Afeitados del 28 de febrero al 6 de marzo de 2022

Juan! Hay que disfrutar de todas las herramientas que hay en el afeitado clásico y porque no hay más, que si no… :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta

Que suerte!!! Yo estuve currando también en una empresa que montaba los escenarios completos y en Madrid y alrededores todos los conciertos que dio Manolo García me los comí, también en las Ventas a Julio Iglesias, en La Riviera a Rosendo y alguno más… aparte de en algunos sitios más en los escenarios de TV

4 Me gusta

https://i.imgur.com/2pDdDqx.jpg

Compré el myrsol y vino esta botella, nada que ver con el anterior modelo que era mucho más bonita. A ver si el próximo me toca la buena.
Afeitado regulero el de hoy, tercer uso de la cuchilla del chino y al bote. Algunas les saco 5 buenos otras al segundo ya noto tirones, nada como las professional Super.
Hoy dedico los minutos musicales a un pais pequeño y a todos los civiles que sufren. Salut!

85 Me gusta

Vamos es que te gustan tooooooas como se entere la mujer infiellllll.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Todas me gustan Juan :joy: :joy: :joy: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Semogue Finest; Wolfman WR1 0,74+Gillette Bleue Extra; Wickham Irish Fern

91 Me gusta

Esa jabonera de Portus Cale es una autentica preciosidad también yo no me pude resistir pena que no metan también el jabón de afeitar en ella pero bueno ya lo metemos nosotros.

2 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre-Shave
  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Santa Maria Novella
  • Blackland Vector Ti
  • Kai Titan Mild Pink (8)
  • Floid Blue
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Afeitado de lujo para acabar este lunes. Ayer me quedé con más ganas así que he repetido Vector. Que buena es! Con las Kai Pink es una maravilla. La cuchilla en su octavo uso sigue cortando muy bien y es super suave y permisiva.

Buenas noches!

90 Me gusta

Qué tal te va esa controvertida cerda, Stuka? Pocas veces te veo con una, por no decir nunca :thinking:

1 me gusta

Las Gillette peine abierto son grandes!! :ok_hand:

1 me gusta

Vaya hombre, no lo sabía, una pena :ok_man:
Muy fan :point_up:

1 me gusta

:eyes: :eyes: :eyes:
Truhán!!! :thinking:

2 Me gusta

Tremendo combo, bro :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Me gusta

Bonita jabonera.
Tienes buen gusto :+1:
También la tengo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No te pega.
No te preocupes, yo lo adopto.
Esta gran familia está para ayudar y hacer favores si es menester :+1:
Nada que agradecer, por Dios, es mi forma de ser, me gusta echar una mano :ok_hand:
Hablamos por privado :wave:

4 Me gusta

Si, unos golpes y sale la pastilla luego la rallo y a la jabonera :ok_hand:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Huele a viejuno a que si? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Es el jabon que mas me gusta y con la jabonera insuperable

2 Me gusta

Totalmente, por eso lo digo, tú eres más joven y yo ya con la edad que tengo me pega más.
No te preocupes por el favor, ya me harás tú otro cuando cuadre.
Espero tu privado.
Si tienes más botellas, no lo dudes, aprovecha a quitarte ese peso de encima, es tu oportunidad :ok_hand:

4 Me gusta

Pues la verdad que bastante bien, aunque se quedará sin pelos más pronto que tarde jejeje

3 Me gusta