Compras Febrero 2024

También había uno de pepino ,para mí el mejor , espero que siga en existencia

3 Me gusta

Es verdad, no lo recordaba. :+1::+1:

2 Me gusta

La omega baratita 11137 es de lo mejor que hay en brochas de cerda, no creo que se puedan encontrar unas cerdas mejores, la forma y tamaño del mango todo un acierto.

2 Me gusta

Buenas noches.

Alguien me puede orientar sobre la calidad de este jabón Murphy & Mcneil.

Me está dando vueltas por el coco desde hace días.

20 Me gusta

Para mi gusto es una maravilla.

1 me gusta

Estoy seguro que Sergi @sesparrvid te puede orientar algo :thinking:

Por el foro he visto ésto :point_down:

El amigo @rafita lo pilló en su momento :thinking::point_down:

Aquí Juanma @Sparrow hablando del suyo :point_down:

El amigo Jose @Jamalapatuchi también lo tuvo, no sé si lo tiene a día de hoy pero te podría ayudar, creo :thinking::pray::point_down:

Espero que te sirva Jose :pray:

Un saludo a todos! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan vaya currada, el aroma creo que me gustará si efectivamente es como el Jubilation XXV.

3 Me gusta

Gracias a todos, por todas vuestras compras…Y venga rios y rios de articulos y unicornios de lo mas deseable, :star_struck:… Que haria yo sin estos buenos ratazos de comprazas.

2 Me gusta

Si vas a comprar solo un jabón Kepkinh si van a ser 2 o más areffa.

si lo es si … gracias compi … :wink:

1 me gusta

Si lo tuve ami me precio algo justo de propiedades comparado con otros pero cumple sin mas

1 me gusta

Buenos días
@lv3nt.
Cómo pules las maquinillas??
Con Dremel o algun pulimento?
Gracias

1 me gusta

Con dremel en este caso solo he pulido las líneas del mango, los huecos dea espuma no les pulo, no se ve prácticamente y eso lleva mucho trabajo, para lo demás uso esto

Yo tengo una mesa de trabajo con tornillo de banco en una esquina, pongo el taladro en el y le pongo en modo que funciona solo y a pulir

7 Me gusta

Con permiso.

Jubilation XXV=Vanitas.

:blush:

5 Me gusta

Pilladas ayer…

Tres NECESER para cuidado de la piel del hombre…



google descargar imagenes gratis

https://images.app.goo.gl/LK5ttbpf9QvMN5Ua9

DESCRIPCIÓN
Set de Bulldog Skincare para el cuidado facial hombre compuesto por:

Limpiador Facial 150 ml
Gel de Afeitado 175 ml
Crema Hidratante 100 ml
Neceser fabricado Corcho Sostenible

Mini Bulldog Original Crema Facial Hidratante: formulada especialmente para hidratar la piel sin dejarla grasa o con sensación pegajosa. Mejora la apariencia de la piel y la deja suave e hidratada.

Mini Bulldog Original Limpiador Facial: deja la piel limpia y fresca. Elimina las impurezas del rostro y purifica la piel.

Mini Bulldog Original Gel de Afeitado: gel de afeitado Bulldog Original contiene aloe vera, aceite de camelina y Té verde. Proporciona suavidad al afeitado y un mejor apurado.

30 Me gusta

asi se hace … tres mejor que uno … por si las moscas … :nerd_face: :wink: :ok_hand:

4 Me gusta

Y siempre dejando uno en la estantería, no hay que ser acaparador :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Los he usado hoy con la REX al dial seis y muy bien…

3 Me gusta

Recién llegado.
20240225-160350

34 Me gusta

Pues sí, con la Ambassador al 6 se necesitan tres neceseres de productos de cuidado para la piel. Y vas justito… :joy:

2 Me gusta