Afeitados del 28 de marzo al 3 de abril de 2022

Si tienes problema con la adquisición de jamones me lo dices que en mi tierra entendemos un poco de ello…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Floris 89 // Rocnel Sailor 2020 // Voigt & Cop // Floris 89 Splash

88 Me gusta

No tiene nada que ver pero se sabe algo más de la navaja misteriosa que va esgrimiendo @tarzan2

1 me gusta

Buen afeitado y seguro has ido oliendo de cine a seguir disfrutando un abrazo.

@lu20vt Preciosidad de brocha que tal funciona? un saludo.

2 Me gusta

Gracias Juan, un abrazo.

1 me gusta

Una foto muy bonita y la brocha guapísima.

2 Me gusta

Domingo 3

Hoy día de sofá y e-book. Ahora se ha quitado un poco el viento, pero hasta hace 1 hora, era imposible estar en a calle. En fin…

Vamos a darnos un afeitado y una ducha y a seguir leyendo.

Buena semana amigos!

83 Me gusta

Plan sin fisuras :muscle:

1 me gusta

Tres de abril, y por estas tierras del sur la primavera se está desplegado como una atlas y tan bonita que da gusto verla…como dice la canción de Serrat.
Termina la semana de afeitados y espero que disfrutaran es este finde como bueno hijos de vecino.
PRE-Agua templada+Pre Proraso+1 gota de aceite esencial de ciprés.
JABON-Crema Lea+2 gotas de glicerina.
BROCA-La Walkiria pelo caprino. ( Léase cabra.)
NAVAJA-Turban.6/8 acero sueco hecha en Wald-Solingen y nueva en la cuadra.Se esta portando bastante bien y al ser muy vaciada es cantarina,en tono bajo pero canta.
AFTER-San Varón Dandy.
RUTINA-Dos pases y retoques donde hizo falta.

84 Me gusta

Domingo 03-04-2022

Previo: Myrsol Agua Balsámica y agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Edwin Jagger sintética L.
Jabón: LPL Vetiver Bourbon espumado en suribachi.
Utensilio: Edwin Jagger D89 Barley.
Cuchilla: Astra verde #4#
Técnica: Dos pasadas (F/L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Myrsol Agua Balsámica

Buenas tardes.
Afeitado repetitivo con los mismos materiales en mí empeño de gastar material, hoy lo cuelgo por ser domingo, entre semana habitualmente no pasa por el hilo.

79 Me gusta

@Brizuela ,David que cosa más guapa de IBERIA…C…
@luin .Afeitarse con ese hacha tiene que ser un espectáculo…joe…
@Foreman .Tremenda barbera,que bonita la joía.

4 Me gusta

La bricha es muy bonita pero es muy torpe espumando , demasiado densa y el loft muy corto, cuatro mm mas y seria un lujo ,el nudo se abrira mas pero el loft es el que es , de momento no convenze, eso si el pelo es canela fina.:grimacing:

3 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Pre : ducha con agua caliente/ Emulsión Myrsol
Brocha: Vielong equina diezeurista
Jabón: Lea barrita
Maquinilla: Rockwell placa 4
Cuchilla: Perma Sharp #3
Post: loción Brummel y bálsamo Bea
Sin pretenderlo me ha salido un afeitado made in Spain salvo elementos metálicos
De todas formas mi cara no le termina de coger el punto a la cuchilla con un resultado de alguna

69 Me gusta

Muy buenas amigos, pues para terminar la semana he tirado de pre con proraso, rockwell 6c gunmetal placa 4 con perma shapr…brocha yaqi sintetica 26 , jabón arko y para terminar AV… buenísimo afeitado el de esta tarde, poco a poco le voy cogiendo el hilo… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Buena semana a todos…un saludo…

76 Me gusta

  • Grooming Dept Unscented Pre
  • APShave Co 30mm Synband
  • Los Jabones de Joserra Céfiro
  • Blackland Blackbird Ti
  • Wizamet Iridium Super (3)
  • Los Jabones de Joserra Céfiro ASL
  • Grooming Dept Hydrating Gel

Se me ocurren pocas opciones que me hagan disfrutar más de un afeitado que barba de dos días y la Blackbird…y si es con un combo top, pues mejor.
Pulido a espejo en dos pasadas F-C y listo para revista.
Vamos a seguir con algún capítulo más de “Truth be told” para terminar el domingo.

Buenas noches señores.

83 Me gusta

Vaya putada Luis, la verdad es que es tan importante la configuración del pelo como la calidad del mismo. A mí tampoco me convencen ese tipo de nudos, pero parece que en los foros americanos tienen muchos seguidores y eso marca tendencia en el mercado :sweat_smile:

4 Me gusta

Domingo: racogon 7, daisho, Asentador tarzan2 V 2.0 potro.

Afeitado de domingo con navaja de domingo para estar listo para el mejor día de la semana.

85 Me gusta

Gracias Javier.

! Vaya navajote del 15 y cuarto mitad ! si lo dijera en inglés . Very shiny and pristine stright razor Beautifull.Tié que ser tremenda segando pelo.Navaja de domingo y fiestas de guardar…si señor.

3 Me gusta