Afeitados del 28 de Agosto al 3 de Septiembre de 2023

Buenos días chicos !!
Gran afeitado con este combo Céfiro para mí un jabón :top: tanto en propiedades como en olor

Un saludo a todos y feliz domingo a todos.

82 Me gusta

Razor: ATT M1
Blade: Treet Platinum #1
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Buen domingo, amigos!

81 Me gusta

81 Me gusta

A veces menos es más
Y el precio no está reñido con la calidad

2 Me gusta

Buenas,
Afeitado domingo 3.9.23
jabón B&M East Egg
Tatara Masamune black
Cuchilla Triton R3
Brocha Wiborg “The Flagon” 28 white badger, directo de Berlin, un :unicorn: finalmente cazado.
Saludos y feliz domingo a todos.
CB72-BAA8-9-A5-A-44-E6-B68-D-BC802-E5-ECC0-D

60 Me gusta

Menudo conjunto más sexy JoseAngel, muy chuli :ok_hand::ok_hand::pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta


Este afeitado fue de ayer, pero se me olvidó compartirlo.

72 Me gusta

Buenos días,
Mismas herramientas con idéntico resultado.

64 Me gusta


Joserra Absolute Pelargonium SET // Semogue LE 2021 Finest // Blutt 0.67 Hight Polish

Soy adicto a la Rosa lo reconozco :star_struck:

72 Me gusta

Siempre que veo esa Feather me entran ganas de pulir la mia. Es un proyecto siempre pendiente. Las Feather SS entran y salen de casa pero nunca me decido. El conjunto es espectacular.

2 Me gusta

Merito de la foto y del artesano :smiley:

No veo la foto de tu avatar, me ocurre con algunos compañeros. ¿Será de mi smartphone?

1 me gusta

@Fernan creo que ésta foto te vale con una paletilla, no crees? :thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::heart_eyes:

Espectacular :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo para ambos! :wave::ok_hand::yum:

2 Me gusta

Te pongo la foto Xavier :pray::clap::clap::clap:

65 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Joder
Así no hay forma de dejar el verano, las cervezas, el aperitivo, las tapas.
Es que mientras escribo me imagino las lascas finitas y se me hace la boca agua.

Una paletilla???
Esa foto vale por un jamón de 7 kilos JJJJJ

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Mi primer post en afeitados diarios para estrenar el bowl del compañero:

Pre: Ducha caliente
Maquinilla / Cuchilla: Muhle R41 - Lord Platinum #1
Brocha: Semogue cerdita
Jabón: Tabac (no se si de sebo creo que si pues ha oscurecido algo)
Post: jabón y bálsamo Tabac

Son cosas que no suelo usar mucho, tiendo a bol pequeño de acero con sintética de muhle y crema TOBS, pero para jabón este bol marca la diferencia, tal como pensaba, y ya de paso usé la brocha de cerditas para hacerlo en un segundo y aprovechar las rugosidades del recipiente… También últimamente uso más la Rockwell 6s, la cual aún estoy descubriendo (para bien).
Con la cuchilla quizás me equivoqué un poco… con la futur van de escándalo de este estilo con algo de cobertura porque siega lo que se ponga delante, con la R41 si bien siega como ella sabe si que noté aspereza pues se encontraba con todo el pelo y uno a uno parecía transmitir aspereza y pensé que podría ser similar, así que volveré a las stainless, las shark mismamente de la misma casa me van muy bien, o las Astra azules.

¡Primer post pero no será el último!

68 Me gusta

Sí que es bonito, muchas gracias! :smiley:

1 me gusta

Si, llevo un tiempo que no me aparece la foto de perfil :person_shrugging:t3: Las fotos que cuelgo tampoco aparecen directamente… no se si tiene que ver con el foro, con la aplicación que uso para subirlas, o algo que he tocado inconscientemente… esto de los ordenadores no es lo mío :person_shrugging:t3::joy:

3 Me gusta

Plisson / Wolfman WR1 / G. Silver Blue / Eufros Brisa de Oriente / SMN Emulsione y Loción Tabaco Toscano.

Desde aquí hago un ruego/llamamiento/apremio/súplica/plegaria/oración para que Manuel @JabonMan haga lociones y EDT de sus obras maestras.
Encima va y dice que va a sacar una nueva base para mejorar la actual :astonished:. Me pregunto, donde está el techo de nuestros artesanos?? :heart_hands:.
Buen Domingo señores!
Por cierto, no quiero dejar pasar el fotón de Luis @lu20vt y el brochón de Xavi @Xav76.
Esa wiborg es uno de mis unicornios personales, aunque no sé a quién tocará sobornar para conseguirla :person_shrugging:

76 Me gusta