Compras Febrero 2024

Gracias :blush:

1 me gusta

Es una Plisson sintética pescada en Vinted

2 Me gusta

Paseo por el Primor. Esta marca de Witch Hazel es muy parecida a los Thayers pero en marca blanca. Y a mitad de precio. Hay tres variedades de aroma: coco, rosas y lavanda.

48 Me gusta

Me gustaba mas la etiqueta anterior, claramente se nota que han querido hacerlo mas minimalista :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed: :thinking: :point_down:

49 Me gusta

¿Donde compráis el witzel?
¿Es de primor, como el del compañero? No parecen iguales.
Aquí primor no tenemos, tendría que ser online.

Tengo un botecito que me regalaron y me parece muy bueno, pero se va acabando.

3 Me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

Efectivamente se venden en Primor y mi foto es de archivo, ya no se vende con ese etiquetado, lo han cambiado e ignoro si también han modificado algo el contenido, a día de hoy ya me espero cualquier cosa :ok_man:

4 Me gusta

Son marcas diferentes. El tuyo es mas copia todavia al Thayers, con el tapon rojo y todo.

4 Me gusta

Es que eso parecía que no es la misma marca.

Ya no se vende el witzel&co?

Yo es el que he probado y me ha gustado, similar al hayers pero parece que bastante más económico en su momento.

2 Me gusta

Ya no lo venden en ningun sitio, no se si dejaron de fabricarlo. Los Thayers originales en Primor salen a 12€, y los Beauty Drops ( que para mi son casi identicos) 5,5€.

4 Me gusta

Lastima entonces.

Bueno habrá que apuntarse a esos drops.

2 Me gusta

Es exactamente el mismo si lees la descripción y si pones en Primor Witzel en el buscador :point_down:

https://www.primor.eu/es_ic/beauty-drops-tonico-facial-con-extracto-de-hamamelis-y-rosas-28056.html

Sale No Disponible, pero no sé si es por ahora o que ya está descatalogado :thinking:

2 Me gusta

Pues puede ser que hayan cambiado la marca. Esta mañana en el primor de Diagonal Mar de Barcelona , habia de rosas, coco y lavanda a montones. Y del Thayers original tambien. No se porque ponen que no hay.

2 Me gusta

Pues muy buena pesca :+1:a disfrutarla.

3 Me gusta

También había uno de pepino ,para mí el mejor , espero que siga en existencia

3 Me gusta

Es verdad, no lo recordaba. :+1::+1:

2 Me gusta

La omega baratita 11137 es de lo mejor que hay en brochas de cerda, no creo que se puedan encontrar unas cerdas mejores, la forma y tamaño del mango todo un acierto.

2 Me gusta

Buenas noches.

Alguien me puede orientar sobre la calidad de este jabón Murphy & Mcneil.

Me está dando vueltas por el coco desde hace días.

20 Me gusta

Para mi gusto es una maravilla.

1 me gusta

Estoy seguro que Sergi @sesparrvid te puede orientar algo :thinking:

Por el foro he visto ésto :point_down:

El amigo @rafita lo pilló en su momento :thinking::point_down:

Aquí Juanma @Sparrow hablando del suyo :point_down:

El amigo Jose @Jamalapatuchi también lo tuvo, no sé si lo tiene a día de hoy pero te podría ayudar, creo :thinking::pray::point_down:

Espero que te sirva Jose :pray:

Un saludo a todos! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan vaya currada, el aroma creo que me gustará si efectivamente es como el Jubilation XXV.

3 Me gusta