Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Si que es buena si!!! Hoy con otra herramienta que me gusta mucho… la shavette :wink: Disfrutando de todo :ok_hand: :clap:

Muchísimas gracias Juan!!!

Un abrazo

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón GD Spa
Brocha BSB1 con nudo HMW @Dr.Dulcamara
Navaja Friodur 14
Loción Pitralon Polar

Ultreia!

Y un tema de Enrique Bunbury. Mientras me afeitaba he escuchado en la radio que hoy anunció que deja los conciertos. Problemas de salud le obligan a dejar los escenarios. Adiós a mi esperanza de volver a ver a Héroes del Silencio en directo :cry::cry::cry:

Avalancha… Una palabra que llevo tatuada.

https://youtu.be/82QQOCwsoMw

96 Me gusta

91 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo.

1 me gusta

Si que a dicho Bunbury que se retira de los escenarios… Yo tuve la suerte de verlos en el pabellón de deportes hace muchos años y flipé, muy buenos… Sergio! Siempre nos quedarán sus canciones

1 me gusta

El afeitado ha sido muy bueno y apurado, pero la navaja tiene algo que seduce mucho… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jabón : Xaviero Outono.
Espumado : Cara.
Brocha : Yaqi Chianti.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Wizamet Iridium Super ® #1.
Aftershave : FMV.
Bálsamo : Bulldog Sensitiv.
Hoy para celebrar mi cumpleaños , interrumpo mi 9051 con estos apechusques. Ademas hace 15 dias que hice dos años en el foro , otra cosa buena para celebrar. Es un placer seguir por aqui
Disfruten caballeros.

95 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento .

1 me gusta

Eso si que es verdad compi!!! :wink: :wink:

2 Me gusta

Muy buenas noches a todos,

Hoy estreno un par de futuros unicornios emho:

Pre: agua tibia
Brocha: CRV Tortuga
Maquinilla: Muhle R108
Cuchilla: Voskhod (me encantan…)
Jabón Irisch Moos (me ha gustado muchísimo)
After: Loción Irisch Moos

Y a dormir como un lirón.

Un placer leeros a todos, como siempre.

Abrazos y feliz semana,

96 Me gusta

Pues felicidades por esos dos años!!! A por muchos más Luís :wink:

1 me gusta

Una vez pude verlos yo. Ya hace 15 años en Cheste. He visto a AC/DC, Iron Maiden, al Boss, RHCP y varios más… He estado en varios conciertos de Bunbury… Pero lo que yo disfruté aquel día con Héroes… Solo recordarlo me estremezco :sweat_smile:

5 Me gusta

Dep @CarlosRub

1 me gusta

Enhorabuena

Por muchos años

Pues si has visto a muy buenos grupos, aunque son músicas distintas los Heroes al Heavy y los grupos heavys son la hostia, los Heroes no se quedan atrás… Pues ahora toca recordar esos momentos, pero no quita de que pasados algunos años hagan algún concierto, al igual que los están haciendo esos grupos heavys de antaño ahora.

1 me gusta

Felicidades doblemente a seguir disfrutando de lo nuestro y de todo el personal del foro un abrazo.

@ClassicBoy y @Cjove no seais traviesos y volver al redil que como la navaja no hay naaaaa abrazos.

3 Me gusta

Muchas felicidades :beers::beers:

1 me gusta

Cuanta razón tienes…

1 me gusta

Estuve trabajando un tiempo para el cuñado de uno que era promotor de espectáculos. Como al jefe no le iban esos grupos, entradas gratis :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta