Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Buenas. Afeitado de ahora mismo.
Le he llamado: Aféitate despacio que tengo prisa. Una pasada a favor y retoques.

89 Me gusta

Vamos con el afeitado semanal. Clásico y cañí a mas no poder.

Ducha previa. Espumado en cara del Daisho MV con Druida de madera. Dos pasadas con Fila 14. Floid MV para finalizar. Muy buen apurado sin incidentes.
Si, hoy no tengo muchas ganas de escribir.

88 Me gusta

Sábado 5

Iba a cambiar el cabezal de la Matrix3 después de su afeitado 35, pero al ponerme el after shave Brummel, ni lo he notado, así que seguimos! Eso se llama… A-H-O-R-R-O…

Excelente afeitado con pase favor y contra con sexto uso de la cuchilla Sólimo. Lo de esta cuchilla es digno de estudio. Esperando que llegue Junio que me traen 100, ya que me subscribí a este producto.

Al after Brummel le quedan 2 afeitados. Después acabaré 200ml que me quedan de Varon Dandy, y sacaremos la artillería de verano: Floid y Aquavelva.

Mañana a ver si amanece tan bueno como hoy y nos hacemos unos kilómetros con la máquina.

Buen día amigos!

87 Me gusta

Afeitado de sábado.

Va por ustedes señores.

92 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 5 de marzo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Monster Barber
Navaja Dorko Prestada por JL @Ledo
Cuchilla XXXXX
Jabón Mezcla Arko, Bea, Lea y La Toja
Espumado En cara
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Floïd MV
Asentadores Vergel…

Pues afeitado en una nave en Toro (Zamora) pedazo de afeitado me he dado con estos güenos apechusques, la brocha es un brochón que hace espuma para aburrir y muy suave de pelo, el jabón cojonudo, protector y con una espuma acolchada y buen deslizamiento, la navaja una maravilla lo bien que corta y lo suave que es, en la primera pasada barba fuera y el AS me ha dejado la piel de lujo.

Y ahora un poco de música flamenca… :dancer: :dancer: :dancer:

Un saludo

85 Me gusta

Buenas tardes:

Pre casero, Tabac espumado con Yaqi 2B en Torrebachi, Filarmónica 13 y para terminar emulsión Myrsol y Floid MV.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

Hay muy pocas las hacían por encargo exclusivo, tiene un vaciado que parece una lámina de papel, pero no vibra para la talla que tiene y un peso muy ligero es muy delgada de lomo

4 Me gusta

De testigos de medida de navaja y bigote te lo puden decir los que la vieron en directo y el bigote en foto :wink::wink::wink: Juan @vento, Fernando @ClassicBoy, David @Brizuela, Javier que no que nik tiene y Juan Carlos @TaurinoV5 que este la probó en su día

7 Me gusta

Muchas gracias. Es una de las navajas que mejor se adapta a mi mano y esa media sonrisa la hace óptima en ciertas zonas de mi barba.

3 Me gusta

Voy a tener que cambiar el nombre de la empresa … Taller de Afeitado Ledo :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Va a ser que sí :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta
  • Emulsión Myrsol
  • LEA Crema de Afeitar
  • Zenith fibras sintéticas, barber pole
  • Hitachi Yasuki steel 6/8
  • Espumado de confort
  • LEA After Shave Loción

Saludos

92 Me gusta

Buen afeitado Fernando en vivo y en directo certifico y doy fe es que @Ledo sabe lo que compra a seguir disfrutando un abrazo.

3 Me gusta

Fernando, hay alguna marca q no hayas probado?
A ver si te afeitas con una victoninox o un estoque de Lidia… :wink:

5 Me gusta

Barbería zamorana… Letrero tienes…

5 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Si señor, JL @Ledo sabe mucho :wink: :wink: Seguimos!!!

Un abrazo

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Óscar! Pues seguro que si hay algunas que no he probado, pero todo se andará :wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

Eso del estoque de Lídia seguro que a lo mejor algo parecido puedo probar si me lo presta el amigo Juan Carlos @TaurinoV5 :joy: :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Prueba a hormonarte y así puedes probar 3 diarias… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Y tiene hasta el Barber Pole que hoy nos lo ha enseñado, muy chulo además :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Déjate de hormonas que ya hay suficientes por el ambiente :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta