Murphy and Mcneill

Bueno pues como dice el título, alguien me puede hablar sobre estos jabones/crema, calidad, aromas , merecen la pena? Ya sabéis a lo que me refiero!:wink:

No los he probado la verdad🤨

Son bastante buenos jabones. Al principio dieron problemas, porque de repente se convertían en cremas, él artesano me comentó que era cosa de la fórmula.
Ahora ha cambiado de fórmula, conocida como Aon.
Son aromas de intensidad media, algunos de ellos se acercan bastante a perfumes conocidos.
He llegado a tener varios de ellos, incluido alguna edición especial.
Kells, por ejemplo era de mis favoritos. Es un homenaje a Sauvage .
Ouroboros es un aroma especiado, toques de vainilla.
Triskele un barbershop.
Y Gael Laoch, el de la calavera, versión mentol o sin el, presenta notas acúaticas, frescas…

4 Me gusta

Yo tuve el kells, en combo, era tipo mórbido tirando a crema, lo use solo una vez, muy buena espuma y con el after fue buen afeitado. Lo vendí por que tenía otro jabon con el mismo aroma, o muy parecido, y salió el combo. Yo lo vi buen jabon.

1 me gusta

Pues uno de mis pedidos de Maggards que no llegan trae un Mandate of Heaven, que lo pedí un poco por las notas que describe el fabricante.
Tenía por ahí una muestra de Crann Bethadh, que huele riquísimo, aunque aun lo tengo a la cola de pruebas.
Cuando tenga el uno y/o pruebe el otro te digo.

1 me gusta

Saludos!!! Yo tengo cinco muestras (todas desde Maggard) de estos jabones: Kells, Mandate of Heaven, Ouroboros, Triskele y Trinity. Todos son magníficos jabones, muy buenas propiedades, especialmente en cuanto a protección y deslizamiento. En cuanto a aromas, mis preferidos serían: Kells, Triskele y Trinity.
Merece la pena, al menos, probarlos.
Que pasen buen día, caballeros.

Buenas noches compañeros, aver que os cuento, me han llegado los 3, pongo los nombres rápidamente y paso al tema, compre un Ouroboros (dragón) Trinity (triqueta) y por último un canon betbah (el árbol )
Pues bien los dos primeros me han venido en formato duro, a lo que estamos acostumbrados tipo Stirling b&m etc el último el del arbolito viene en formato crema, al hacer espuma me e dado cuenta que tiene grumos duros y no se deshacen, la crema está llena, esto a que se debe, esta mal hecho? Puedo reclamar? Se puede arreglar?




Estas son algunas de las fotos en el proceso

3 Me gusta

desmond siempre al rescate! gracias compi!

1 me gusta

Lo que se comentó hace tiempo, es que en la anterior fórmula a la Aon de ahora, con el uso y si metías brocha, se iban ablandando y convirtiendo en textura casi de nocilla.
En la actual Aon parece que ya no pasa.
Mira a ver la fórmula y quizá ese sea más antiguo que los otros dos…igual si te venía así, también haya podido ser por cambios de temperatura, haya sufrido calor en transporte…etc.
Digo, no sé.
Yo lo removería bien y le daría unos días de nevera, cerrado.
Y luego lo dejaría secar oreándose unos días abierto, y comprobar si mejora un poco.
Lo de las jodidas bolitas, me pasaba con el maldito Le Pere Lucien…Nunca máis :point_up:

1 me gusta

pues en la factura aparecen los 3 como aon base pero este no lo es, asi que ya saben, voy a enviar un correo

1 me gusta

Aaaay amigo…pues ahí lo tienes, Iván.
Fórmula nocilla antigua.
Soy el mejor, y lo sabes :joy: :sunglasses:

1 me gusta

ya se lo e reclamado, esto no es lo que yo e comprado, si los grumos desaparecieran durante el espumado pues bueno, se puede usar pero es imposible deshacerles a no ser que vallas grumo por grumo aplastandolos

1 me gusta

Que los grumitos los aplaste Brad :man_shrugging:

1 me gusta

Pues como no me cabía duda, como siempre han respondido como debe ser, me han regalado un cupón de 45$, asi que al final el cambio de jabón de a convertido en un 2x1 no puedo decir más que cosas buenas de esta empresa, solo e tenido dos problemas con ellos, un paquete perdido con más de 100 días de espera, dos jabones y me dieron otro cupón que daba para 3, y ahora este, la verdad que ahora ser una tienda al otro lado del charco se ganan al cliente 100%

2 Me gusta

Casi estás deseando que se vuelvan a equivocar, bribón… dilo!!! :point_left: :joy:

1 me gusta

jajajajajaj ellos sabrán xD cabe decir que al final el paquete perdido llego a los 112 días de espera pero bueno ellos dan 75 días creo que 30 a mayores yo también me comporte xD

1 me gusta