Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Tiene pendiente unas clases recordatorio de como hacer espuma, dice que en semana Santa se pasará para ver.
Y tengo que lograr que se afeité con hoja de doble filo.

2 Me gusta

Tienes todo mi apoyo moral :+1:
Si necesitas de alguien que haga llamadas intimidantes a favor del AC con amenazas afeitader a su número, cuenta conmigo; se me da bien y nunca descubrirá nuestra astusia :ok_hand:

2 Me gusta

Un mega abrazo amigo. Te acompaño en el sentimiento.

1 me gusta

Un abrazo fuerte @CarlosRub , te acompaño en el sentimiento

1 me gusta

Prueba a usar también algún pre casero, :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta

Que D.E.P. :pensive:

1 me gusta

Le haré tomar notas y lo chantajearé con una invitación a comer lechal asado, con eso y un arroz con leche casero seguro que acude a clase.

1 me gusta

Seguiremos de cerca el asunto.
Las nuevas generaciones no pueden echarse a perder.
Cualquier cosa, me dices :+1:

1 me gusta

Lunes 28

Día de Andalucía. Yo este día lo celebraré cuando acaben la SE40, hagan la ampliación del puente del Centenario, hagan los túneles para pasar a Coria del Río, hagan la ampliación del metro de Sevilla, etc… Ósea, nunca. Mientras tanto, a celebrar vivir en el norte de África.

Hoy tocaba en mi rotación el jabón Latoja. Ya el aroma es bastante suave, pero bueno. En cuanto a protección prefiero el Lea. pero es todo un clásico y además el amigo @Xavieiro no se iba a quedar solo hoy en el afeitado.

Buena semana amigos, la mía empieza mañana.

90 Me gusta

Me regalaron lo que le regalaron a clavijo :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

28-2-2022

Agua y jabón :: Nuavia :: Yaqi, Moka :: Gillette Bostonian, astra :: Varón Dandy

Maquinilla pequeña, pero apura que es una gozada. Para mi, en el top cinco de las Gillette.

Salut!

88 Me gusta

Que el Señor le acoja en su seno y halle la paz eterna.

Ánimo, compañero.

1 me gusta

Un abrazo fuerte Carlos @CarlosRub te acompaño en el sentimiento

1 me gusta

Buenas noches
28/02/22

89 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Wizamet Super Iridium #5
Brush: Tejón china 2B
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: La Toja crema
Aftershave: Pitralon suizo

La crema ya está temblando, y justo hoy se me ha roto el tapón, así que mañana a ver qué saco de ella.

Saludos!

89 Me gusta

Siento la perdida.
D.E.P.

IMG-20220226-194244

Ya podían dedicarse a seguir fabricando navajas…

71 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento amigo … DEP

1 me gusta

Otro afeitado de campeonato la 400 la tengo y doy fe de ello buenos productos a seguir disfrutando un abrazo.

@CarlosRub te acompaño en el sentimiento y además con pocos años DEP.

2 Me gusta

Le acompaño en el sentimiento. DEP. Un abrazo

1 me gusta