Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Afeitado esta mañana tempranito y ya con el último jabón @CosmeticsLuna si no me equivoco son 13.
De este me encanta el aroma, pero no su frescor, creo que no tengo más mentolados ya que no me van mucho.

A seguir disfrutando del domingo.

Un saludo.

86 Me gusta

Hannover 8/8
Lavanda Ach brito
Razorock 400 sintética
Epsilon blue
Barber note después de un rato

https://i.imgur.com/7kp0Wwg.jpg

Música de los liner eskine, simple man, ese soy yo :joy:

https://youtu.be/Mqfwbf3X8SA

89 Me gusta

Que bonita es :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias José Francisco, es una preciosidad y traviesa como ella sola :grinning::grinning::wink:

2 Me gusta

87 Me gusta

La navaja muy chula pero la gata una preciosidad de siamesa me encantan los gatos foto preciosa un saludo.

1 me gusta

Al final ha vencido el corazon a la cabeza. Enhorabuena amigo, creo que estareis disfrutando bastante, y haber si algún dia nos la prsentas.

2 Me gusta

Gracias Juan, las siamesas son preciosas y esta es muy cariñosa y jugetona :grinning::grinning:

1 me gusta

No sé, porque se llama Nana, (ya tú sabes bro :scream::joy:), a lo mejor se nos enfada Pablo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Buenos días, afeitado de domingo,
Wolfman WR3 Copper,
Paladin Sherlock,
Club Baccara
Saludos a todos!

91 Me gusta

Empezamos el domingo oliendo de maravilla y bien afeitado,un saludo compañeros!

87 Me gusta

Razor: Timor G&F 1353K
Blade: Polsilver stainless #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Cosmetics Luna Lavandalia
Aftershave: Epsilon Scottish Spirit bálsamo

Buen domingo, amigos!

82 Me gusta

Muchas gracias! El mérito es del felino :blush:

3 Me gusta

Muchas gracias @vento! Preciosa gata @Foreman :heart_eyes:

3 Me gusta

Las risas que eché hace unos días cuando íbamos paseando por los Pericones y conocimos a otra “Nana”, una teckel monísima pero un pelín desobediente… :rofl:

Menudo juguete tenéis en casa :heart_eyes:

Abrazo fuerte, Alfredo!!

4 Me gusta

He sido consciente de lo que comentas sobre el compañero @CRISANTO al ver la presentación de sus dos Filarmónica. Impresionante. Todo ha juego. Bonitas fotos.

2 Me gusta

:barber: SOTD 03/04/2022 :barber: Intento, que mi afeitado del domingo sea un poco más agradable y sibarico que los de los días entre semana :wink:

Que tengan buen domingo, caballeros :raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

87 Me gusta

Afeitado de esta mañana, para ir perfecto a tomar un vermú

Antes del afeitado, agua jabonosa del mismo jabón
Jabón, Daisho Sakura kosui
Brocha, la de siempre
Navaja, Iberia 13 DT
Para terminar, loción Sakura Kosui.

Pasad buen domingo señores.

87 Me gusta

Paco @jarrero, Fermín @fguegon, ya tengo los hilos tendidos con quien cocina todo esto pero este año está costando, hay más buenas Fotos de los compañeros qué jamones en Alemania

4 Me gusta

Amigo Xavier @Xav76 que me cuentas de la Wr3? Que GAP has elegido? Es suave y efectiva?
Por cierto, esa brocha es tremenda :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: (como todas las que tienes) :rofl::rofl::rofl:
Un saludo :wave:

1 me gusta