Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Tatara razor
Derby premium blade
Eufros Barakah Oudh LE shaving soap
Semogue LE shaving brush
Як и Йети aftershave balm

79 Me gusta

31 Diciembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Egyptian Dragon
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

84 Me gusta

Buenos días amigos, último afeitado del año con productos patrios.

Que pasen un buen día caballeros y una feliz noche. Cuídense

85 Me gusta

Bonita naturaleza :clap::clap:

1 me gusta

Jueves, 31-12-2020.

Floid oil pre shave. Tabula Rasa: Dezember, shaving soap & EdT; no scent gel aftershsve. Semoge, synthetic hair, special edition for Barbear Classico forum 2017. Emde Bros TBE, Ringdove, Solingen - Weyer, carbon steel, 6/8

89 Me gusta

31/12/2020

Afeitado del día con crema Palmolive Men Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Razorock Plissoft Bruce sintética 24 mm. + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buena Nochevieja y entrada del nuevo año, que esperemos haga olvidar el actual!!!

87 Me gusta

65 Me gusta

Último afeitado del año y primer afeitado recién cumplidos los 38 años!

Día 20 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Después de varios días usando navajas grandes, he vuelto a sacar la FWE… Nada que envidiar a las mayores oiga!

Pre emulsión Myrsol
Jabón La Riviera
Brocha artesana Secaro
Navaja FWE Special
Bálsamo Weleda

Desearos a todos una buena entrada de año. Que el 2021 nos saque de esta pesadilla que estamos viviendo. Quien mas o quien menos ha sufrido de una manera u otra esta pandemia. Un fuerte abrazo a todos!

Ultreia!

86 Me gusta

Que locura esas cachas! :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Afeitado del día: 31/12/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura
Jabón: Xacobeo 21 by Xabons Xavieiro
Navaja: Imperial 14
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Korres

Dentro de unas horas, el arzobispo de Santiago de Compostela golpeará con un martillo de plata y madera la Puerta Santa, y se derrumbaran las piedras que la han tapiado durante estos años y esto dará paso al Año Santo Compostelano del 2021.

Para conmemorar esta efeméride he creado un jabón, una edición especial de los Xavieiro’s, el Xacobeo 21.
Un jabón especial requiere un envase especial, un envase único, y que mejor que lo que identifica a todos los peregrinos en el mundo, una concha de vieira.
La concha de vieira era lo equivalente a la Compostelana de hoy en día, pues los peregrinos regresaban a sus casas con una concha en su sombrero o en su capa, y era una forma de justificar que había llegado a Santiago.


Hoy esto debería estar lleno de gente, debería ser una celebración multitudinaria, pero esta pandemia ha trastocado todo.
Si esto se recupera y el virus se calma probablemente tome de nuevo mi mochila me la cuelgue en mi espalda, me calcé mis botas, he inicie de nuevo el Camino, esta vez de Irún a Oviedo, me apetece hacer ese tramo del Camino Norte, tiene que ser precioso, mar y montaña, Euskadi, Cantabria y Asturias, tres paraísos.

Del jabón ya os contaré mañana, hoy os deseo que tengáis un buen inicio de año, que sea un año que más que nunca venga lleno de salud.
Hoy le dedico mi afeitado a un gran aficionado a las vieiras @sealer en SCNG, @fernandito en foroafeitado.

Hoy mi banda sonora se la dedico a todos los romeros del mundo que andan en busca de su Camino con esta maravillosa versión de Scarbouroug Fair una canción tradicional inglesa. Diana Navarro una andaluza cantando en gallego, acompañado por una portuguesa, y músicos de esta tierra gallega, que fusión tan buena, que bella es la voz de Diana, es sublime.

Romeiro, hei de ir lonxe ao San Andres
Con herbiñas de namorar
Dareille a quen alén mar está
O aloumiño do meu amor

Hei de vestir a camisa de liño
Que ela teceo para min
Con herbiñas de namorar
Anda o lagarto azul e souril
A acaroar mapoulas bermellas
Nacidas de fusís
Co aloumiño do meu amor
Alleo á guerra e ao seu tambor
Morto ou vivo hei volver á terra
Que ela andou canda min
Con herbiñas de namorar

https://www.youtube.com/watch?v=xgao6FxtMLI&ab_channel=luarnalubregaliza

92 Me gusta

Feliz salida de este año atípico gracias por todos los buenos momentos el año que viene seguiremos afeitandonos un fuerte saludo a todos!

81 Me gusta

AFEITADO DÍA : 31-12-20 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza 241
• BROCHA: Sagrada Familia Yaqi
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Rockwell 6C Gunmetal
• CUCHILLA: Gillette Platinum # 1
• MASAJE: Bálsamo Equivalenza 241

Último afeitado del año, desearos una buena entrada de año y salud para todos.

Un saludo.

79 Me gusta

Imgury

From #Imgury

Feliz año nuevo!!!

81 Me gusta

Ay Trovador
Mira a ver si pones a funcionar la gaita, calientas el alambique y nos haces un jabón y un after que nos proteja del maldito virus.
Eso si iba a ser una peregrinación
El camino del Tovador
Bongos, salsa y ritmos cubanos acompañados por la gaita y el orujo sería la música de los peregrinos.

11 Me gusta

SOTD - Jueves, 31-12-2020

Este ha sido el afeitado 366 de este 2020, que por fin acaba.
No podía haber elegido mejores materiales para despedir este año, que ha sido entre malo y horroroso para tanta gente.
Quiero desear lo mejor para el 2021, especialmente para los que no lo han tenido fácil este año.

Brocha: Druida SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Daisho Dark Ronin
Loción: AS Dark Ronin

Buen año a todos :slight_smile: y un abrazo

84 Me gusta

Dejad de desvelar vuestra edad, hombre, que me hacéis sentir mayor. Este foro está lleno de jovencitos.

19 Me gusta

MKLN Danidom Rifle
A&E Tertius
Castro 7/8 Niolox Full
Tuff Sensitive
EdP Arabi Cana

Afeitado a pases cortos.
Bueno señores, espero disfrutar de ustedes otro año. Que tengan una buena salida y entrada.
Salud :wine_glass:

82 Me gusta

Fantástica versión.

1 me gusta

Pre: Agua tibia con jabón casero de aceite de oliva.
Brocha: Yaqi sintética.
Maquinilla: Mühle R41. Qué maravilla…
Cuchilla: Astra verde #1
Jabón: Tabac
Pasadas: FLC
Confort: Sí, espuma masajeada en cara y retirada con agua fría.
Post: Bálsamo Bulldog.

Último afeitado de este año para olvidar, con los apechusques que más he disfrutado desde que hace unos meses me inicié en el AC.

¡Feliz salida y entrada de año y que 2021 sea infinitamente mejor para todos!

80 Me gusta