Afeitados del 28 de junio al 4 de julio de 2021

No, esa navaja es una Filarmónica Doble Temple 14

1 me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Myrsol Emulsión

Saludos

84 Me gusta

Ok, gracias arturo !

1 me gusta

yes. bronze tallow base, limited/special edition for romanian shaving group .

5 Me gusta

Puede ser Fernando, tomaré nota, pero de shavette turca jejejejej.

1 me gusta

Thanks @panna. Can you tell us something more about this tropical scent please? :grin: @zandy told me it’s pinneaple and what else…:thinking:?

4 Me gusta

83 Me gusta

my nose detects pineapple and peach, it suppose to be cocktail-ish. overall very sweet and fruity/candy like.

4 Me gusta

Martes 29 de Junio, Santos Pedro y Pablo (felicidades a todos los Pedros y Pablos, Peres y Paus, Kepas y Pauls, Peros y Paulos et al …)

SOUNDS: MINK DE VILLE, “Cabretta” … un disco que no se me va de la cabeza, y como no se me va de la cabeza, pues lo escuchamos otra vez …
PREVIO: Carthusia, crema de preafeitado que huele a … MB :heart_eyes:
JABÓN: The Goodfellas Smile, “Amber-Fougere” … otro jabón mórbido del tipo de los Extró, que tanto me gustan. Este también.
BROCHA: Bruji “Chubby”, con otro mocho de los que dan ganas de afeitarse cuatro veces … Otra obra maestra de Sergio @Secaro
ESPUMADO: En el Torrebachi, el instrumento que ha puesto a Torrelavega en el Mundo Mundial (porque la pobre Gimnástica … pues va a ser que no).
RAZOR: Seygus Zeppelin V. 2.0, pero hoy afeitándome solo con el peine de gap 0’5. Me gusta probar y distinguir peines diferentes, incluso en la misma maquinilla.
HOJA: Shark #2.
AFEITADO: FLC. Otra vez un afeitado magnífico, con La Mano Al Punto (de caramelo). Impecable rasurado.
POST: Espuma de confort, agua fresquita (mucha), y gran splash de lozione Razorock “Irish Countryside” por puro gustazo. Después, un toque de bálsamo L’Oreal Men Hydra Energetique.
EAU DE TOILETTE: Versace pour Homme. Otro gustazo.

Pa chulo, yo … (Willy dixit)

https://youtu.be/DlYDnt48pRU

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy … hmmm … ¡desde mañana mismo empiezo!” (Felipe, mi héroe de las tiras de Mafalda)

85 Me gusta

Multumesc!! Muchas gracias! Thank you very much!

3 Me gusta

Muchas felicidades Carlos @CarlosRub

1 me gusta

Felicidades :birthday::birthday:

Martes 29:
Hoy por fin estreno la W&B que me llegó hace unos días.
Llegaron dos navajas iguales, aunque una que estaba más limpia, pero usada la tiene ahora el amigo Crisanto, yo me quedé con la que estaba NOS(si ya es difícil encontrar una navaja sin uso con 60 años, imaginad una navaja con más de 150 años) aunque tenía algo de suciedad.
Después de limpiarla un poco, tocó el afilado, que para mí es un auténtico coñazo, y encima estaba acojonado por que a lo largo de cómo 1cm en uno de los lados parecía que no había bisel, pero después de el primer afeitado no puedo estar más contento, la navaja afeita muy bien. Es un filo que no es tan suave como otros, pero es muy permisivo y no irrita nada, por lo que mi piel que es muy sensible lo agradece, sobretodo en la pasada a contrapelo que es cuando más irritación puedo tener. En fin muy contento con el filo pese a lo que no me gusta afilar.

La navaja es pequeña (11/16) pero gracias a que es cuña, y que las cachas tienen forros metálicos tiene un peso que la hace muy manejable sin ser la típica navaja pequeña que al usarla parecen de juguete y hay que ir tirando todo el rato de ella.
Las cachas son una joya mis primeras en madre perla, en mano con los reflejos de la luz tiene unos colores alucinantes, nada que ver con los colores de las típicas nacarinas artificiales.

Un saludo

87 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno la navaja comprada a @Andresiky. Un afeitado de lujo. Aunque le falta algo mas de cuero.

Jabón Barakah Oud
Brocha Epsilon Krion Silvertip
Navaja Filarmonica Subcero 14

Ultreia!

86 Me gusta

Un espectáculo Arturo!

1 me gusta

83 Me gusta

Felicidades!!! Que pases un buen día!

1 me gusta

Fantástico afeitado.

El jabón…Mi primera vez con un Dr.Jon’s, en este caso el aroma Barbershop, gracias a @Andresiky. Me ha gustado mucho. El aroma me recuerda al jabón de manos en pastilla de toda la vida…el que todos hemos tenido en casa…(Heno de Pravia, Lux, La Toja, Magno, Fa, Palmolive…) con ese olor a jabón, jabón y un toque de aroma muy suave pero muy agradable…Además este Dr. Jon’s tiene unas propiedades mecánicas muy buenas también…Apuntado queda a la lista.

La maquinilla…para mí el mejor cabezal de Gillette para los que queremos afeitarnos a diario sin sufrir. Combina a la perfección suavidad y apurado. Se trata del cabezal Gillette Tech 1932 Canadá Pre-War…una maravilla. Para mí se trata de la 6S del pasado…a partir de ahí las Tech empezarón la decadencia. Las Post-War empezaron a perder punch…ese equilibrio entre suavidad y apurado…y acabaron siendo muy suaves pero cada vez menos apuradoras…

He acompañado la Gillette con un mango Razorock que le da el peso adecuado y de una cuchilla Gillette Winner en su #2 uso.

La brocha…Yo siempre espumo en cara. Indudablemente las brochas de tejón son muy hermosas, pero esta Yaqi Arco Iris con pelo sintético imitación pelo de caballo…es un p**a maravilla…tanto para espumar en cara como para espumar en bol…realmente una maravilla…una todo terreno.

Hacía tiempo que no usaba la maquinilla ni la brocha…y cuando los usas después de tanto tiempo te quedas alucinado y te preguntas…

¿Porqué c**o no los utilizo más a menudo?.. :rofl: :rofl:

82 Me gusta

Disfrutala Man :+1:t2:

1 me gusta

Ya sabemos que eres todo un gentleman en lo referente a aromas.

El aroma del Arko ha de producirte … Me ahorro escribirlo.
:innocent::innocent::innocent:

Anyway … Arko and the crazy turkish rules !!!

1 me gusta