Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Hola !

TAC LILAS BIELORRUSO (muestra) + BROCHA DE TEJON CASERA + GILLETTE 109 BB + ASTRA VERDE #4 (y ültimo) + ESPUMA DE CONFORT + MYRSOL PLASTIC SHAVE + LA TOJA BALM ‘7’

Muy buen afeitado, terminando la muestra bielorrusa y el Plastic Shave, ambos excelentes productos. Último afeitado de este nefasto año, este ha sido el 347º rasurado … Muchas felicidades a todos y salud y buena suerte para este 2021.
Minutos musicales: despidiendo el año por todo lo alto con Jazz Clásico por cuenta del quinteto del grandísimo cornetista Rex Stewart tocando aquí con la leyenda de la guitarra Django Reinhardt …PALABRAS MAYORES !!!

https://i.imgur.com/WkWdNex.jpg
https://youtu.be/cmJDzWFQKdo

72 Me gusta

Tengo al de Amazon llamando a la puerta
:+1:

1 me gusta

Afeitado Nº 177, jueves 31/12/2020:

Pre: Aceite Floid.
Jabón: Joserra El Druida.
Brocha: Druida Ed.SCNHG 2019.
Espumado: En la cara.
Navaja/Máquina: C.V. Heljestrand Skilstuna.
Asentador: Proyet cuero ruso.
After: Floid Black y Bálsamo Korres.

Último afeitado del año y estreno de la sueca, como corta la “jodia”. Un pasada a favor, la barbilla casi, casi y otra a la contra con la Karve placa C.
Nos vemos al año que viene, cuidadin con la bebida y este año castigados en casa.
Un saludo y felices afeitados.

84 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile::+1:

Segundo afeitado de esta navaja, junto con la gräfrath & solingen, lo mejor, que tengo. Suavidad y efectividad a partes iguales, y un resultado espectacular.
10 pases por Proyet, 10 en la palma, y a la cara, tres pases, CCB.
Último afeitado del año, y mención especial, para quienes no están, para los nuevos fichajes, para los que no pueden aunque quieran, para todos vosotros por estar ahí y hacer la vida un poco más llevadera.
Ahí va mi afeitado,

DG colonia balsámica
Yagi alta montaña
Navaja, Filarmónica doble Temple 1@
AS trueffit & Hill colonia balsámica

Un saludo a todos, y a pasar la noche lo mejor que se pueda. Yo así lo haré.

Feliz año!.

76 Me gusta

Menudas fotos bonitas haces :ok_hand::ok_hand: un orgullo que salga un pedacito de mi en esos bodegones. Feliz Navidad y próspero año Sandro! Abrazo

2 Me gusta

Último afeitado del año. Esperemos que el año siguiente no traiga rasurados aún más placenteros que este y mejores experiencias. Gran entrada de Año Nuevo caballeros. :clinking_glasses:

765-F5925-3554-41-E6-9-FCD-C176022620-C4

84 Me gusta

Orgullo el mío de poder disfrutar de este brochón.
¡Un abrazo Mikel!

1 me gusta

Por ser tu y sólo por eso
Voy a permitir que me lo mandes ya loncheado aunque a mi me gusta entero para hacer caldo con el hueso.
Pero no te acostumbres que no me gustan los favoritismos, luego hay cuchicheos en el Foro.
Será nuestro secreto.
:shushing_face:

2 Me gusta

Para la próxima quedada tenemos que dar buena cuenta de un plato de jamón con unos vinos de Toro :wine_glass:
Un abrazo @Fernan :wink:

3 Me gusta

Buenas,

Afeitado de fin de año con elementos de lujo y brocha humilde:


divider images for website

Tiene mandanga que la brocha más barata que nunca haya comprado sea de mis favoritas pero así es, jeje

Un saludete y feliz nochevieja a todos!

78 Me gusta

Que ganas tengo de volver a veros

3 Me gusta

SOTD 31 Dicembre 2020
:it:
Jabón: HSSC “Kootenay Blue”
Navaja: Ralf Aust 7/8 Olive Wood scales
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: 4711

85 Me gusta

Myrsol Emulsión
Semogue
B&M
Feather
B&M Balm

Feliz entrada de año compañeros!

82 Me gusta

Ayer entre pitos y flautas no pude asistir a la Procesión del ABB, cuando me quise dar cuenta era tarde.
No quería dejar el afeitado para última hora y que me pasará lo mismo por eso lo he hecho por la mañana.

Cavendish ha sido el elegido
Brocha cornúpeta nudo 3B
Filarmónica Imperial

https://i.imgur.com/t8HTBYK.jpg

Es la segunda vez que usó esta brocha, la he bajado el nudo, sólo superpuesto sin pegar.
Ahora está a 50 mm, se abre pero no tanto como antes y además estéticamente queda mejor, espuma para regalar.
La navaja es una pasada, canta como indica su nombre y apura que es una maravilla.
Como no se combinar olores de after me he puesto del Tabac, ya se que no se parece al Cavendish pero tampoco importa.

https://youtu.be/ddCUeK-Qn9g

83 Me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 31 de diciembre 2020
Pre
Brocha Yaqi Chianti 24mm
Shavette y Maquinilla Parker PTW y Rockwell placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, a favor y en contra. A favor, lateral, en contra
Confort Ducha
Post After shave Varón Dandy y Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5

https://imgur.com/ybhibL6

Algún punto rojo con la shavette. El resultado CDB.

Caballeros! Que pasen/tengan una feliz salida y entrada de año!!! El año que viene espero sea mejor, porque haya una kdd y pueda conocer a muchos de vosotros.

Un abrazote.

Y ahora a disfrutar de unos minutillos…

Un saludo y hasta el año que viene :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :blush:

81 Me gusta

No por reto ni nada parecido, esos 20 minutos de relax, tranquilidad y disfrute me ayudan mucho, especialmente este año de altibajos :ok_hand:

1 me gusta

Feliz año 2021

80 Me gusta

Feliz año 2021

78 Me gusta

Buenas tardes, último afeitado del año:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Rapira Swedish
After: Nivea Sensitive

Afeitado muy bueno para despedir este año muy malo.

Felicidades @Enzo1 :birthday:, espero que hayas tenido buen día tocayo.

Quiero felicitar y desear feliz año nuevo a este foro, a esta gran comunidad de personas unidas por una afición tan peculiar como es el afeitado clásico. Un fuerte abrazo a los compañeros que estén en momentos difíciles, mucho ánimo. Un recuerdo para esos compañeros que ya no están @Nazareno y @Atreyu, dejaron marca entre los compañeros.

Para terminar, pasen una buena noche en familia y tengan un buen día de año nuevo caballeros. Un saludo

81 Me gusta