Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Buenos días.

Castle Forbes Cedro y Sándalo
Mühle sintética
Yuri Kravchenko Erika
Castle Forbes Cedro y Sándalo bálsamo
Fine Santal Absolut

90 Me gusta

bonita foto.

1 me gusta

Afeitado del 01/03/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Martin de Candre Original
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: Personna GEM #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: Espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Igual me equivoco pero mi sensación es que la combinación Oneblade+GEM es ligeramente más apuradora que Oneblade+FHS. Quiero finalizar los culos de loción Kush y Black Rose así que las voy a ir utilizando con el MdC aunque no se la combinación perfecta.

Resultado BDC

80 Me gusta

Miércoles 02/03/2022
Afeitado N°19

De mi modesta colección de jabones puedo decir sin miedo alguno a equivocarme que este Tierra Mojada es el número uno
Un saludo :raising_hand_man:

95 Me gusta

Afeitado de miércoles.

Va por ustedes señores.

96 Me gusta

Muchas gracias :slightly_smiling_face:

Afeitado de hoy miércoles a mediodía.

Jabón Haslinger lanolina, brocha Lea cerdita, placa 4 de la Rockwell, cuchilla Perma-Sharp, afeitado a 2 pases F-C y de after bálsamo TOBS sándalo.

Estos días venideros las “afotos” van a ser muy parecidas, es lo que conlleva un 3017.
La brocha se comporta como es debido.
Mañana probaré la cuchilla Solimo que t’an buenas y gratas valoraciones tiene

Buenas tardes caballeros.

88 Me gusta

Afeitado del día: 02/03/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Barrita de jabón de Tabac
Navaja: VK25 Campeón 14
Post: Loción Antesol Myrsol y bálsamo Tabac

Me planteé que barrita de jabón usar en el día de la Cofradía de la ABB, y me dije que lo más adecuado era estrenar la del Tabac, que hace un tiempo que había comprado.
Esta barrita es más grande que las de la Toja, muchísimo más grande, pero la utilizo exactamente igual que las otras barritas. La mojo y la restregó por la cara, y cargo también la brocha y en cuestión de segundos, con movimientos circulares de la brocha en la cara consigo una espuma densa y cremosa.
No sé, da la sensación que el aroma de esta barrita Tabac, no es tan potente como el de la pastilla, pero de propiedades es exactamente igual.

Se hace difícil escribir estos días sobre el afeitado del día viendo lo que esta pasando en Ucrania, es increíble que a estas alturas de la vida este pasando esto.
Se hace difícil buscar una banda sonora para acompañar mis afeitados, pero hoy me apetece imaginar que el mundo algún día será distinto, Imagine, John Lennon.

https://youtu.be/JqPAkf3KUUo

90 Me gusta

Afeitadazo que te has dado con esa preciosidad ese jabón de @Joserra63 acierto pleno de este artesano el Floid casa con todo y esa funda con el logo VERGEL otro logro como el asentador un abrazo MAESTRO.

6 Me gusta

Muchas gracias @vento.
Muy buen jabón. :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gracias compañero, estas kamisoris me están enganchando y yo soy muy muy vicioso

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 2 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Tejón 2 Bandas Manchuria Druida Tulipán Black & Red
Navaja Filarmonica 14 DT Naranja/Ciervo
Cuchilla XXXXX
Jabón Leather Note by Daisho
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Leather Note loción by Daisho
Asentadores Vergel…

Puedo decir que esta brocha es la más bonita y con el mejor pelo que tengo, es una pu** pasada lo bien que trabaja y lo suave que es, el jabón es muy bueno, protector, con buen deslizamiento, la espuma es de las que me gustan, deja la cara muy bien y el aroma me gusta, la navaja aparte de ser preciosa, estar entera y limpia afeita increíblemente bien y suave, tengo un apurado brutal y 0 irritación, y el AS deja bastante bien la piel y el aroma tan rico como el jabón.

Y ahora…

https://youtu.be/UKYLe55pgc8

Un saludo

92 Me gusta

En principio estoy trasteando con esta Inoue Tosuke, si me adapto y me pica el gusanillo pues ya compañeros hablaré con vosotros para ver cómo avanzar

2 Me gusta

El mundo está cambiando!!!
El día de la Procesión del ABB el Gran Maestre utiliza la barrita Tabac

@J349, no se si alguna vez salió una crema en las fotos del calendario
:+1:

6 Me gusta

A mandar :+1:

Llegado el momento, si lo ves oportuno, te sugiero abrir un hilo para pedir consejos acerca del tema; son unos cuantos los compis que tienen kamisoris de diferentes artesanos y precios, y diferentes puntos de vista.
Al final conocer todo eso un poco mejor, nos viene bien a todos.
Saludis :+1: :wave:

6 Me gusta

No tengo mal ojo :relaxed:
:+1: :wave:

2 Me gusta

2 Me gusta

Afeitados con buenos aromas.

84 Me gusta

Hola amigos mio,

91 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón SV Desert Vetiver
Brocha Semogue Spanish Shavers Mixtura
Navaja Thiers Issard Camino

Ultreia!

91 Me gusta