran y ámbar .
Comentar que las propiedades son las habituales siempre a la altura de un jabón de José Ramón.
Espumado en bol tomando una muestra y con las puntas de la brocha ligeramente húmedas crea una espuma densa y protectora.
Encantado con el desempeño final, en conjunto con la “herramienta” el apurado es excelente sin picores ni irritaciones,
A disfrutar del domingo !!

Después de disfrutar con un jabón tan elegante la elección estaba clara,

Un saludo a todos !!

76 Me gusta

Domingo, 3 de septiembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Tatara Masamune / Gillette Platinum (F) - Rockwell 6S #6 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Mazagran
Post: Alumbre - Westman Mazagran loción AS - EdT Westman Mazagran

Excelso afeitado, hoy segundo pase a la contra con la placa 6 de la Rockwell. Pulido a espejo.

Me encanta este aroma del Westman Mazagran!

¡Que tengáis un buen día!

77 Me gusta

  • Yaqi brush 24
  • Arko
  • Gold Dollar
  • Bálsamo Floid

Quería hacer un afeitado especial de domingo estrenando un jabón del que quede enamorado de su olor, pero me ha salido una espuma muy regulera. Además la navaja elegida para hoy ha perdido misteriosamente el filo y estaba siendo un afeitado horrible. Abortamos misión y vamos a la básico. A veces lo más simple es lo que mejor funciona. Arko es un jabón que nunca faltará en mi armario. Y está Gold Monkey es sorprendentemente buena. Calidades de fabricación malas, estamos de acuerdo, pero bien afilada da unos apurados estupendos. Mejor que otras navajas de más pedigrí que tengo en el cajón.
Para terminar bálsamo Floid. No es de mis favoritos pero ha cumplido

77 Me gusta

70 Me gusta

Domingo, 3-9-2023
Floïd oil pre shave. Wholly Kaw: Man from Mayfair Shaving Soap & lotion aftershave. Simpson, Chubby 2, sythetic bristle, faux briar handle. Carl Monkhouse, Ellicottville, N.N.: C-Mon, Blackie, +5/8.

IMG-5618

Man from Myfair de WK es bien distinto al Myfair de Truefitt & Hill: El de Wholly sobresale por una salida de albaca sobre bergamota; esta última persiste y liga una base terrosa ( sándalo, pachuli y musgo de roble) que se mantiene junto con notas florales. Sin embargo, Truefitt es mas floral, arrancando con cítricos seguidos de elegantes neroli, lavanda y jazmin, sobre rico almizcle. ¿Cuál es mejor?: Para gustos los colores y para jabones los aromas.

De limpieza por mi armario retomé esta bonita C-Mon (del importador Carl - MONkhouse, de USA) que ha proporcionado un buen afeitado.

83 Me gusta