Compras Febrero 2024

Buena compra :+1:t2:

2 Me gusta

Anda que no :joy:

1 me gusta

Excelentes las Perma-Sharp tocayo :ok_hand:t3:, yo las compré por recomendación y me encantaron :heart_eyes:, buenas y baratas. Si le pusiera algún pero, sería que le ponen mucho pegamento…

3 Me gusta

Jjajajaa, a las Astra le pasa lo mismo. :+1:

3 Me gusta

¿Dónde puedo comprar el Discover? Terre d’Hermes es uno de mis perfumes favoritos.

2 Me gusta

Discover en la pagina de areffa.

Hay un kepkinh Hermes que lo vende Yourshaving y huele igual que terre dhermes

4 Me gusta

¿Cual recomiendas tú?

2 Me gusta

Tras unas semanas por país vecino me he traído 2 lociones Brut, la Ocean no me ha terminado de gustar, Faberge y Musk fueron las elegidas, en concreto esta última que agoté en mi estancia, me relajaba y la usaba sin afeitado igualmente, quería probar un jabón Monsavon, que tal es?

Había una loción de masaje llamado Scorpio, rouge, que pude oler y me recordó a mi tío pero sentí un olor que se me quedó durante un buen rato demasiado potente, alquien la usó?

44 Me gusta

Monsavon es un excelente jabón por el precio (yo pagué menos de 1€) el olor es bastante fuerte si lo hueles directo del envase pero en cara suaviza. A mi me da buena emulsión y deslizamiento al espumar.

3 Me gusta

La scorpio dura bastante yo la usé y la notaba 3 o más horas de propiedades pues regular

2 Me gusta

El monsavon es un jabón económico que sería en el mundo francés el equivalente a nuestro lea.

Nada que objetarle en propiedades y espumado, relación calidad precio muy buena.

En olor a mí no me ha gustado, me resulta un olor poco agradable, quiere ser lavanda, pero resulta muy artificial y poco agradable (esto por supuesto va en gustos).

En precio similar prefiero lea con diferencia, que resulta un olor mucho más neutro y bueno de propiedades también.

Lo malo es que lea parece ir desapareciendo, los afeitantes modernos se van a geles y otras historias y los clásicos nos hemos vuelto sibaritas y aunque compremos alguno, nos gastamos la pasta en jabones de autor.

7 Me gusta

preciosa brocha!!

1 me gusta

Chulisima! De donde es?

1 me gusta

Pues el Lea es un excelente jabón, también diría que es superior al Monsavon, y te lo dice un extranjero. En mi país no existe el mercado nacional de jabones de afeitar, al menos nada en ese rango de precios “popular”.

El Monsavon lo adquirí mediante una prima que viajó el año pasado a Francia y le encargué este jabón para probarlo aparte de varios after Brut y Mennen que no se ven por estos lados.

El Lea me lo regaló por mano el amigo @rafita cuando estuvo por mis tierras, así como unas barritas de La Toja, el cual me parece también superior al Monsavon.

Cuiden su industria!!! entre los jabones españoles comerciales y los excelentes artesanos que tienen, son dueños de una riqueza enorme. Saludos amigo.

10 Me gusta

Hola, tengo la Mamba 53 y la Baby Smooth.
Te recomendaría la Mamba, la noto más suave.
También es cierto que es menos efectiva en mi caso, ya que necesito hacer más retoques.
Saludos.

3 Me gusta

¡Vaya trabajo de joyero!
Impresionante. Esa Tatara que veo, ha quedado tremenda.

1 me gusta

Para mi lo único malo, es que Unilever que es la dueña del producto no lo introduzca en España. Los Wilkinson Mug ya se ven en todos los Carrefour. Aunque sea malo.

El Monsavon cuesta en Francia menos de un Euro.

2 Me gusta

Schick Injector

This is the way

37 Me gusta

Me encanta, disfrutala :clap::clap:

1 me gusta