Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Afeitado dia 30-03-22
1647519990062
PRE; Proraso Verde
JABON; Fujiyama
BROCHA; Edwin Jagger
NAVAJA;Dovo
AFTER; Locion Fujiyama

Buen Afeitado …

88 Me gusta

Buenas tardes,

Fecha 30/03/22

Pre.- Agua templada, jabón de glicerina, Proraso mentolado
BROCHA.- DaniDom " Endeavour " Visolymar foro SCNHG 2020
JABON.- Proraso Verde con aceite de eucalipto y mentol
ESPUMADO.- En suribachi
SHAVETTE.- 3 Claveles 12666 , muy floja de peso, su deslizamiento y el material no es comparable con la Parker 100 PTW, ésta última deja mayor sensación de seguridad y se desliza mejor por el rostro, ( habría que tener en cuenta el jabón utilizado )
CUCHILLA.- Astra Verde # 1, buen corte de esta cuchilla, pero la he notado más que la Sharck Super Stainless
AFEITADO.- 2 Pasadas F - C y retoques
POST .- Espuma de confort, Loción y bálsamo Proraso

CONTINUO CON LA PRUEBA DE LAS SHAVETTES CON HOJA DE DOBLE FILO NORMALES, hasta ahora las olvidadas por mí, voy a ir probando las distintas shavettes que tengo e intentaré sacar una conclusión de todas y cada una de ellas, para tener un semanario de éstas, aunque después me olvide
como me suele pasar

Y ahora dispuesto para otro
Saludos,
Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

85 Me gusta

Buenas noches collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Tabac original tallow & Yaqi ánfora verde malaquita,Tatara Masamune & Wizamet Iridium ® doble envoltorio, aftershave Tabac original. Cabeza Leaf Twig Rose Gold y perma-sharp monofilo.

A ser buenos!!!

84 Me gusta

Prueba, prueba Vicente!!! Esa 3 claveles creo que vale 5€ o así y la PTW unos 18€ en algo tiene que diferenciarse, pero está bien que hagas pruebas y al final te quedes con las que te gusten… A seguir!!!

Saludos

Fernando @ClassicBoy barato compras tú, la 3 Claveles 6,80 euros, y la 100 PTW en Amazon, si mal no recuerdo, cerca de los 34,
Saludos

1 me gusta

… Y esa maravilla de Timeless :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La 3 claveles te he dicho 5€ me quedado corto por 1,80€ :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: a mí la PTW me costó 18€ más 3€ de envío… Si la han subido me cayo

Perdón, me costó 21,50€

Saludos

1 me gusta

Las R :star_struck::partying_face::scream::scream::scream:

1 me gusta

Excelentes apechusques :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:heart_eyes: :grimacing: :ok_hand:

1 me gusta

Se pone de moda hacerse un Desmond :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Qué buenos apechusques has utilizado y que bien te has afeitado.
Como un Rey te habrás quedado, truhán :alabanza:
A disfrutar collaciu !! :muscle:

1 me gusta

Grande los OMD

2 Me gusta

Me ha gustado el estreno del jabón , primer Murphy & Mcneil, en propiedades y aroma es cojonudo, la espuma es muy muy acolchada.

Brocha : lamadrecierva @MiKeLeoN

Merkur progress

Bowl: Hnos Pérez

Cuchilla: Wizamet

91 Me gusta

Buenos apechusques Juanma!!! Me alegro de que te hayas dado un buen afeitado y gustado los productos :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Buah, no lo dudes chaval… has creado tendencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Desde temprano se nota el ambiente, se percibe un olor especial, unas sensaciones de fiesta, de respeto, de espera, de miercoles.
Nunca sabes quien va a ser el Cofrade que haga sonar su tambor, su trompeta, que inicie la Procesión.

Hoy he sacado la Semogue 830 dejando descansar a la titular que lleva muchos partidos seguidos, el que no descansa es el ABB, la navaja (quizas sea paquistaní) ha pasado por un par de cueros con lo que he avivado su filo y suavizado después con el potro.
Lo que más me gusta es el post,
siempre dejo el jabón secandose en la mesilla, de lado, encima de la tapa y ese aroma lo noto cuando me voy a la cama o si me despierto por la noche.

82 Me gusta

No es trendy, es que va siendo necesidad!!! :rofl: :rofl: :rofl: :call_me_hand:

1 me gusta

Hay que hacer hueco en el cajón… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Síii muchas Gracias Fernando

1 me gusta