Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Afeitado con productos premium la navaja muy bonita yo la dejé pasar porque no me convenció el agujero del talón a seguir disfrutando.

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Lo siento. Muchos ánimos.

1 me gusta

Tú también picaste, buon sapone, certo? :smiley:

Magnífica esa Jenes! Enhorabuena

2 Me gusta

Impoluta esa Fila, parece que los años no pasaron por ella :eyes:

1 me gusta

El caso es que las Fine en cuestión de ingredientes, apenas tienen nada, pero a mí por lo menos, me dejan la cara fetén :man_shrugging:

1 me gusta

Soberbia, como siempre :ok_hand:

2 Me gusta

Estética muy particular, sin duda :ok_hand:

2 Me gusta

Qué tal el alineado de la cuchilla?
La que tuve alineaba bien, no tuve problemas, sin embargo hay compañeros que se quejaban de ese tema :thinking: :man_shrugging:

Grave y triste problemática…confiemos en que todo se solucione lo mejor y antes posible, aunque lo que está hecho, ya no hay quien lo solucione…
En fin, fuerza y ánimo desde aquí.

5 Me gusta

La de los problemas de alineado no era la raster?

En la Katana, este es mi segundo cabezal, el primero dejaba la hoja casi recta y era muy agresiva.
Con este sin problema

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Día de estrenos.
Estrenamos mes con este bonito mango de madera de olivo centenario de formas esculturales poco habituales. Muy cómodo y ergonómico con un veta preciosa. Un trabajo impecable de José Antonio @Proyet. Monta un nudo Boti de 25mm SHD Captain Finest, dos bandas, nudo de pelo de tejón (Clase A), tipo bombilla.
Estreno también de la navaja Ralf Aust 6/8 con cachas también de madera de olivo.
Y para acompañar mi jabón Quacos.

Disfruten de la vida.

97 Me gusta

Ever-Ready 1912
Personna GEM
Zenith 507U XSE
Ach Brito Glyce Classic
Claus Porto Musgo Real Classic
Soap & Balm

87 Me gusta

Vamos con el día festivo aquí por carnaval, pero sin carnaval, ya que fue aplazado para el verano. Cosa rara aquí en Tenerife :pensive:

El afeitado del 10

Cuídense mucho caballeros.
Una mención especial al compañero @CarlosRub para darle mucho ánimo :muscle:t3:

90 Me gusta

Siiii, Desmond! vino como nueva, en estado Nos. Un compañero del foro me ayudo a que se viniera por aquí, ya hace unos meses. Afeita genial :ok_hand:

1 me gusta

Buenas tardes.

Floris Elite
Vie Long
Dovo Flowing
Korres
Floris Elite loción

88 Me gusta

01/03/2022
Afeitado de San Rosendo de Celanova

Previo: ducha, agua tibia y jabón de tocador
Preafeitado: Jabón de afeitar Don Miguel
Maquinilla: Frankenstein cabezal Lemonwald con mango DScosmetics, aunque en realidad tengo la impresión de que todo sale de la misma fábrica, incluidas las Rockwell, las Razorock, las Goodfellas, etc.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #5 y #5
Brocha: Lea/Omega
Jabón: Don Miguel by Alfredo
Espumado: En cuenco.
Pasadas: 2 F L con retoques
Masaje: Varón Dandy (¿años 70 ó 80?)
Fragancia: Varón Dandy (¿años 70 ó 80?)
Resultado: excelente

90 Me gusta

Y que lo digas. Te deja la cara fina fina. :ok_hand:

1 me gusta

@Desmond @Boreas

Muchas Gracias amigos :facepunch:t2::smiling_face_with_three_hearts::+1:t2::top:

2 Me gusta