Compras Febrero 2024

No no la tengo, no me van las maquinillas de aluminio, mi límite en poco peso está en el titanio.

1 me gusta

Entonces la veremos pronto.

1 me gusta

Entonces esperaré a ver las dos revisiones para ver tus impresiones y analisis de ambas maquinillas.

2 Me gusta

Si a su disposición cuando usted la requiera

2 Me gusta

Yo la tengo en latón, te va a gustar, para mí mejor que la Bradley

3 Me gusta

Creo que voy tener que clonar :rofl:

2 Me gusta

Cuidado con los gitanos roba cables… eso es oro ahora mismo :grin:

4 Me gusta

Jajajajajaja no hace fta que lo jures, en la factura lo lleva

Tube una de latón ya Salva y si me encantó, me arrepentí de vendérsela juantoctoide pero bueno mira ahora en cobre que mola.mas, después del pulido que le voy a dar ahora ya verás

1 me gusta

Nuevo fichaje

64 Me gusta

A mi el latón ya me gusta a la par del acero, no veo tanto remilgo por parte de algún compañero, aunque blo vi más en el otro foro la verdad

1 me gusta

Estaba en la bbs pero me está gustando el peso pluma en las maquinilla desde que el compañero @Wamba Ricardo me porcióno su relación con la Merkur 42c ya que le gustan suaves al igual que a mí le hice caso y desde ese día sabía más o menos lo que me gusta y va conmigo por ahora gana la henson+ por ahora gracias por todo :person_raising_hand:

2 Me gusta

Después de pasar por chapa y pintura ahora si… Aquí os dejo el resultado.








66 Me gusta

Hay que ver esa colección entera Iván. Muy guapa hay con sus hermanas

3 Me gusta

Ostia que wapa ha quedado!!! Por cierto la 1 tatara que veo pulida a espejo… Espectacular!!!

3 Me gusta

@Castle en breve subiré una del armario aunque voy a quitar la.mayoria de yaqi de aquí a unos meses pero ya lo actualizaré

@Sparrow yo solo he visto otra pulida de un americano ( creo ) EMHO es mucho más bonita asi, no pierde agarre y desliza mejor

3 Me gusta

Ha quedado guapa. También me ha embobado la tatara pulida :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Pfff a mi me gusta mucho más pulida que mate gana muchísimo. Gran trabajo.

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Después de probarlas gracias al amigo @Javifran , no podía resistirme. Compradas en Amazon por 15€.

35 Me gusta