Afeitados del 28 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021

Afeitado de lunes 28 de diciembre
Agua caliente y aceite Floïd//:duck::duck:Solingen 6/8//Yaqi Arcoíris//Kilix de Joserra// Plastic Shave y Emulsion Myrsol.
He refrescado la navaja con unos pases por la galesa, cuero y a la cara. Pases a favor , contra retoques con un buen resultado.
Que empiecen bien la última semana del año.
https://i.imgur.com/eZAd5Ko.jpg

54 Me gusta

Muchas Felicidades @Xavieiro y @Escu1978 a por muchos más :birthday::birthday::birthday:

2 Me gusta

Afeitado …y para no repetir hoy no pongo foto

Pre: Emulsión Myrsol y agua tibia
Jabón: La Riviera @Lodrino
Brocha: Yaqi Timberwolf
Bol: Suribachi
Maquinilla: Mühle R41
Cuchilla: Topaz
After: Varón Dandy

Sigo con el eterno 3017 (que majo @Enzo1 retandome) con este jabón que no hay manera de que baje por más que cargo la brocha, tengo a los demás jabones mosqueados conmigo por no darles cariño…jajja.

Buen afeitado, le voy pillando el aire a la R41…porque hoy no había barba suficiente pero he conseguido no arrancarme la cara.

Un saludo a todos y ánimo y fuerza a los que los están pasando mal.

66 Me gusta

28/12/2020
Puñal
Jabón Lagarto

Pedazo de afeitado. Sin after, eso es para nenazas

67 Me gusta

No te has pasado? Xd

1 me gusta

La hoja es muy permisiva, es casi imposible cortarse con ella :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Por curiosidad, ese after como huele? Es olor vintage?

1 me gusta

Bareshaving :joy::joy::joy::joy:

"SOTD - Lunes, 28-12-2020

Seriamente, así me afeité hoy :joy::joy::joy:

Brocha: Semogue FA LE Silvertip
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Wizamet iridium super #1
Jabón: Daisho Imperial Oud
Loción: AS Daisho Imperial Oud

Buen día a todos :slight_smile:

81 Me gusta

Barba de día y medio tras el afeitado del sábado tarde con la Old Type…cosas de salir con la MTB el sábado por la mañana…y tener que ir listo a cenar por la noche.

Ha perdido el cromado, pero es un lujazo de maquinilla, bueno las dos…

Buen lunes a todos y ojo que hay mucho bromista suelto :wink:

Edito: Ha fallecido Armando Manzanedo y se merece este vídeo

83 Me gusta

Píllate una cerda, verás como baja!

1 me gusta

Has olido el Blas de Lezo de Joserra?!? Se le da un aire. Tiene un aroma a whisky muy rico!

Hola mi amigos,
Como esta,
Esta mañana, navaja Jean-Charles Claudel Création, brochas Shavemac Americana y AS/EDT Santa maria Novella Tabacco toscano.
Cuídate

87 Me gusta

No me líes con chicas que ahora mismo estoy con el afeitado clásico a tope…jajaja.

4 Me gusta

Pues recién llegada la R41 del avistamiento de hace casi un mes (ya era hora!) me dispuse a probarla afeitándome la cabeza.

-R41.
-Jabón Tabac.
-Feather segundo uso. Me di cuenta de que era la Feather al desmontar la maquinilla. Pensaba que había cogido una Astra verde.

Total, que encantado con el apurado. 0 sustos. 0 irritación. Sí, ya sé que es el día de los inocentes, pero prometo decir la verdad. Ha venido para quedarse!

48 Me gusta

Muchas gracias, Jorge. :blush:

1 me gusta

Arturo: Da gusto ver esa navaja.

1 me gusta

Buenas tardes
28/12/20

87 Me gusta

Buenas tardes!

84 Me gusta
  • TFS 75 Aniversario Witch Hazel & Oak
  • Tejón china 2B
  • Razorock Mamba 70 + Gillette Wilkinson indias #4
  • Alumbre + Williams Aqua Velva

He cambiado el Thayers por alumbre porque me he debido cortar un granito en el cuello y ha sangrado un poco, pero el resto de la cara sin irritación ni incidencias.

Saludos!

78 Me gusta