Yo lo intenté un par de veces y no funcionó…
Buen finde
Un saludo
Afeitado de hoy.
Estreno de los tres apechusques. La brocha de @Secaro en cuanto vi el taco me puse en contacto con él! Y aquí está! El jabón siempre he querido tener uno y siempre se me escapaban del zoco, así que directo a Maggard. Y la navaja comprada en el zoco a @MrBrush me ha encantado. Para tener casi dos siglos de edad va de lujo!
Jabón Mike’s Orange
Brocha Bruji “Fullet”
Navaja W&B
Ultreia!
2 de julio de 2021
Previo: Proraso Pre Eucalipto y Mentol.
Brocha: Omega 10108 sintética.
Crema: Proraso con vitamina A y Aloe.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Schick Super Stainless. Tercer uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Varon Dandy con bálsamo 444.
Observaciones: Poco a poco voy incorporando el mentol a esta rotación de verano, en este afeitado me je extendido la crema previa verde de Proraso. Aguanta el frescor dirante y después del afeitado.
Resultado: Excelente.
Saludos.
Como siempre soberbio @Celestino
Desde luego que sí Rubén.
Mucho ánimo y mucha fuerza @Martin tu tienes huevos para esto y para más. Leña al mono, desconectar y disfrutar de la familia, hobbies y aficiones, mente ocupada y todo estoy seguro saldrá sobre ruedas.
Muchas gracias tocayo @Enzo1 que la disfrutes mucho
Buenas noches afeitado de noche,muchas gracias @ClassicBoy Fernando por comprarme la navaja y darle ese afilado tan Bueno,me a gustado si señor sigue así
Saludos y buen fin de semana cuídense mucho
Que disfrutes la navaja y puedas darle muchos más años de uso.
Valla hombre cuánto lo Siento Jonás
@Martin pues mucho ánimo
Me encantan esos apechusques Tony
Viernes 2 de Julio, Santos Proceso y Martiniano (¡Horror! ¡Sant Procés! ¡Han llegado al Vaticano! ¡Huyamos! ¡Estamos perdidos!)
CRAZY SOUNDS: Cuenta la leyenda que un día el Caballero Amalric paseaba por el Mercado Viejo, en busca del Unicornio, cuando de repente, en un cajón de CDs usados, vio que estaba este disco …
¡Strange Fruit! No, no la banda post punk de Kalamazoo, Georgia, sino la original, la auténtica, la legendaria … Ray Simms (lead vocals), Tony Costello (keyboards), Les Wickes (bass guitar, vocals), David “Beano” Baggott (drums), Luke Shand (guitar) & Brian Lovell (guitar, vocals) … ¡Strange Fruit! La banda maldita por antonomasia … La banda que perdió por sobredosis a su cantante original (Keith Lovell), la banda que se disolvió tras la caída de un rayo en el escenario allá por los 70, la banda que se reunió 20 años después … Si alguno de vosotros no ha visto todavía la película “Still Crazy” (aquí traducida como “Siempre Locos”), ya estáis corriendo a verla …
PREVIOUS: Carthusia. Una crema de preafeitado de tendencia política neocarthusiana, la favorita del general McArthus, la venden gratis en el Estadio de La Carthusia …
[FORERO TOCAPELOTAS: ¿Que le pasa hoy al tontaina este?]
JABÓN: Saponificio Varesino “Dolomiti”, de color (negro). Me ha hecho muy buena espuma, y muy protectora, pero … empieza a enranciar.
BROCHA: Mikel Leon “Urdiberdea” … No sé de dónde ha sacado este motxo el amigo Mikel, pero es impresionante en cara.
ESPUMADO: Torrebachiano.
RAZOR: Rockwell 6S R4. Hoy afeitado suavecito.
HOJA: Shark #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Suavecito. Lo dicho. Apurado aceptable, pero claro, con la base 4 …
POST: Espuma de confort, agua fresquita del grifo, y otra vez a la portuguesa, loción Razorock Irish Countryside y bálsamo L’Oreal Men Expert Hydra Energetic. Combinan muy bien.
EAU DE TOILETTE: Versace pour Homme. Chapeau.
Come on … Fruits … we’ll show them what’s rock’n’roll …
“La gente hace lo correcto una vez ha agotado el resto de posibilidades”
Muchas gracias a ti Sergio! Es un placer, como ya te dije Disfrútala
Me alegro de que te haya gustado, aún me queda por aprender a afilar bien, bien
Un abrazo.
Afeitado con mi nueva adquisición Razorock Lupo DC primer pase a favor con el peine Abierto 0.72 y en contra con el cerrado 0.95
Me pudo el ansia y no aguante a mañana con barba de un día y con miedito por el peine Abierto, pues no al contrario una pu…Maravilla, maquinilla donde has estado todo este tiempo y yo sin conocerte ?
Afeitado de 10
Afeitado del viernes, 2 de julio de 2021
Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Zenith 506/U in crine de cavallo «50/50» e manico in legno di olivo.
Maquinilla: Yaqi «Mellon» Matte Black Safety Razor Head + Maggard Razors «MR-11» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Tiger «Superior»
Jabón/Crema: Taylor of Old Bond Street «Coconut» Shaving Cream (muestra).
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma confort, Don Draper «Blue» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.