Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

1 de marzo de 2022

Brocha: Yaqi Caravel Arctic 24 mm.
Crema: Palmolive Classic.
Espumado: en la taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Pitralon suizo.

Siento mucho que haya sido la fecha de tam dolorosa pérdida. Ánimo Carlos @CarlosRub .

Saludos.

86 Me gusta

Yo he probado esa brocha y decir que mola mucho!!!

3 Me gusta

Buenas tardes

Fecha 01/03/22

PRE.- Agua templada, jabón de glicerina, Pre casero de aceites esenciales " Mentolado "
BROCHA.-. DaniDom " Endeavour " Visolymar foro SCNHG 2020
JABON.- Mezcla de barritas Lea, La Toja y Arko
ESPUMADO.- en bol
NAVAJA .- 14 Mannos " Clase Extra " Solingen 7 / 8
AFEITADO.- 3 Pasadas F - C - L y retoques
POST .- Espuma de confort, Brummel y Bálsamo Lea 3 en 1
ASENTADOR- Vergel " la dulzura de mi piel "

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos

91 Me gusta

A ver si después de esta semana afeitándote con barritas, tenemos suerte y te animas a hacer una tuya con tu propia reinterpretación. A mí es el formato que más me gusta.

4 Me gusta

Wolfman WR1 0,74+Gillette Bleue Extra; Semogue SOC Marfil; Martin de Candre Fougère; Fine Clean Vetiver

85 Me gusta

Gracias Fernando , pero imagino que será otra del mismo autor. Esta me llegó ayer recién hecha. Yo le vi una similar a un compañero del foro, no recuerdo quién. En todo caso gracias.
Un abrazo.

4 Me gusta

Parece ser que en la katana también comentaron ese problema :man_shrugging:
Yo ya te digo, tampoco tuve problemas; me la prestó para probarla Carlos @Rider y todo :ok_hand:

Pues invítale a unas birras, porque el trinque ha sido top :ok_hand:

2 Me gusta

Si, fue del compi Javier @Overtside y esa tenía nudo Silvertip.

Que la disfrutes muchos años Joserra!!!

Un abrazo

4 Me gusta

Buenas noches!

Afeitado fetén :ok_hand: con la progress al 3 con una treet platinum en su segundo uso y para rematar un chorrito de loción bonté del día con un garbanzo de bálsamo vicorva sin olor, venga que ya mañana estamos a mitad de semana. :muscle:🙋

86 Me gusta

Poco le queda a este jabon asique me voy a ensañar con el hasta que lo termine!

86 Me gusta

Ondiá, primera vez que lo oigo :eyes:

2 Me gusta

La pille en Amazon, no recuerdo bien pero no llega a los 5€, cunde que no veas y recupera muy bien :ok_hand:🙋

34 Me gusta

Ya hice dos barritas de jabón, una es Lae Liado que es la más blanca de esa barritas que ves en la foto y otra se llama Sosa Lia de Caustico.

39 Me gusta

Razor: Henson Shaving AL13 Medium
Blade: Rapira Platinum Lux #3
Brush: Vielong 15321 Fibersoft
Lather: La Toja crema
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

87 Me gusta

Buenas tardes Señores, hoy quiero compartir mi primera experiencia con una Kamisori que me ha prestado un compañero.
Ciertamente es algo muy distinto a la navaja tanto en manejo como en sensaciones, he ido mucho más despacio en los pases, dado que es una sola de sus caras la que debe estar en contacto con la piel he tenido que buscar posiciones nuevas con la mano, pero ha sido muy positiva la experiencia, he conseguido un afeitado a tres pases excelente.
Voy a disfrutar de esta Kamisori un tiempo hasta conseguir la destreza adecuada.

94 Me gusta

No tengo mucho tiempo para entrar en el foro e interactuar ,pero me sigo dando buenos afeitados con grandes materiales.
Saludos a todos!!

98 Me gusta

Buen material compy, sobre todo me gusta la brocha, muy chula

2 Me gusta

Afeitado día 1-03-22
IMG-20220217-113820

PRE; Emulsión Myrsol
JABÓN;Portus Cale
BROCHA;Vie long
NAVAJA; Friedrich Regensburg, Cuña
AFTER; Varón Dandy
BÁLSAMO;Mont Blanc
Tengan buena semana y buen comienzo de mes Caballeros…

95 Me gusta

martes 1

Hoy hemos tenido reunión ( por vídeo llamada) con mi jefe y los compis de mi Dpto. La mujer es de Ucrania y le hemos preguntado como estaba y tal.

Están con los trámites para traerse a dos sobrinos de ella, que ahora mismo están en un sótano, al igual que la madre de estos chiquillos. Este fin de semana hablaron con ella por teléfono y asusta escuchar de fondo el bombardeo.

Hubo un momento que nos estaba contando cosas y pensaba que nos estaba contando una película de nazis, IIWW, etc… y no, no era una película, es algo real y que está pasando en 2022.

Buenas noches compañeros.

97 Me gusta