Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Afeitado diario de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock amarilla
Perma Sharp media

Se nos va un año compartiendo con todos los que nos une, nuestra afición por el afeitado clásico, mis deseos de continuar todos compartiendo nuestros afeitados, un año más que comienza está madrugada
Feliz entrada de año y todo lo mejor para el que viene

78 Me gusta

No tengo dinero para jamón…pero le envío uno virtual, cierra los ojos y saborealo por mí y por todos mis compañeros

4 Me gusta

Buenas tardes
31/12/20

79 Me gusta

Ultimo del año

Buen año a todos!

40 Me gusta

Bueno, pues último afeitado del año, y vaya año…

  • TFS 75 Aniversario Witch Hazel & Oak
  • Semogue Torga-C5 Mistura Finest
  • Razorock Mamba 70 + Gillette Wilkinson indias #5
  • Thayers + Williams Aqua Velva

Feliz noche, amigos!

74 Me gusta

Hace mucho que no cuelgo un afeitado, que no quiere decir que no me afeite, solo que me da pereza hacer foto, buscar encuadre, que peguen los elementos en la foto… Por ser el último del año me ha parecido apropiado.
Pues hoy con uno de mis jabones favoritos que ya se ven poco por aquí.
Pasen buena noche vieja y feliz año chavales!!!

84 Me gusta

Afeitado para despedir el año.

Cuidaros muchachos.
Feliz año!!!

74 Me gusta

Jueves, 31 de Diciembre

- DS Cosmetics bamboo 26 mm.
- Razorock XXX.
- Yaqi Flipside black dual comb + DS Cosmetics.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y Feliz Nochevieja, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Pocas personas a las que besar hoy, pero las que va a haber, son exigentes en la tersura y la etiqueta, así que he tirado de Bandwagon, para mi el mejor Bisonte y aroma de DG ever.

Feliz nuevo año a toda la parroquia SCNHG

Y a continuación un bonito y sentido tema con el que despedir el saliente

https://youtu.be/qFKhR0HyTlI

81 Me gusta

Muchas gracias!!! Feliz año

31/12/2020

Último afeitado de este dichoso año… con él termino mi última cuchilla Derby Premium del paquete de cien. No volverán a tocar mi cara :sweat_smile:

Saludos y feliz 2021!

79 Me gusta

Sí que espuman fácil esos jabones.

Mi foto de Feliz 2021 a SCNHG

68 Me gusta

Jueves 31 de Diciembre, San Silvestre (bye, bye, 2020 …)

SOUNDS: BLUR, “13” … Una de las canciones que me levantan el ánimo es “Tender”, el tema que abre este disco … Simplicidad y fuerza. Lo que tiene que tener un tema “sursum corda” …
PREVIO: Biotherm Homme Force Supreme … Esta cremita que no sé para qué sirve va muy bien como cremita pre … Al menos huele muy bien y deja el cuero suavecito … como le gusta a mi Monica Bellucci …
JABÓN: Daisho “Oriental Hit”, muestra “beta” … Terminamos el año con un jabón hispano, de Maestro, una muestra de un “beta” cuyo aroma me gusta mucho, es muy original. La espuma podía ser un poco más densa, pero cumple perfectamente.
BROCHA: Mi última adquisición, la Druida Barbera Mini 400 de bronce y Truestone, con mocho manchurian luxury … Que pesa lo mismo que la Druida Cocobronce … La he bautizado como Druida “BronStone” … Original que es uno. Un día Álvaro @Trankos se levantó y en vez de desayunar un café con leche y un croissant, se pimpló una botellita de The Glenrothes 18 años, y entonces decidió hacer feliz a Don Elfriedo de Amalric y le ofreció en venta esta maravilla … No hace falta que adivinéis lo que dijo Don Elfriedo, a quien se le pone delante una brocha de El Druida (o de Rufivk, o de Mikel Leon, o de cualquier artesano hispano) y es capaz de subir haciendo footing el Annapurna y bajar en parapente … Esta maravilla de brocha va a hacer su ciclo 10+1 religiosamente, alternándose con las Zenith y las Semogue que están hoy en el baile de La Rosa.
ESPUMADO: En el Torrebachi. Para acabar el año hay que homenajear a mi paisano @Juan_Torre, creador de La Madre de Todos los Boles.
RAZOR: Gillette Blue II #4 y último uso. Terminamos el año con una ultra low cost, que, como siempre, me ha dado un más que buen afeitado.
AFEITADO: FLC. Divertido. Resultado: TDN. Efecto colateral: la Bellucci, mimosa …
POST: Espuma de confort, agua templadita (que en invierno se agradece, y aquí en Tierras del Norte no para de llover, granizar y hasta hace frío …). Después splash de loción Joserra “Your Shaving 7º Aniversario”, y la faena culmina con tres gatillacitos de balsamo Luna Aloe Vera.
EAU DE TOILETTE: Agua de Loewe.

