Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

@oscaso esa navaja es espectacular :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

SOTD 3 Marzo 2022
:it:
Jabón: Irisch Moos
Navaja: Nautilus S.k. Colling & Co. 7/8 Abalone
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: Irisch Moos

98 Me gusta

Afeitado del 02/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: Razorock Hawk v2
Cuchilla: Shick Proline P #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

81 Me gusta

Afeitado de anoche!

Pensaba que después del Martín de candré o el portus seguramente no volvería a probar nada mejor, pues me alegro de haberme equivocado y más con esta, aparte que me gusta más el formato crema y con apenas solo un uso me ha parecido más buena que el Martín de candré o el portus en los 3 usos o 4 que le daría a cada uno y me ha dejado un post brutal y más habiendo metido la progress al 4 con una treet en su tercer y último uso, para acabar remate con un chorrito de loción bonté del día y ni se notó la loción, señal de que la crema ha hecho bien su trabajo, hablo siempre claro está de mi opinión personal y lo que yo voy viendo que funciona mejor en mi piel y me llama más y esta a falta de más usos para mí top top. 🙋

93 Me gusta

Aparte de bonita Óscar!!! :heart_eyes: :heart_eyes:

4 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: Vulfix sintética
Jabón: RR Santa Maria del Fiore
Espumado: Torrebachi / Cara
Maquinilla: Leaf Twig Thorn
Cuchilla: Wizamet
Post: Espuma de confort + After SMF

Estreno de la Twig Thorn, comprada al compañero y distribuidor de Leaf @eghigliotto
Muy amable y muy buena comunicación. Muy recomendable, muchas gracias por todo.
Pues si ya me sorprendió la Twig normal, ésta esperaba que me iría todavía mejor. Y si, con solo un afeitado, se nota ese plus de agresividad, lo justito para que a mi me venga perfecto.
Qué fácil es afeitarse con esta maquinilla. Apurado brutal, tres pasadas FLC, sin mini-corte alguno ni irritaciones.
Se nota un pelín la cuchilla en piel y también que ‘canta’ un poco (cosas que en la normal no aprecié) y, como he dicho, le han dado ese pequeño plus de agresividad para que a mi me venga perfecta. Resultado al nivel de la Rockwell R5… palabras mayores!!!
Por otro lado, hacía mucho que no utilizaba esta brocha (mi primera brocha) de 21mm de nudo y muy poco loft, muy manejable y para exfoliar en cara, me ha parecido muy muy buena. La seguiré utilizando.
El aroma del SMF, un espectáculo. El resultado ha sido muy bueno y eso que en protección, deslizamiento y post lo veo por debajo de unos cuantos.
Saludos y que tengan un buen día señores!!!

99 Me gusta

Buenos días afeitado de esta mañana:

              Tierra mojada Daisho 

Un saludo y buen día.

102 Me gusta

Colonial Razors The General
Kai Captain Titan Mild
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Ach Brito Glyce Classic
Wickham 1912 Gothic Revival
Soap & AS

95 Me gusta


De esta mañana…hoy acabando con el Haugrolizado.
LOCIONEA A PARTE!! JEJE. Tengo este y una copia de.seguridad y finito.
Saludos a todos que la primavera va somando el.pie.

93 Me gusta

Buenos días Jorge,no puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto al tamaño de las navajas
Los tamaños grandes como las 14 estaban destinadas a las barberías dado que podían tener más vida en cuanto a soportar muchos más afilados, recogen más jabón por lo que se agiliza el servicio de afeitado, …etc.

Pero ciertamente los afortunados que podían invertir un dinero en tener su propia navaja( algo prohibitivo para muchos) adquirían los tamaños menores como 5/8" o 6/8" mucho más manejables, portables y donde también el ornamento de las cachas y a veces de la hoja se hacían patentes dando a la pieza un toque de personalidad.
Yo en mi colección tengo de todas pero disfruto más con medidas de 20 mm hacia bajo.
Un saludo

13 Me gusta

Preciosa navaja el tener acero indio es garantia maxima seguro te ha dejado pulido un abrazo.

3 Me gusta

Buenos días.

Mitchell’s Wool Fat
Vie Long
Wacker Chevalier
Korres
Mennen Green Tonic

87 Me gusta

@TaurinoV5 , @ClassicBoy , @vento … Os corroe la envidia​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, por eso no vais a crecer más… :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Es original como ella sola :clap: :ok_hand:

2 Me gusta

Baume.es de las mejores cremas jaboneras que conozco.

5 Me gusta

Y lo bonitas que son esas etiquetas, colega :heart_eyes:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

3 Me gusta

Buen día!

91 Me gusta

Razor: Yaqi Katana
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Simpson Trafalgar 3 26mm
Pre-Shave: Proraso ciprés y vetiver
Lather: Martin de Candre Fougere
Aftershave: La Toja classic
Additional Care: La Toja classic

91 Me gusta

Jueves, 3 de marzo

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla: Rockwell 6S #5
Cuchilla: Solimo #2
Brocha: Yaqi Sagrada Familia tejón 2B
Jabón: Rimfrost Laugar of Sweden
Post: Alumbre - Myrsol Fórmula K - L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel

¡Que tengáis un buen día!

87 Me gusta