Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Gracias, fue la brocha que le compré a al compañero Carlos , que se bautizó CRV Lava… en mano parece más bonita que en la foto

3 Me gusta

mmm…bueno es saberlo :ok_hand:
Y además sin fragancia, importante detalle :point_up:
Assias :+1:

2 Me gusta

Que casualidad!! Con tantos jabones y hemos coincidido :ok_hand::ok_hand::handshake::kissing_heart:

5 Me gusta

Inoue Tosuke England Steel…un clásico :clap:

3 Me gusta

Sí, las recuerdo, pero creo que no las comercializaste, por eso te lo decía. Hace poco comenté en un afeitado del día cómo me gustaría que alguno de nuestros artesanos os animarais con una barrita. No hace falta ni envase. Supongo que tendrá su dificultad técnica, pero es que para mí es el formato jabonil por excelencia.

1 me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • Scheermonnik shaving soap SOEK
  • Simpson Petrol Head IOM TT
  • Ralf Aust 7/8
  • Espumado de confort
  • Armani Acqua di Gio After Shave Balm

Saludos

97 Me gusta

Quizás para que salga rentable comercializarla habría que hacer una barrita como la de Tabac de 100 gramos, además se añadiría el problema del envase.
Es cuestión de tiempo y de arriesgarse algún día a hacerlo.

9 Me gusta

Muy bonita esa brocha David :smiley:

1 me gusta

Una de las cosas buenas que tienen las barritas es que con un papel, como Arko, o una caja de cartón como Valobra, es suficiente. Así se contamina menos. Creo que Frankincense hizo una homenaje a Valobra.
Si algún día te animas, cuenta conmigo :point_up:

2 Me gusta

Buen afeitado disfrutando de esta crema que no me queda más remedio que racionar.

Un saludo a todos

88 Me gusta

Afeitado del 28/02/2022

Pre: nada
Barba: 48 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Extro’ Caffè
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: Personna GEM #4
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Extro’ Caffè + Bálsamo Extro’ Caffè

Gran afeitado. Con dos días de descanso esta maquinilla va perfecta. La cuchilla ya la he descartado, aunque creo que podría dar algún uso más.

77 Me gusta

Buenas tardes.
Tabac espumado en cara dos pasadas FC y listo para revista. Subsanado el afeitado mediocre de anoche.

https://i.imgur.com/HBMgX8U.jpg

Hoy con Mr Gordon Matthew Thomas Summer,
Felicidafes al cámara por mantener en plano a la corista, he visto el video unas cuantas veces y no se si canta o no, ni falta que le hace.

https://youtu.be/rp-Oiu3TI60

Salut!

86 Me gusta

Martes 1:
Después de una semana sin afeitarme hoy tocaba sacar artillería pesada .
Esta navaja pese a ser pesada está tan bien equilibrada que afeita de auténtico lujo, me recuerda a algunas Livi que pese a ser grandes son muy manejables.
Hoy me ha pasado algo raro con este jabonazo, y es que me ha dado ligera sensación de picor al aplicar la espuma, pero al aclararlo ha desaparecido esa sensación y ha proporcionado mucho deslizamiento y no he tenido nada de irritación.

Buena semana

92 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Barrister & Mann Beaudelaire
  • Blackland Blackbird Ti
  • Gillette Rubie (1)
  • Opaline Lotion
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Pedazo de afeitado.
Muy sorprendido con esta Gillette Rubie. No las había probado, y si me guío solo por las sensaciones de hoy, posiblemente sea la cuchilla que mejor me ha ido desde que empecé, al menos en conjunto con la Blackbird. Cortaba como si nada, como si fuese mantequilla, incluso en las zonas de pelo más duro, y eso no me pasa con el resto de cuchillas. Pero es que a pesar de cortar como si nada, ha sido suave y respetuosa. He terminado con un pulido importante tras los dos pases F-L. Si estas sensaciones se confirman, se vendrán mínimo 100 para casa.
La Blackbird sigue igual, sin rival. Es increíble.

Buenas noches!

89 Me gusta

No problem olvidate de ura y omote y cogelo como más cómodo te venga que te va a rasurar igual por un lado que por otro.

3 Me gusta

Cuando leo cosas como estas no sé como lo conseguís, como podéis aguantar :man_shrugging:

3 Me gusta

tremendo afeitado con la stando

87 Me gusta

Yo no digo nada…

19 Me gusta

Menudas longanizas … Bufff! Qué ricas … :japanese_ogre:

7 Me gusta

Martes 1 de Marzo, Santos Rosendo y Albino

SOUNDS: THE ORB & DAVID GILMOUR, “Metallic Spheres” … Música electrónica y la guitarra de David Gilmour … ¿Qué más se podía pedir para un día de sol en Invernalia?
PREVIO: Racogonius Pure Oil #1, variazioni “A”, o sia, perfumatto con olio essenziali di lavanda, cedro, naranja y pino …
JABÓN: JabonMan “Verum” (Edición Limitada Foroafeitado 2018) … Aires campestres para el afeitado mañanero con un puntito de “algo” que huele de maravilla … Lástima de napia mía, que el único aroma que detecta es el del limón (y el del ylang-ylang, y para ya …).
BROCHA: El Druida Seven “Ámbar”, con uno de esos mochos de Javier que acarician más y mejor que las manos de la Donna Monica B…
ESPUMADO: Hacía tiempo que no lo sacaba, y hoy me ha dado por ahí: en el Scuttle Crown King. Qué gusto da volver a notar que la espuma de la brocha está calentita …
RAZOR: Tatara Masamune. Después de la Blackbird, y de todas mis maquinillas, la mejor.
HOJA: Gillette Silver Blue #2. Me gusta esta cuchilla.
AFEITADO: FLC. Impecable. Con la Tatara siempre me afeito bien. Satisfacción garantizada.
POST: Espuma de confort, agua, splash de loción Brummel y balsamazo de Mr. Note SCNHG 2021 de Mr. JabonMan. Qué gusto dan los bálsamos no grasos.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7, “made in Spain”. Sí que se nota la diferencia, sí. El “made in France” es más intenso, dura más. El “made in Spain” es más suave y dura menos. ¿Por qué, señores de Loewe?

Y ahora a planear un poco con The Orb y la sutil y etérea guitarra floydiana de Mr. Gilmour …

La desesperación es la materia prima del cambio drástico” (William Burroughs)

83 Me gusta