“Tierna es la noche tumbado a tu lado … el amor es lo más grande …”

https://youtu.be/SaHrqKKFnSA

EL CABALLERO DON ELFRIEDO DE AMALRIC, SU AMANUENSE MICER ALCUINO DE ASTORGA Y BOLO EL CONEJO DESEAN A TODO EL FORO Y SUS CABALLEROS FOREROS UN FELIZ AÑO 2021, QUE DERROTEMOS DEFINITIVAMENTE A LAS HUESTES DE LOS BITXOS VERDES Y QUE PODAMOS HACER UNA QUEDADA COMO DIOS MANDA. ESO SÍ, BIEN AFEITADOS. HONOR Y GLORIA PARA TODOS Y UN CARIÑOSO RECUERDO PARA NUESTROS CABALLEROS CAÍDOS, AGUSTÍN “NAZARENO” Y GABRIEL “ATREYU”, A QUIENES ECHAMOS DE MENOS.

81 Me gusta

31/12/2020

MKLN Almirez/Daisho Mentolado Vigoroso/Karve D + Feather/Floïd

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Último afeitado de este maldito año.

Con la brocha Almirez del gran @MiKeLeoN me encanta,preciosa y con un buen nudo.
Y de jabón el Mentolado Vigoroso del amigo @FranGTS junto al de La Toja,es mi aroma por autonomasia del afeitado clásico.

De fondo con Cousteau.

¡Feliz año para todos los componentes de esta gran familia,es un orgullo pertenecer a ella!

Esperemos que el año que entra sea mejor.
¡Un abrazo!

89 Me gusta

Tremendo disco, con tremendos recuerdos …
Feliz año Agustín :wine_glass:

2 Me gusta

Feliz salida y entrada al nuevo año para todos!!!
Disfruten de la noche!
Del 2020 una de las cosas que rescató como grandes! y buena! es este gran foro que acompañó en un año difícil…

FELIZ 2021!!!

83 Me gusta

Afeitado del 31/12/2020

Barba: 36 horas
Pre: Emulsión Myrsol
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: El Druida
Maquinilla: Maggard V3A + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos + Bálsamo El Druida

Hoy he leído que @pedropiter se ha afeitado todos los días del año. Olé. Yo lo comprobaré más tarde pero creo que he rondado los 300 y mi objetivo para el año que viene es seguir su estela.

Edito: 320 afeitados en 2020. No está nada mal teniendo en cuenta que en mis años multihojas no debía llegar ni a 100.

68 Me gusta

Último afeitado del año, para mi personalmente el mejor jabón que he probado con diferencia este año, estoy enganchado a este olor.
Desearos a todos un Feliz año!!!que nos traiga salud a todos . Un abrazo Enorme
FELIZ 2021

81 Me gusta

Fotón!!! :star_struck: :clap:

2 Me gusta