Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Muchas felicidades!

Te acompaño en el sentimiento Carlos.

1 me gusta

93 Me gusta

Buenos días…

93 Me gusta

Lo lamento Carlos.

1 me gusta

Afeitado del día: 01/03/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danidom Eurostil
Jabón: Barrita de jabón de SALTC
Navaja: Filarmónica Subcero 14
Post: Loción Floid Mentolado y bálsamo Emulsión Myrsol

Hoy es festivo en mi pueblo, Martes de Antroido, Martes de Carnaval, así que he aprovechado para darme un afeitado más tranquilo, más relajado.

La barrita elegida hoy es una que me regalo hace un tiempo un cliente junto con un par de navajas que ya estaban en las últimas. Cuando vi la barrita no tenía nada que la identificase, no sabía de que marca era, solo en la base ponía Saltc.
Pasado un tiempo supe que esas siglas eran Sociedad Anónima La Toja Cosméticos, es decir, me habían regalado una autentica barrita de jabón hecha en esa maravillosa isla de O Grove, A Toxa.

Apenas tiene aroma, pero espuma en un santiamén y me gusta más esta espuma que la que le saque a la barrita de la nueva formulación que use ayer.

Curioso lo de esta Filarmónica Subcero, ayer le saque unas fotos para ponerla a la venta. No era la elegida para el afeitado de hoy, pero dado que ya la tenía en el cuarto de baño la asenté y para darme un afeitado de despedida de ella, pero la he disfrutado tanto, que se queda en mi casa.

Vamos con una música del Carnaval de Salvador de Bahia, Dandalunda, Margareth Menezes, dedicada a o baiano do Deza @barbapapuchi muito axe pra você cara. :+1:

Mi pésame para @CarlosRub

99 Me gusta

MARTES DE CARNAVAL Y (ARKOHOLICO) 1-MARZO-2022

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue Owners Club de Cerda.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Gillette Old Type & Mango UVE Latón.
CUCHILLA:Bic.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Don Miguel 1919 After Shave.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

AFEITADO DÍA : 01-03-22 (Martes)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Crema Equivalenza
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Yaqi roja y negra
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Varon Dandy

https://youtu.be/rP9Z5Pc8cRM
Un saludo.

91 Me gusta

Buenos días , hoy buen afeitado con pre de proraso sensitive, yaqi mellon con super iridium, jabón arko en bowl ,yaqi sintética y old spice …buena semana a todos…

89 Me gusta


El de ayer. :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

92 Me gusta


Y el.de hoy
.tambien :ok_hand: el aromade este Fine es igual al Pinaud. Clavadito. Pero creo que deja la cara un.poco mejor.
Saludos a todos.

91 Me gusta

Coño Xavieriño (Tío Javi, el que se afeita, como dice mi neno)… cuanta saudade en un solo párrafo: Entroido, A Toxa, Bahía, Menezes… solo te faltaron las filloas de aquí y la “pipoca” de allá!
@Xavieiro, eres “El Conseguidor” de bienes pasados al igual que “El MacGyver” de tascas, fondas y “paladares”.
Salud! Que la mereces. Abrazos! Más merecidos, aún!
AÚPA!

12 Me gusta

Bonita navaja y brocha que tal resulta la mezcla kent y arko? un abrazo.

3 Me gusta

SOTD 1 Marzo 2022
:it:
Jabón: Løthur Namkha
Navaja: Jenes Sándor 8/8 African Blackwood
Brocha: Black Eagle
As: Løthur Namkha
Edp: Diptyque Oud Palao

92 Me gusta

Tremenda foto ,Alessandro :heart_eyes:
Esa Jenes Sandor es…tremenda :sparkles::ok_hand:

2 Me gusta

Martes, 1-3-2022
Geo F Trumper Skin Food Santal pre shave. Carthusia: Uomo shaving soap in olive wood bowl; silvertip badger shaving brush with olive wood handle; aftershave balm & EdC. Herr & Razors, Buhler Arne 62 Hrc, quarter hollow, 8/8 width, french point, bond scales.

B118-AE46-3575-4-AF8-9-ABA-97-E3666909-AE

Una buena forma de comenzar el mes y preparar la primavera, a 20 dias vista. Exquisitos aromas florales y amaderados con el aura di Capri. Navaja procedente del Foro, nobles materiales y estilosas formas. Afeitado deleitoso.

91 Me gusta

No para aquellos con un corazón débil :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Razor: Yaqi Katana
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Simpson Trafalgar 3 26mm
Pre-Shave: Proraso Rojo
Lather: Mitchell’s Wool fat
Aftershave: Pinaud Musk
Additional Care: Bulldog Sensitive

84 Me gusta

Zenkiu

La mezcla da un jabón perfecto!

3 Me gusta

Que habrás querido decir :thinking::sweat_smile:

Afeitado del martes:

Los colores siempre tienen algún significado :muscle::ukraine:
Buen afeitado con esta navaja Ukraniana :sparkles::ok_hand:en su FB ya no se habla de navaja … :triumph:

93 Me gusta