Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Lunes 28-02-2022

Previo: Agua caliente del remojar el jabón.
Brocha: CRV SCNHG 2019.
Jabón: The Club Signature, raspado y espumado en suribachi.
Utensilio: Blackland Blackbird.
Cuchilla: Guillete 7 O’clock verdes #3
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort y loción The Club Signature.

Afeitado de esta mañana.
Hoy después del fin de semana en barbecho necesitaba una máquina eficiente y está ha sido la escogida pues para mí no es tan agresiva como algunos dicen. El combo de Signature hacia mucho que no salía del fondo del armario como recordaba excelente tanto en propiedades como en aroma. El afeitado ha sido tan bueno y apurado que no sé si mañana me afeitare.
Buena semana a todos.

96 Me gusta

Lo siento compañero, te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Lo lamento. Descanse en paz.

1 me gusta

SOTD 28/02/2022

Tras seis meses afeitándome a navaja, hoy me apetecía un rápido, sencillo y no menos efectivo afeitado con maquinilla… he de decir que disfruto muchísimo más de la navaja, y que puede que pasen otros tantos meses hasta que vuelva a darle otro uso a la Gillette…

agua tibia // barrita de La Toja // Simpson Trafalgar // King C Gillette // Feather Hi-Stainless #1 // Aqua Velva + bálsamo Lea Classic

93 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 28 de febrero 2022
Pre Agua templada
Brocha Razorock 400
Shavette Parker PTW
Cuchilla Gillette Platinum
Jabón Tellus by CosmeticsLuna
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con en ducha
Post After shave Éxtro Freddo
Asentadores XXXXX

Que maravilla es esta 400, es muy muy suave y hace espuma para aburrir, el jabón es cojonudo, es protector y buen deslizamiento, la shavette muy buena, me ha dado un afeitado de lujo y muy suave y el AS deja la piel muy bien y el aroma muy rico.

Y ahora un poco de música buena…

https://youtu.be/6j7E7pvLxmI

Un saludo

93 Me gusta

Aunque atrasadas, !!!Felicidades Fernando!!!

2 Me gusta

Te acompaño en le sentimiento. Un abrazo compañero.

2 Me gusta

Lunes 28 de Febrero, Santos Teófilo, Hilario y Romano (en verdad en verdad os digo que odio los lunes profundamente …)

SOUNDS: KING CRIMSON, “Red” … La primera época de los Crimson, que se cierra con este legendario “Red”, es impagable …
PREVIO: Racogonius Pure Oil #1, “Cítricos y Amaderados”, en la definicion del Maestro.
JABÓN: Otra semana que voy a dedicar a JabonMan, el primer Maestro Artesano de los jabones que conocí cuando me introduje en los foros afeiteriles. Hoy con el “Sirio”.
BROCHA: Wilkinson Cerda. También las humildes Wilkies tienen derecho a salir a bailar. Sí señor.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Filomatic Inox.
HOJA: Gillette Silver Blue #1.
AFEITADO: FLC. Después de la irritación de la semana pasada, estuve dudando si afeitarme o no. Pero como el ungüento Chatillon Lux funcionó a la perfección, hoy tenía el cuero impecable, así que … un magnífico afeitado con una brocha clásica y una maquinilla no menos clásica. Afeitado clásico, sí señor. Con todas las palabras.
POST: Espuma de confort, agua fresquita, splash de loción Brummel (hacía tiempo que no la usaba, así que el algoritmo afeiteril decidió que le tocaba bailar toda esta semana, y me alegro) y toque final de artista con el bálsamo del Maestro JabonMan Mr. Note SCNHG 2021. Niquelado.
EAU DE TOILETTE: Loewe 7, edición “made in France”. Como me gusta el aroma a incienso de esta fragancia …

“Starless” … yo más bien la habría titulado “Wordless” … sin palabras, que es como te quedas cuando termina esta maravilla de tema. Aquí con la última formación, que fue la que tocó en Madrid hace unos años, aunque con el batería central distinto.

https://youtu.be/FhKJgqxNDD8

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca” (Sun Tzu). No, esta frase NO es de D. Vito Corleone ni de Don Michael Corleone …

97 Me gusta

Muchísimas gracias David!!! :wink: :blush:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap: eso nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando.

1 me gusta

Vendo Gillette, bueno, bonito y barato jajajajajajajajajajajaj :rofl::rofl::rofl:

Mira yo Christian, hoy me he afeitado con la shavette, que vez en cuando me gusta mucho y no quita que algunos días me afeite con maquinilla :wink: que se disfruta “igual”

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

Prueba con un jabon de más protección :muscle::v::raised_hand_with_fingers_splayed:

Un abrazo DEP

1 me gusta

Espero que te regalarán mucho :clap::muscle::sunglasses::clinking_glasses::beers:

1 me gusta

Un abrazo Carlos :pensive::pensive:

1 me gusta

Lo siento enormemente.
Mis condolencias para toda la familia.
Animo y fuerza.

1 me gusta

Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

He probado también con el tabac y tampoco investigaré algunoas protector

1 me gusta