Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022


Tabaco y brandy: una idea para el afeitado nocturno

Kepkinh Eve - Razorock Lupo 0,72 - 7 days Treet

80 Me gusta

Hola amigos mio,

91 Me gusta

AFEITADO DÍA : 06-03-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Lea
• BROCHA: Yaqi Mojito
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: CTAPT Start 0.90
• CUCHILLA: Gillette Platinum
• MASAJE: Floid Black

https://youtu.be/v0nmHymgM7Y
Un saludo.

84 Me gusta

Bribón!!!
Tenias más de una Beter XXXX
Creía que te habías desecho de ella
Y acompañado de La Mulata éxito seguro.

Espectacular navaja @Mic

3 Me gusta

VI día del mes de marzo-San Julian.
-Pre.Nivea clasica+un punto de aceite de vaselina.
-Jabon.Proraso blanco+crema La Toja pieles sensibles.
-Brocha.La Vakiria tejon/sintetico
-Navaja.Friodur 17-1/2 acero inox espectacular como rinde,con las cachas de madera de Araar,obra de ELDRUIDA,excelente para unas cachas, pues además de hermosa el aroma es una delicia mientras te afeitas
-After.San Varon Dandy.+alumbre mineral.
Conclusion,un afeitado excelente mondo y lirondo con la jeta pulida a espejo se va quien escribe a dar una vuelta a la sierra.
De banda sonora un clásico de Pink Flyd.

75 Me gusta

Un pulido tremendo​:v::v::v:…jamás me desharía de ambas :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy amaneció un día “kojonudo” así que todo lo demás lo tenía bastante claro.
Excelente trabajo el de la Ralf ayudada por el gran comportamiento del jabón.

Disfruten del domingo

Un saludo

91 Me gusta

Mühle R101
Treet Platinum
Semogue Torga-C5 Finest Mixture
Castelbel Portus Cale
Soap & Balm
Floïd The Genuine

88 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para un domingo frío y lluvioso

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Afeitado de esta mañana.
.

83 Me gusta

Mi afeitado ha sido casi idéntico al tuyo. A mí las GEM me funcionan de maravilla.

2 Me gusta

Afeitado de hoy domingo por la mañana.

Jabón Haslinger lanolina espumado en suribachi, placa 4 de la Rockwell con una cuchilla Amazon Solimo, afeitado a 2 pases F-C y de after espuma de confort y bálsamo TOBS sándalo.

Segundo uso de la Solimo y tan suave que parecía no haber cuchilla. Hoy un afeitado con todo el tiempo del mundo y amenizado musicalmente, obra musical que sigo escuchando en estos momentos.

https://youtu.be/fYDI6MWkCW8

Una mañana de domingo perfecta, buenos días compañeros.

83 Me gusta

Buenos días.

Captn. Fawcett Scapicchio
Kim Son Vu
Wacker Best Tradition
Myrsol Emulsión
Myrsol Masaje Antesol

88 Me gusta

Afeitado clásico.

86 Me gusta

Domingo, 6-3-2022
Trueffit & Hill: Oil pre shave; 1805, shaving cream, balm aftershave & EdC. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Ruby. DOVO nº 3, Bergischer Löwe, swedish carbon steel 6/8, hollow ground 1/1, barber notch, ebony scales.

51-D43-FC9-A1-EF-4-A09-A188-70-FD454-F4-D2-E

Debuta hoy esta estupenda navaja venida del Foro, alemana con buen acero sueco y con detalles de lujo: Hermosa punta barber notch, lomo labrado, hoja satinada y decorada, sin hombro con hueco bajo espiga para agarre, contornos chapados en oro, cachas madera ebano con inserción marca dorada. En la hoja figura el texto referido al heráldico león de montaña, que se acompaña de un sello dorado del mismo. Muy bonita y afeita de maravilla.

88 Me gusta

Ultimo de la semana el de este domingo gris

pre aceite de almendras y oliva VE
Jabón Portus Cale espumado en cara
Brocha Semogue 1305
**Maquinilla ** Timeless 0.68
**Cuchilla **Gillette Platinum
After Myrsol Antesol

https://i.imgur.com/73WxvKd.jpg

https://youtu.be/Bmr0J5LULXQ

Salut

85 Me gusta

La has repasado o te has afeitado con mi afilado? Cuando vino no cortaba los pelos del brazo, tuve que biselar y afilar. Me alegro de que te haya gustado.

2 Me gusta

Buenos días.

Pasad un gran domingo.

89 Me gusta

Joserra Noir
Fine Stout
Weber PH
Wizamet super iridium
Loción Canoe vintage
Bálsamo 3 en 1 pieles sensibles

Y me da que la semana que viene también habrá para unos cuantos afeitados con el Noir :rofl:
Viva el ahorro!! :grimacing: :roll_eyes:
Saludis y buen domingo :+1: :wave:

81 Me gusta

Hoy tengo que agradecer el afeitado al compañero Luis @Bollo tanto la crema como la cuchilla es cortesía suya.

La crema ya la conocía y la verdad es que es muy fácil espumar en la cara y muy rápido y para mí es un buen compromiso entre la calidad de un jabón y la rapidez en espumado.

La cuchilla le comenté que iba a darle opinión hace tiempo, pero es qué la Shavette que tengo gasta menos cuchillas que pastillas de freno trasero gastar mi coche. No sé si la última que le puse me ha durado 20 afeitados, así que esta vez estrenamos una cuchilla que no recuerdo qué marca es pero es de la Aliexpress con lo cual debe ser muy barata y sinceramente apenas he notado diferencia. La exposición diría que se parece más a la feather profesional Pro que a la Feather normal. Juzguen ustedes

Pues pasen buen domingo, y que vaya todo bien

86 Me gusta